Yeray Álvarez ha dado positivo por error en control antidopaje
11-jul-2025 02:42
| Que obsesión los inseguros. He tenido el pelo largo media vida y rapado la otra media y rapado follaba muuuuuucho más |
11-jul-2025 02:48
| Es curioso que dan positivo por error pero todos saben el motivo siempre, curioso. |
11-jul-2025 02:51
el del post de arriba iba caminando y se cayó por error sobre una polla erecta
|
11-jul-2025 09:21
|
Hace muchisimos años que están permitidos, se toman como gominolas... Estuvieron prohibidos porque se creía que podian ocultar el uso de otros productos dopantes. |
11-jul-2025 09:25
|
Si realmente es verdad lo que dice, después de lo que ha pasado este chaval los que estáis con lo de calvo y yonki.. de verdad os lo tenéis que mirar. Yo tengo mis teorías del Athletic de este año.. pero pobre hombre de verdad. |
11-jul-2025 09:26
|
Siempre es por error. Nunca nadie se dopa, el único con huevos para reconocer que se drogaba era Maradona, y no lo hacía para mejorar el rendimiento deportivo precisamente. Guardiola, Contador, Sinner... Siempre ha sido un error. |
11-jul-2025 09:33
|
Por eso me sorprende tanto, que estando el fútbol tan profesionalizado y con múltiples médicos a su disposición, se les pase vigilar los componentes de un medicamente para un futbolista que necesita un tratamiento especial. A mi me huele raro.
|
11-jul-2025 09:35
| Me gustaría saber la sustancia en la que ha dado positivo, pero no he encontrado ningún medio que lo diga. A ver si algún shur lo encuentra. |
11-jul-2025 09:39
|
Hay productos dopantes y productos usados para ocultar otros dopantes, por eso están en la lista. Si fue aproposito bien estará la sanción. Si fue un error cagada de el y de los médicos del club, hay que ser profesional y las normas son claras. La sanción de 6-24 meses no se la quita nadie. Y ahora la duda estará siempre presente, segundo positivo en los últimos 20 años en el club, segunda vez que coincide con una etapa de brillantez en el club, coincidencia? Cuantos casos de dopaje aparecen en España cada 20 años? 5-10? Pues un club ya acumula 2, y no hay sanciones para los clubs? Ya te digo que puede ser coincidencia pero ya esta manchada su imagen y la del club. |
11-jul-2025 09:48
|
En los papeles de la operacion puerto ponia " R SOC"
Aqui hasta uno lo reconoce como limpio la Real, Expresidente. https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp Aqui el propio Eufeniano https://www.google.com/url?q=https:/...20_268474.html A saber…que yo sepa ningún jugador de la Real Sociedad ha dado positivo, si hablamos de nuestros vecinos, ya van 2…creo recordad que Gurpegui dio positivo precisamente en un derbi contra la Real
|
11-jul-2025 09:50
|
De todas formas no digo que haya sido apropósito o no, ni idea. Y el dopaje suele ser de equipo no individual, pero no todos asimilan las sustancias igual y quedan residuos cuando debería de haber desaparecido. Casi siempre después de un positivo o un fallecimiento extraño el nivel del equipo se resiente, véase el Sevilla. |
11-jul-2025 09:53
| Tiene pinta de excusa, pero probablemente fuera otro medicamento para evitar la caída del pelo debido al tratamiento con quimioterapia, no por alopecia androgénica. |
11-jul-2025 10:01
|
No uno sino dos cánceres. CHATGPT: Sí, Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club, ha superado dos veces el cáncer testicular. En diciembre de 2016, fue operado por primera vez tras detectársele un tumor en un testículo. En junio de 2017, se le detectó una recaída y tuvo que recibir quimioterapia, pero finalmente logró superarlo por segunda vez. |
11-jul-2025 11:00
| la renovacion de Nico Williams ha convertido al Athletic en un equipo incómodo y antipático para los simpatizantes culés |