Yeray Álvarez ha dado positivo por error en control antidopaje

elquesea
ForoCoches: Usuario
Que obsesión los inseguros. He tenido el pelo largo media vida y rapado la otra media y rapado follaba muuuuuucho más
ertu
ForoCoches: Miembro
Es curioso que dan positivo por error pero todos saben el motivo siempre, curioso.
mamoac
ForoCoches: Poleador
el del post de arriba iba caminando y se cayó por error sobre una polla erecta
Zetatuerkas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siempre positivos en Bilbao. Gurpegui, Yeray, Iosu, Jualma, Fito
Fusako
Cita de Bailén
Crees mal porque aunque te hagas injertos debes de seguir utilizando finas/dutas y minoxidil

De hecho en algunas clínicas ni te aceptan si no lo tomas unos meses antes
Eso digo.
NoLa
Cita de Amrabot
Y finasteride o dutasteride da positivo??? con la de futbolistas que se han hecho injerto de pelo, ¿¿¿¿ninguno toma tratamiento?????

Hace muchisimos años que están permitidos, se toman como gominolas... Estuvieron prohibidos porque se creía que podian ocultar el uso de otros productos dopantes.
Malabrocca
Malabrocca
Si realmente es verdad lo que dice, después de lo que ha pasado este chaval los que estáis con lo de calvo y yonki.. de verdad os lo tenéis que mirar.

Yo tengo mis teorías del Athletic de este año.. pero pobre hombre de verdad.
danidel
Siempre es por error.

Nunca nadie se dopa, el único con huevos para reconocer que se drogaba era Maradona, y no lo hacía para mejorar el rendimiento deportivo precisamente.

Guardiola, Contador, Sinner... Siempre ha sido un error.
Guirrio
Igual que Gurpegui?
musculator
a ver lo que tarda el presidente del Athletic en echarle la culpa al Barça
miguelytal_
Cita de NEONES
Creo que el jugador recibió quimio por su cáncer...para los de las bromas.
Por eso me sorprende tanto, que estando el fútbol tan profesionalizado y con múltiples médicos a su disposición, se les pase vigilar los componentes de un medicamente para un futbolista que necesita un tratamiento especial.

A mi me huele raro.

• O bien Yeray pecó de iluso y se tomó algo sin consultarlo al médico pensando que no pasaría nada.
  • O bien Yeray sabía que debía preguntar al médico y pasó de hacerlo.
  • O bien el médico sabía algo y no se lo dijo a Yeray
  • O bien ambos sabían algo y pasaron de decir nada, "no te pillarán". Pero no, le pillaron.
Ciocio
Se le ha ido de nivel la TRT y claro... es culpa de lo del pelo.
Pound
Me gustaría saber la sustancia en la que ha dado positivo, pero no he encontrado ningún medio que lo diga. A ver si algún shur lo encuentra.
BloodyMer
Plepitodeador
Es lo que tiene estar muerto en bida
chetumira
Forero Premium
Claro, ahora meten dopaje en el Minoxidil
Raistt_
Hay productos dopantes y productos usados para ocultar otros dopantes, por eso están en la lista.
Si fue aproposito bien estará la sanción. Si fue un error cagada de el y de los médicos del club, hay que ser profesional y las normas son claras. La sanción de 6-24 meses no se la quita nadie.

Y ahora la duda estará siempre presente, segundo positivo en los últimos 20 años en el club, segunda vez que coincide con una etapa de brillantez en el club, coincidencia? Cuantos casos de dopaje aparecen en España cada 20 años? 5-10? Pues un club ya acumula 2, y no hay sanciones para los clubs?

Ya te digo que puede ser coincidencia pero ya esta manchada su imagen y la del club.
onyac
No soy real
Cita de Zetatuerkas
siempre positivos en Bilbao. Gurpegui, Yeray, Iosu, Jualma, Fito
Iñigito, Evaristo, Francis Diez, el Drogas... Y todos buenos jugadores.
Catarella
Esperto di informatica
Gorki
Gorkeando
Cita de Kupumi
En los papeles de la operacion puerto ponia " R SOC"

Aqui hasta uno lo reconoce como limpio la Real, Expresidente.

https://www.google.com/amp/s/as.com/...outputType=amp

Aqui el propio Eufeniano

https://www.google.com/url?q=https:/...20_268474.html
Que lo dijera Badiola…ya sabemos de que palo va este hombre, no me creo nada. También veo que lo dijo Eufeniano, quizá para salvar su culo, jamás se demostró.

A saber…que yo sepa ningún jugador de la Real Sociedad ha dado positivo, si hablamos de nuestros vecinos, ya van 2…creo recordad que Gurpegui dio positivo precisamente en un derbi contra la Real
Raistt_
Cita de pakopika
No creo que un chaval que ha pasado dos cánceres y ya al final de su carrera, tenga demasiado incentivo para meterse mierdas y más a espaldas del club. Me creo su versión, sin duda.
Precisamente estos casos son los más probables, te quedan secuelas y los parones te hacen estar muy lejos del nivel de los compañeros. O te pones las "pilas" o te quedas atrás.

De todas formas no digo que haya sido apropósito o no, ni idea. Y el dopaje suele ser de equipo no individual, pero no todos asimilan las sustancias igual y quedan residuos cuando debería de haber desaparecido.

Casi siempre después de un positivo o un fallecimiento extraño el nivel del equipo se resiente, véase el Sevilla.
ritter84
Pero de hace dos meses! Tan mal funciona?
pugchamp
Cita de Amrabot
Y finasteride o dutasteride da positivo??? con la de futbolistas que se han hecho injerto de pelo, ¿¿¿¿ninguno toma tratamiento?????
Tiene pinta de excusa, pero probablemente fuera otro medicamento para evitar la caída del pelo debido al tratamiento con quimioterapia, no por alopecia androgénica.
Narciso
Forocochero desde 2004
Otro como el Nandrolono del Bilbao FC.
Don Lorenzo
Puta enfermedad

La alopecia, por supuesto
Eclipse_
Menudo club de yonkis.
Ikram
Este tío ha tenido cancer 2 veces....
Paladdin
Cita de NEONES
Creo que el jugador recibió quimio por su cáncer...para los de las bromas.
No uno sino dos cánceres.

CHATGPT:
Sí, Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club, ha superado dos veces el cáncer testicular. En diciembre de 2016, fue operado por primera vez tras detectársele un tumor en un testículo. En junio de 2017, se le detectó una recaída y tuvo que recibir quimioterapia, pero finalmente logró superarlo por segunda vez.
seattle
Cuanta bilis jaja algunos la teneis muy dentro en el foro
Siscu_llons
Lástima que Tebas no pueda hacer nada al respecto.
Pakkus1992
ForoCoches:
Cita de seattle
Cuanta bilis jaja algunos la teneis muy dentro en el foro
la renovacion de Nico Williams ha convertido al Athletic en un equipo incómodo y antipático para los simpatizantes culés
← A General