Hay ALGÚN JUEGO que justifique ahora mismo PASARSE a PS5?
10-jul-2025 11:45
|
Hasta hoy la sensación es que no ha habido un juego que haya exprimido la PS5 como lo fue TLOU en PS3 o TLOU2 Y GOW en PS4. Queda ver que nos ofrece Ghost of Yotei, Intergalactiv y Wolwerine como estudios de referencia de Sony, que son los que siempre han sacado el 100 a las consolas. Salvo estos 3 y GTA VI, creo que si no consiguen un buen salto en lo que conocemos hasta ahora no creo que veamos mucho más hasta la PS6 |
10-jul-2025 12:36
| Yo lo hice por el GoW Ragnarok y por jugar al Rocket League en 4K 120fps en mi tele, pero el que más me sorprendió porque aprovecha las características del mando es el AstroBot. Al final depende de los gustos y escenarios de cada uno. |
10-jul-2025 13:00
|
El subforo "buye" de temas sobre los juegos de moda, los recien lanzados, los que salen dentro de poco y las sagas. Death Stranding 2, Baldur's Gate 3, Doom dark ages, Stalker 2, Final Fantasy, Silent Hill f, Astrobot, Lost Souls Aside, Metaphor, Ratchet and Clanck, Returnal, Demon's Souls, AC Shadows, Ghost of Yotei, Wukong, Helldivers II, Horizon, Balatro, Elden Ring y Elden Ring Nightreign, Gran Turismo 7, Forza Horizon 5, ACC, Assetto Corsa Evo, Le Mans Ultimate, Project Motor Racing, Rennsport, Lies of P, Path of Exile 2, Warhammer 40,000: Space Marine 2, Spiderman 2, Stellar Blade, Intergalactic, Wolwerine, Alan Wake 2, Indiana Jones and The Great Circle, RoboCop, Dragon 's Dogma 2, Monter Hunter Wilds, GTA VI, Expedition 33, Kindom Come Deliverance II, The Alters, Metal Gear Delta...
Otros juegan segùn sus preferencias juegos antiguos, o en otras consolas o en pc. Salvo los cenizos que "buyen" creyendo que todo es un engaño y una broma. A estas alturas el salto con Xbox One/Ps4 es bastante importante. Por mi parte me cuesta mucho ponerme un Dark Souls 3 por ejemplo porque acostumbrado a Elden Ring o Demons Souls me cuesta volver atrás. Es un juegazo y puedo jugarlo pero cuando lo pongo salta a la vista que tiene sus años. Y como este ejemplo muchos otros. En 55 pulgadas a 1.5 metros o algo más cerca en 42, los juegos de One/PS4 cantan a generación pasada de forma instantánea. |
10-jul-2025 18:03
|
Todos renegando de los juegos de ps5 de que si son una mierda y luego cuando los portean a PC son de lo más vendido, sois un meme andante Y si, si lo que quieres es jugar puramente sin tener que hacer de informático y que te lleguen todos los juegos relevantes, playstation. |