Llevo como 1 año jugando en PC como una consola y solo el mando

malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
Cuando pongas el modo big picture en steam ya te corres.

Hay alguna forma de cambiar que se active con el mando de xbox pulsando menos de 3 veces?
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Hay alguna forma de cambiar que se active con el mando de xbox pulsando menos de 3 veces?
Tienes que darle a ajustes mando configuracuon general del mando y

Quitar el "usar el boton guide del mando"
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
Tienes que darle a ajustes mando configuracuon general del mando y

Quitar el "usar el boton guide del mando"

Pero yo lo que quiero es pulsando una vez me salga el big screen picture, es posible?
corrado136
ForoCoches: Miembro
yo tengo el mismo mando pero sin pelos
Cacahue
Que?
Cita de DSM4K

Se le da al botón de Xbox y te sale ese menú.
Y sí se me mezclan el inglés y el español en Windows no sé porqué, creo que por poner juegos de Bethesda en inglés que no deja en el menú del juego.
Pero eso qué se puede usar como una consola W11 hace ya tiempo, ahora que está tan de moda el mejorar Windows para que sea una consola y tal.
Como manejais el pc con el mando los que teneis el pc en modo consola?
Tablas
Cita de malanior
Pero yo lo que quiero es pulsando una vez me salga el big screen picture, es posible?
Si.

Me sorprende que gente que se pega tanto tiempo hablando del PC desconozca estas cosas.
Shyvan
Cita de Tablas
Si.

Me sorprende que gente que se pega tanto tiempo hablando del PC desconozca estas cosas.
Si las conoce
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Si.

Pero así le tienes que dar 3 veces a big picture o 2, una para abrir steam y otra big picture.
DSM4K
Cita de Balandra
Que modelo tv es esa?

Yo tengo la posibilidad de conectar mi pc a una tv oled que está cerca con un cable hdmi de 3 metros, solo que a veces me da pereza jugar en la cama o sofá, soy al revés prefiero estar sentado en una silla buena + teclado y ratón

Pero le volveré a dar una oportunidad a la TV.
Es una Philips OLED 803 qe tengo desde 2019, equivale a la C9, la imagen es perfecta y le activo una opción que tiene HDR Perfect que HACE la imagen HDR más contrastada aún es una pasada jugar aquí, tengo de monitor una LG C3 42" y es bastante peor la calidad de imagen que está Philips me decepcionó un poco...
El problema es que es HDMI 2.0 por lo que juego a 4K 60fps vsync un poco lamentable, a ver si la cambio por otra Philips de ahora, la 819 es la que equivale a la C4 y están de ofertas
Lo que pasa es que la imagen es mucho más impactante en HDR en una tele OLED de gama alta, Philips 800, LG C y tal.

Cita de Cacahue
Como manejais el pc con el mando los que teneis el pc en modo consola?
Con Xbox app y Gamepass está todo integrado le das al botón de Xbox del mando y se abre, si es en Steam activa el Big Picture, ve probando es fácil
Tablas
Cita de malanior
Pero así le tienes que dar 3 veces a big picture o 2, una para abrir steam y otra big picture.
Le das con el prepucio al botón del mando, muy suavemente, y verás como te lo abre.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
En las opciones de steam le puedes poner que se inicie directamente en modo big picture.
malanior
PC gamer.
Cita de Frisk
En las opciones de steam le puedes poner que se inicie directamente en modo big picture.

Y aún así le tienes que dar 3 veces al botón (creo)
Joselpoles
Cita de Finalfantasy
Entonces tenéis el pc aparcado en salón como un trasto? No, no me digáis que ocupa menos y se oye menos que la consola porque uno gaming ni de coña.

Correcto lo tengo apartado, ocupa menos no aunque es una caja pequeña. Pero eso del ruido no sé de dónde lo sacaste..

Es más te digo que el pc mete menos calor que la PS5.
Tortugaca
Cita de malanior
Deberia venirte por defecto.
← A Videojuegos