[Hilo de Seguimiento] GALAXY UNPACKED: descubre los nuevos Galaxy Z Flip7 y Fold7

Samsung
Cuenta Oficial

Descubre el próximo capítulo de Ultra

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a
Zorionak
ForoCoches: Miembro
Pillo invi galaxyca
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Pillo sitio
qwert19
orbmeiM :sehcoCoroF
Hola
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Saludos
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Sitio, posiblemente el mejor teléfono del año a poco que pulan el anterior. Estaremos atentos.
herzleid
Mein Teil
Cita de Samsung

Descubre el próximo capítulo de Ultra

Bienvenidos a un hilo de seguimiento más de los Galaxy Unpacked shurs, sentaos cómodos.

Habrá invis para los comentarios, que tengan que ver con el hilo, número 1, 5, 20, 50, 100, 200 y 300. Además, sortearemos 60 invis entre los que comentéis.a
Tendremos descuentos?

Suscrito al hilo.
Solid_Snake_II
Cita de herzleid
Tendremos descuentos?
A mi me ha llegado al correo uno de 100e de la tienda Samsung
ELtioPIO
Samsung está haciendo un gran trabajo en los últimos dos o tres años, aproximadamente. La verdad es que, ahora mismo, salvo en el mercado de los ordenadores, por lo demás no tiene competencia.
herzleid
Mein Teil
Cita de Solid_Snake_II
No no, digo por parte del OP, que me consta que para e S25U puso algñub código de descuento muy TOP.
Samsung
Cuenta Oficial
Cita de Solid_Snake_II
Cita de herzleid
Tendremos descuentos?

Suscrito al hilo.
Se vienen cositas shurs
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de ELtioPIO
Samsung está haciendo un gran trabajo en los últimos dos o tres años, aproximadamente. La verdad es que, ahora mismo, salvo en el mercado de los ordenadores, por lo demás no tiene competencia.
La realidad es totalmente al contrario shur, no hace falta mentir por 1 invi cochambrosa
The_projects
Sitiando
Gasshur
Ese amsung
Monguer King
Slow-in-the-mind
Pero no salió en Febrero el S25 Ultra?

f3rran
ForoCoches: Usuario
Genial. Qué se presenta hoy?
T.M.S.
En su día tuve un galaxy y me duró 10 años son teléfonos de calidad
ElRedimido
Seguro que es un pepinazo en aspecto gaming. Muy contento con todos los productos que he tenido de la marca hasta ahora (móviles, televisores, electrodomésticos...)
Chimpo
Cita de IronMaiden
Invis para los de first page. Viva Illitro!!!
Y descuentos
calvin.penrose
a ver que se saca samsung hoy de la manga
ElMencho
Cita de Monguer King

Normalmente anuncian a primeros de año la gama S (los teléfonos normales, vaya); y en verano plegables y accesorios (reloj, buds). Quizá saquen una versión Ultra del Fold, y otra versión 'standard' más asequible?
Newlitri
Pillo sorpresa
ShurTech
Cuenta Oficial
Cita de KatanaVil
La realidad es totalmente al contrario shur, no hace falta mentir por 1 invi cochambrosa
Hombre shur, la integración de la IA es mejor que toda la competencia, los terminales tienen mejores cámaras, procesadores y baterías que nunca, etc. Creo que están muy fuertes, no sé
herzleid
Mein Teil
Cita de samsung
se vienen cositas shurs
bravooooooooo!!!!!!!!!!!
herzleid
Mein Teil
Cita de Monguer King

Cita de ElMencho
Normalmente anuncian a primeros de año la gama S (los teléfonos normales, vaya); y en verano plegables y accesorios (reloj, buds). Quizá saquen una versión Ultra del Fold, y otra versión 'standard' más asequible?
Pero no sabéis que hoy se presenta el nuevo Fold 7 y los nuevos Flip? además de relojes
Solid_Snake_II
Cita de Samsung
Se vienen cositas shurs

Estupendo, ¿habrá plan para entregar móvil actual y rebajar el precio del Ultra?
Solid_Snake_II
Cita de herzleid
No no, digo por parte del OP, que me consta que para e S25U puso algñub código de descuento muy TOP.

Interesa
Pensador
Flipo que ni mejores ni las camaras ni la bateria del proximo ultra... Llevan desde el s23 siendo el mismo movil
srsbche
Sitio
Samsung
Cuenta Oficial
Cita de Solid_Snake_II
Interesa
Estate atento al foro después del Unpacked

Cita de Pensador
Flipo que ni mejores ni las camaras ni la bateria del proximo ultra... Llevan desde el s23 siendo el mismo movil
Paciencia shur, que lo mismo hoy te sorprendemos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día