El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas

G. House
ForoCoches: Miembro
Laporta es el mayor trilero de España, si no existiera habría que crearlo .
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Anthyria
WAAAAAT?

Pero tu sabes que es EY piltrafilla??... "agencia de cuarta fila"???

Anda tontín, pregúntale a ChatGPT (que supongo que a eso llegas) que es "Ernst & Young", a ver si con suerte, hoy te acuestas sabiendo algo nuevo.

Evidentemente, no entiendes nada de como funciona una auditoría... Joder con los críos y las vacaciones...
Cita de tlaloc
Eres consciente de que EY factura 47 veces más que el real Madrid al año y más que la propia ACS de florentino?

La tercera consultora más grande del mundo para ti es de cuarta??
Cita de Anthyria
Hostia!!

Crees que eso influye en la opinión de un socio de auditoría de uns big4???

Supongo que, cuando yo conseguí mi actual puesto, lo hice en base a falsear mi trabajo de auditor

Definitivamente no das, no das!! Jajajajajajaja me descojono con tu tremendisima ignorancia. Algunos, de verdad, necesitais que os de un poco el sol, o leer algo de vez en cuando. Santo cielo

Bueno, aquí lo dejo, jugar al fronton contra una pared es muy aburrido.

Como consejo de shur, cuando pongas una noticia o argumentes en base a una, asegurate siempre, de entender lo que significa. Y siempre, piensa que sabes menos de lo que crees que sabes. Eso te llevará a ser más inquisitivo y reflexivo, y por ende, menos ignorante.
Cita de Molkio
Los que seguís estos hilos regularmente, me podéis confirmar si @Rollerman tiene algún tipo de retraso cognitivo que apoyen mis sospechas?
Cita de Kaoska_P
Es troll. No es un retrasado mental al uso tipo Lord Bruz, Machinae o elCarmona, que las gilipolleces que escriben se las creen porque son culerdos y gozan de infinito retraso mental

Rollerman es troll
Es un pobre disminuido.

Recordemos el show que hizo para defender los "informes" de Negreira

Cita de Rollerman
El Barça no ha pagado a ningún vicepresidente. Contrato una empresa de un hijo suyo, cosa que no tiene nada que ver. Mientras que el Madrid si ha tenido en nomina directamente a 10 presidentes como ya ha quedado demostrado.

Por algo por toda Europa os llaman ladrones. Y siempre vais a ser el equipo de la vergüenza.
Cita de Pansekito86
Hasta donde yo sé, actualmente sólo hay un club en el mundo que está siendo investigado y ha sido denunciado por haber pagado a un vicepresidente del CTA en activo durante 17 años y no es el Madrid.
Y si vas a hablar de que si el Madrid tenía presidentes y tal, saca los títulos ganado en esa época, porque durante los 17 años de Negreira, el club que le pagó 7'4 millones de euros ganó más ligas que ningún otro, estuvo dos años sin un penalti en contra y temporada y media sin una expulsión. Venga anda, ponte la camiseta del Bayern, ese del 2-8 y a rezar para que elimine al Madrid, si no, pues te tocará PSG o Dormunt, eso si, en la cueva todo, a mamar.
Cita de Pansekito86
Mentira, campeón, el Barsa pagó a Dasnyl95, empresa de Negreira padre, el cuál declaró en hacienda que su hijo nunca hizo informe ni nada para él. La empresa del hijo se llamaba Soccercam y el barsa la contrata desde 2013 hasta 2018, pero a su vez, tenía contratada también a Dasnyl95. A Soccercam le pagasteis 725 mil euros A PARTE de los 7,4 millones que pagasteis a Dasnyl, todo esto figura ya en la investigación, no me lo invento eeh y los famosos informes que enseñó Lapuerta, esos 600 informes y DVD, son hechos por SOCCERCAM, empresa del hijo, es más, el hijo lo presenta como prueba en hacienda cuando esta le pide explicaciones de los 728 mil euros. En cambio, de los 7,4 millones no existen informes, no lo digo yo, lo dice el propio Barsa y Negreira.
Con lo cual, si pudieras explicarme para qué pagaba el Barsa, desde 2013 a 2018 a la empresa del hijo y a la del padre a la vez y por separado, estaría bien saberlo, pero no lo harás, dirás algo más del Madrid y ya, porque te desmonto todos los argumentos absurdos y culerdos que tienes. A mamar.
Cita de Rollerman
Hasta donde yo se solo hay un club en el mundo que haya tenido en nomina a 10 presidentes del comité arbitral y no es otro que el Madrit.

Puedes llorar lo que quieras, pero esa mancha no os la quitaremos nunca, son muchas décadas que lleváis comprando árbitros y allá donde vais siempre os conocen por ello.
Cita de Rollerman
Eso ya se explicó hace mucho, a la empresa del hijo se la tenía contratada para hacer informes y ya se presentaron los informes.

A ver como explicas tu ahora los 10 presidentes del comité de Árbitros en nomina del madrit
Cita de Pansekito86
Ves como vuelves a mentir, Dasnyl95 es del padre, te lo he explicado bien sencillo, la empresa del hijo era SOCCERCAM. Espera, te lo pongo más fácil porque eres cortito.

- DASNYL95, Enriquez Negreira PADRE, 7,4 millones durante 17 años hasta 2018. NUNCA HIZO INFORME, BARSA Y NEGREIRA DECLARARON QUE ERAN INFORMES HABLADOS, NUNCA ESCRITOS

-SOCCERCAM, Negreira HIJO, 728 mil euros desde 2013 hasta 2018. 600 INFORMES QUE EL HIJO PRESENTÓ EN HACIENDA

En el período que comprende 2013/2018, pagabais a DASNYL95(PADRE) y por SEPARADO a SOCCERCAM (HIJO).
¿Para qué ambas empresas?, ¿me puedes enseñar alguna declaración de alguien de algún staff técnico supiera algo de esos informes? Guardiola ya ha dicho que no sabía de su existencia, Valverde tampoco, Luis Enrique tampoco, ni siquiera Piqué lo sabía.
Y te vuelvo a decir, respecto a los presidentes del Madrid, saca las ligas ganadas por el Madrid en esa época y las del Barsa, anda

Venga, ahora ven con otra mentira, total, así me entretengo y quedas aún más tonto de lo que eres.
Cita de Rollerman
Sigues sin responder a porque el Madrit ha tenido en nomina a 10 presidentes del comité de Árbitros.
Cita de KiDeN
No, el Barcelona ha tenido a sueldo a Negreira PADRE, no Junior, no mientas que no cuela, y él mismo ha reconocido que sólo cobraba del Barcelona para vivir. Vamos, que tenía a SUELDO al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Por eso vais a juicio por corrupción, no lo digo yo, lo dice la Guardia Civil, jueces, Hacienda etc.

Por algo os tiran billetes en los campos con la cara de Negreira y os llaman tramposos, no es nada nuevo, lo sabe todo el mundo que sois unos corruptos.

No es nuestra culpa que seais unos corruptos.

A JUICIO
Cita de KiDeN
No te esfuerces, el tonto de roller este no tiene ni idea, se cree que engaña a alguien, pero de momento ya llora su precioso nadaplete (otro) mientras les mete 4 goles todo el mundo.

Y disfrutará llorando cuando el juez les de un mazazo y los condenen por CORRUPCIÓN DEPORTIVA, que es lo que son, unos ladrones compra árbitros.
Cita de Rollerman
No mientas, tenían contratada la empresa para hacer una serie de informes que ya se presentaron. El invento del caso Negreira ya ha sido desmentido hace mucho tiempo y ya solo hablan de él roncero y cuatro paletos más.

Cómo explicas lo de los 10 presidentes del comité de Árbitros que han estado a sueldo directamente del Madrit?
Cita de Gogetto
Informes del hijo, no del padre.

El padre declaró que no existía ningún informe. A quien quieres engañar

Otra vez?

QUE NO ESTUVIERON A SUELDO DEL MADRID, DEFICIENTE, CUANTAS VECES TE LO TENEMOS QUE EXPLICAR?

Estuvieron en nomina? Demuéstralo. No repitas mentiras como un crío de 5 años.
Cita de KiDeN
No, los informes del padre NI SE PRESENTARON, NI EXISTEN, NI NADIE LOS VIO JAMÁS.

El caso prospera y sigue para juicio, cada vez con más evidencias, como que Negreira tenía mucho poder de decisión para ascender árbitros o bajarlos a segunda. Y el juez ya lo tiene todo en la mesa.

No, no han estado a sueldo del Madrid ningún presidente, por eso no has puesto una sóla prueba de eso, porque no existe, sin embargo yo si he puesto que es lo que ocurrió con esos presidentes (ganó más el FCB) y de dónde venía cada uno, cosa que omites.

Por algo os conoce el mundo del fútbol como corruptos y habéis manchado la competición española y por eso puede que nos quiten hasta el Mundial 2030, por corrupción en España, y por eso os lanzan billetes falsos por los estadios de España, sois los F.C Ladrones.
Cita de KiDeN
0 pruebas de que estaban en nómina del Madrid, yo si he puesto pruebas del pasado de cada presidente donde estaban afiliados al Barcelona.

También hay 0 pruebas de NINGÚN INFORME de Negreira padre, como así reconoció el Barcelona y pagó una multa por ello.

Simplemente estamos a niveles diferentes, es imposible que ganes un mísero argumento contra mí, te doy mil vueltas en todo.

Por algo os conocen como el F.C Corruptos, Mafialona ,Robalona, Negreiras, os lanzan billetes, os llaman ladrones. Pero que esperar de un club que apedrea su propio autobús para que luego os metan 4 goles y os echen en un nuevo ridículo de Europa.
Cita de Rollerman
Veo que no tienes ningún argumente. Simplemente niegas la realidad.

Por eso todo el mundo conoce al Madrit como el club más corrupto de Europa.

10 presidentes del comité de Árbitros a sueldo es una mancha enorme.

Que esos presidentes estuvieron a sueldo por el Madrit esta más que probado y el Madrit nunca lo ha negado, es más en la lista puesta aparece que cargo ostentaban en el Madrit. Siempre seréis conocidos por ser el equipo más corrupto de Europa.
Cita de Gogetto
Respuesta: "Cómo explicas lo de los 10 presidentes del comité de Árbitros que han estado a sueldo directamente del Madrit?"

Déjale, cuando no sabe por donde salir, usa la táctica de repetir una y otra vez lo mismo

Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltale si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no le afecta.

Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando.
Cita de Gogetto
1. De esos 10 presidentes, uno fue jugador del Barcelona y otro presidente del atlético.

Te pregunto de nuevo, estaban a sueldo del Barcelona y del atlético respectivamente?

2. No, no está probado, y el madrid jamás ha dicho nada al respecto. Está probado? Donde? Por quien? Demuéstralo, a que esperas?

3. Fueron presidentes o socios del Madrid ANTES de ser presidentes del cta, por lo que no tenían relación contractual ni económica.

4. Aporta alguna prueba o fuente donde el Madrid lo reconozca, si no, no sigas con el bucle porque estás quedando como un enfermo mental.
Cita de KiDeN
Vamos, que otro mensaje más sin las pruebas de esos sueldos del Madrid a esos presidentes, con este nivel tan bajo que me traes no me haces ni cosquillas. Eres como una hormiga para mí.

Por algo os conocen como el Trampalona, pagándo durante 20 años al vicepresidente de los árbitros, siendo este su único sueldo, por eso no existe ningún informe de Negreira y por eso el Barcelona pagó una multa, porque no existen.

Y por eso vais a juicio, manchando la imagen del fútbol español y asociándola a la corrupción, al fin y al cabo es por lo que todo el mundod el fútbol y de fuera, conoce al Barcelona.

Simplemente los Negreiras, por eso os lanzan billetes falsos por los estadios.

La realidad te quiere atrapar, pero eres muy rápido. Por eso te cae una humillación tras otra.
Cita de Rollerman
El que no ha aportado ninguna prueba has sido tu sobre el invent ya desmentido de Negreira.

Yo sobre que cargos ostentaban en el Madrit ya he puesto cuales eran. Y son reconocidos por el propio Madrit.

Pero parece que no tienes ningún argumento. Siempre seguiréis siendo el equipo de la corrupción por toda Europa.
Cita de KiDeN
Nope, no has mostrado nada que acredite que el Madrid tenía en nómina a nadie, yo sin embargo si he puesto a qué pertenecía cada presidente. 1-0.

Simplemente te voy apalizando argumentalmente en cada mensaje y quedas pisoteado como una hormiga mientras me río de ti y de tu club de ladrones nadapleteros.

Y por eso os conoce el mundo del fútbol como ladrones, corruptos, compra árbitros, negreira y os lanzan billetes por los estadios, porque sois simplemente el club más corrupto y tramposo del deporte.

No es culpa de los demás que seais unos chorizos
Cita de Rollerman
Tu no has aportado nada, solo has hablado de algo que se dismintio hace ya tiempo con pruebas. Yo sin embargo te he aportado pruebas de los cargos ostentados en el Madrit.

Sigues quedando en evidencia, igual que tu equipo.
Cita de KiDeN
La verdad que te doy las gracias por ponérme el culo así de fácil a 4 y dejar que te lo reviente

Las folladas que te llevas en cada mensaje son inhumanas. Las mismas que os dio el PSG esta semana y nosotros al City. Y maána a abrir el culo otra vez.

Nada sienta mejor que ver a un club ladrón, mafioso y corrupto ser destrozado dentro y fuera del campo.

En el campo recibiendo 4 goles por todo el mundo y fuera en la sala del juez.

Lo de esta gente es aterrador.
nomomenguele
Cita de matix
No sabes lo poco que escuece perder una liga, por que básicamente mientras no se depuren responsabilidades por los 20 años de pagos (conocidos) al CTA, y además Tebas y Cia dejen de meter sus hocicos en los arbitrajes (lease los tres partidos del horror Negreiril de este año), el valor de las competiciones nacionales pasa a ser de 0 a menos 0.

Puede ud estar tranquilo.

Este es vuestro mejor fichaje en los últimos años y hablas de Negreira
Gatta ci cova
Made mia! El macaco de siempre poniendo sus inventos y pretendiendo que los demás se lo crean.

Como se puede ser tan simple.
matix
Cita de nomomenguele

Wow, el nivel argumental es digno de mención eh.

Cuando esté judicializado, escrito y demostrado por un juez como la corrupción sistémica del caso Negreira me citas, campeón.

Hasta entonces, no te queda nada por mamar, vaya.
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Que tenga cuidado Abidal que como no termine de pagar por su hígado lo mismo el Barsa lo quiere de vuelta para venderlo por otro lao.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de matix

Recopilemos:
- Llega Lapuerta al brasitas abrazando al maniqí de Messi.
- Se gasta contra natura el dinero de los proximos 25 años del principal ingreso del club en 4 fichajes tirando de palancas. Los culers aplauden palmar 40M de euros durante 25 años para poder competir al momento.
- Para poder inscribirlos, se pasan por el forro el fpf de la liga, diseñado para evitar que los clubes en bancarrota se sigan endeudan y competir así todos en igualdad de condiciones.
- Hacen el ridículazo igualmente 2 años seguidos en europa league mientras el Madrid se lleva dos champions.
- Entre medias se demuestra que el brasitas ha pagado durante lustros al vice del CTA.
- El brasitas se endeuda aún más con prestamos impagables (no han terminado el campo y ya tienen que refinanciar).
- Todos los profesionales del club huyen despavoridos, el club lo dirige laporta y 4 canapés.
- Más palancas ficticias para fichar a un maula como Dani Olmo, que no pasan el fpf pero el CSD lo salva in extremis.
- Laporta abraza el no maniqí de Nico y tampoco le sale bien.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero lo más flagrante de todo eso es que no conozco a un solo culer capaz de tener un poco de amor propio y no aplaudir con las orejas semejante estropicio
Sois capaces de tergiversar la realidad hasta límites insospechados.

Todos los clubs han hecho palancas, Barça y Madrid hicieron las suyas, y el resto las de CVC, que eran mucho peores. Si el Barça no hacía las que consiguió, le tocaba CVC.

Los números no funcionan así en las palancas. Tú ves que el 100% de lo que generas año a año disminuye porque el equipo no es competitivo, entonces vendes el 10% de lo que generas a 25 años para poder tener un equipo competitivo y que ese 90% que te queda aumente. Pierdes un 10%, pero como has cambiado la dinámica el 90% que te queda en unos años pasa a ser superior que el 100% de lo que tenías, y bastante más de lo que podría haber sido de no haber vendido. Y no hace falta que pasen los 25 años para que empiece a compensarte. Ya compensa. Sin esas palancas el Barça sería un Valencia de la vida. Con esas palancas ya ha ganado 2 ligas de 4, cuando todo el mundo esperaba que estuviera 5 años mínimo en la miseria. Es lo que decían todos, sobre todo los de tu cuerda. Todas vuestras previsiones para el Barça habían sido más catastrofistas de lo que ha acabado sucediendo, con mucha diferencia. Y bueno, pretendíais engañar, lo propio de vuestro lobby de comunicación. Pero lo que es surrealista es que tal y como están las cosas vuelvas a salir con esta basura argumental que la realidad actual desmiente por completo. Es surrealista que digas eso con el equipo que tiene hoy en día el Barça, con lo que genera, con los 3 títulos esta temporada (1 de ellos la Liga) y con los 4 clásicos que le ha ganado al Real Madrid por primera vez en su historia.

Y del resto de cosas tampoco hay ni una verdad. Muy propio de una mente fanática madridista, funcionan así. Les es imposible tener perspectiva, coherencia, criterio, filtro, etc. La realidad tiene que estar configurada según convenga a su club y esa es su forma de entender el mundo pase lo que pase. Os inventáis una mentira y cuando no se cumple en vez de entrar en razón os inventáis otra para explicar por qué no se ha cumplido. Hasta ahí es lo típico. Pero hay que tener poco amor propio para seguir defendiendo aun la primera mentira cuando se ha demostrado de sobras que no se ha cumplido.

Cita de KirbyPN
Las palancas en si no están mal, comprometes ingresos futuros a cambio de ingresos inmediatos.

La pena es cuando lo pasas fiscalmente como beneficios cuando es imposible replicarlo otro año y cuando lo ocultas para fingir estabilidad económica.

Por eso vais cambiando de auditoría, por eso a la Liga se lo colasteis algunos años y ya no pasaron por el aro finalmente este año.

Por eso os sanciona Europa. ¿También están comprados?

A otros equipos simplemente no les dejaron fichar. Así que de contra todos no, que ya tenéis hasta el favor del gobierno.

Pero si te tengo que explicar esto es que el nivel es bajito.

Edito. Ah, y se me olvidaba, nadie se queja de la palanca de la venta de ingresos televisivos, nos reímos de las palancas inventadas de sociedades que misteriosamente no pagan nunca.
La liga está dominada por un cacique que ve las cosas diferentes dependiendo de los colores del club.

El Barça cumple con el fpf. Según La Liga todo iba a funcionar bien con la palanca de CVC, Messi se iba a poder quedar, etc. Con palancas mejores, vendiendo menos por menos tiempo ganando más ingresos, todo han sido trabas. Y es La Liga la que aceptó una relación de ingresos que ahora en la nueva auditoria no ha aceptado, así que la que cambia de criterio, otra vez, es La Liga. Mienten.

No, el Barça no tiene el gobierno a favor. Lo que hay es un gobierno neutral, que desde el punto de vista de un madridista, que los suele tener a favor, es normal que sea percibido de esa forma. No es suficiente con que el presidente de La Liga y de la RFEF sean del Real Madrid. No es suficiente con las ayudas de Aznar, la Ley Mbappé, los párkings o que ahora os vayan a volver a ayudar con otra recalificación. Manda cojones que el club estado más antiguo de Europa que es el Real Madrid le diga al contrapoder que tienen el gobierno a favor.
LeePriest
British Racing Green
Los mismos que defendían a Barto y que decían que había mucho dinero defienden el mafioseo de Laporta. Dadle gracias a que está metido en las negociaciones con los indepes y que el psoe os firma lo que haga falta.
Funk ad
Cita de Jese Pinkman
Grande Delfín, siempre tuvo buen ojo para las estafas.
Moyt
Cita de G. House
Laporta es el mayor trilero de España, si no existiera habría que crearlo .
Es un trilero, pero los millones no te los puedes inventar

Por aquí todavía estamos celebrando los 60 millones de multa como pistoletazo de salida a nuevas multas que pueden venir

Al final va a ser la UEFA la que va a acabar acelerando la desaparición del Barça
nomomenguele
Cita de matix
Wow, el nivel argumental es digno de mención eh.

Cuando esté judicializado, escrito y demostrado por un juez como la corrupción sistémica del caso Negreira me citas, campeón.

Hasta entonces, no te queda nada por mamar, vaya.
Pero has mamado este año Supercopa,Copa del Rey y Liga Negreira ¿no?
Cuatro ninios de un club arruinado ,os han bailado ¿no?
Deberías tirar para tu peña de Merengutanes ,que es donde están los de tu especie.
G. House
Cita de Moyt
Es un trilero, pero los millones no te los puedes inventar

Por aquí todavía estamos celebrando los 60 millones de multa como pistoletazo de salida a nuevas multas que pueden venir

Al final va a ser la UEFA la que va a acabar acelerando la desaparición del Barça
No creo, antes que desaparecer pone pasta nuestro querido Gobierno, no tengo ninguna duda
Rocco_Vk
Cita de Shurkakapo
No, el Barça no tiene el gobierno a favor. Lo que hay es un gobierno neutral, que desde el punto de vista de un madridista, que los suele tener a favor, es normal que sea percibido de esa forma. No es suficiente con que el presidente de La Liga y de la RFEF sean del Real Madrid. No es suficiente con las ayudas de Aznar, la Ley Mbappé, los párkings o que ahora os vayan a volver a ayudar con otra recalificación. Manda cojones que el club estado más antiguo de Europa que es el Real Madrid le diga al contrapoder que tienen el gobierno a favor.
Venga, ooootra vez la retahíla

Cita de Shurkakapo
Sí.

No cuentan porque son los que rompieron con la manera de hacer del club. Todo lo que les puedas criticar, estoy de acuerdo contigo.

No, eso no es una ley hecha a medida. Una ley hecha a medida es la ley para fichar a Mbappé. O la que planea hacer Ayuso para los conciertos del Bernabeu.

El club no le da la medalla de honor a Franco. Franco se da la medalla de honor a sí mismo a través del club. En una dictadura el régimen controla todos los clubs y ayudó a todos los clubs. También al Real Madrid. Después en los 50 decidió que el Real Madrid sería el club que impulsaría como su representante en el exterior y de ahí el madridismo institucional y sociológico que aun no nos hemos sacado de encima. Las recalificaciones para el Real Madrid siguen en el siglo XXI.
Cita de Rocco_Vk
Otra vez tu, humorista?

Venga, vamos a explicarte por enésima vez la ley mbappe

Las leyes no tienen esos nombres. Te reto a buscar la ley Mbappe en el BOCM

Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa.
Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa.
Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe?

A los que les hacen leyes a medida, es a otros

Y los conciertos, como no

La ley que afectó a los conciertos en el Bernabéu ahora es muy posible que afecte al Wanda o como se llame ahora eso. Ayuso quiere proteger los conciertos EN AMBOS

Pero el problema es el madrid, siempre el madrid

No, el franquismo no controlaba a todos, al, Madrid no... Por mucho que te empeñes y sueltes sinepre las mismas mentiras.

Tu club, no el madrid, fue el que elogio en unas elecciones a un presidente franquista

Lo de que "le dieron las medallas obligados", ya no cuela.

Por qué repites mentiras que ya te han desmentido?

Parkings? Otra vez?

Las obras, las paga el Madrid. Y se queda la explotacion de los mismos durante 40 años. Pasados los 40 años, los parkings son del ayuntamiento.

De la cesion del suelo publico aledaño al Wanda durante 75 años al Atletico para su explotacion, no se comenta nada. Verdad? No veo a nadie indignado por eso....

Aun no has explicado qué chanchullo hay en que el madrid se haga cargo de la construcción de unos parkings, y que su beneficio, si llega, sea de 2 millones anuales.

Y ahora Tebas y Louzan, como no

Louzan? Es malo que sea madridista porque seguro que lo ha puesto Florentino. Aunque el Madrid no haya tenido voto al no estar en la asamblea general de la RFEF (el Barça si está) y que su mayor apoyo público haya llegado de la federación catalana de fútbol

Tebas? Es madridista. Pero "en invernacion", como el dice. Al que quiere echar el Madrid del cargo. Con el que el Madrid tiene DECENAS de pleitos abiertos. El que ha dado el visto bueno a todas las palancas fake del Barça... que insulta al Madrid dia si y dia tambien...A cuya reeleccion el Madrid voto en contra (el Barça a favor). Aunque realmente el Madrid vota en contra de todo lo que proponga... trabaja para el Madrid, no?

Uribes? Del Madrid? Ese exministro de Deportes que puso a dedo a Albert Soler en el CSD, que acabo modificando la ley del deporte para que el caso Negreira prescribiese deportivamente y que esta imputado en el caso negreira, es madridista?

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de matix
No sabes lo poco que escuece perder una liga, por que básicamente mientras no se depuren responsabilidades por los 20 años de pagos (conocidos) al CTA, y además Tebas y Cia dejen de meter sus hocicos en los arbitrajes (lease los tres partidos del horror Negreiril de este año), el valor de las competiciones nacionales pasa a ser de 0 a menos 0.

Tu club es un club mafioso y ladrón que ha tenido 10 presidentes en el CTA con pasado en su club. El actual presidente de la RFEF y de La Liga reconocen ser del Real Madrid. Imagina hasta qué punto de corrupción llega el madridismo sociológico que no solo lo son, sino que les sale a cuenta decirlo. Que al presidente de la RFEF le sale a cuenta decir públicamente que Florentino quiere cambios en el arbitraje antes de hacer cambios en el arbitraje.

Un club que tiene como delegado de campo a la pareja de una persona en la cúpula del CTA que sí que ejerce funciones, puntua árbitros.

La liga es la competición que mejor refleja el nivel de un club, y la más justa, a pesar de los robos criminales que ha perpetrado a lo largo de los últimos 60 años el Real Madrid. Y el Barça os la ha ganado en la cara, como las dos finales que habéis disputado. Si no te importa esto es que no te importa el fútbol ni te importa el Real Madrid.

Sin ir más lejos puedes ir al último clásico para ver un infructuoso robo a mano armada del Real Madrid al Barça. Y si no reconoces que es un robo tienes algun tipo de problema cognitivo que necesita tratamiento.

Si quieres ser del Real Madrid está bien, pero hazte a la idea de cual es su papel y su esencia y como mínimo no vayas acusando a los demás de los problemas (o ventajas) que tiene tu club.
Moyt
Cita de nomomenguele

No tuvo culpa alguna Lamine se convirtiera en el nuevo Julio Salinas y pegara un muñecazo delante del portero con 3-3 en el marcador

Esa ocasión en el último minuto la llega a tener Rapinha y estaríamos hablando del Barça en la final aunque luego el PSG le hubiese metido 6 o 7 seguramente
Rocco_Vk
Cita de matix

Recopilemos:
- Llega Lapuerta al brasitas abrazando al maniqí de Messi.
- Se gasta contra natura el dinero de los proximos 25 años del principal ingreso del club en 4 fichajes tirando de palancas. Los culers aplauden palmar 40M de euros durante 25 años para poder competir al momento.
- Para poder inscribirlos, se pasan por el forro el fpf de la liga, diseñado para evitar que los clubes en bancarrota se sigan endeudan y competir así todos en igualdad de condiciones.
- Hacen el ridículazo igualmente 2 años seguidos en europa league mientras el Madrid se lleva dos champions.
- Entre medias se demuestra que el brasitas ha pagado durante lustros al vice del CTA.
- El brasitas se endeuda aún más con prestamos impagables (no han terminado el campo y ya tienen que refinanciar).
- Todos los profesionales del club huyen despavoridos, el club lo dirige laporta y 4 canapés.
- Más palancas ficticias para fichar a un maula como Dani Olmo, que no pasan el fpf pero el CSD lo salva in extremis.
- Laporta abraza el no maniqí de Nico y tampoco le sale bien.

Seguro que me dejo alguna cosa, pero lo más flagrante de todo eso es que no conozco a un solo culer capaz de tener un poco de amor propio y no aplaudir con las orejas semejante estropicio
Cita de Rocco_Vk
Contra todo y contra todos, dice el payaso humorista...

Cuando si ponemos todas las ayudas que ha recibido el farsa desde Franco a nivel político, institucional y deportivo, estamos hasta mañana.

Ahora te sacará lo de los 10 presidentes del cta con pasado madridista, Megía Dávila, Yolanda parga y García Caba... Y que maneja todos los estamentos políticos, que si el palco, etc.

Ya veras.
VES? ES QUE NO FALLA!! ES UN PUTO PAPAGAYO!!

Cita de Shurkakapo
Tu club es un club mafioso y ladrón que ha tenido 10 presidentes en el CTA con pasado en su club. El actual presidente de la RFEF y de La Liga reconocen ser del Real Madrid. Imagina hasta qué punto de corrupción llega el madridismo sociológico que no solo lo son, sino que les sale a cuenta decirlo. Que al presidente de la RFEF le sale a cuenta decir públicamente que Florentino quiere cambios en el arbitraje antes de hacer cambios en el arbitraje.

Un club que tiene como delegado de campo a la pareja de una persona en la cúpula del CTA que sí que ejerce funciones, puntua árbitros.

La liga es la competición que mejor refleja el nivel de un club, y la más justa, a pesar de los robos criminales que ha perpetrado a lo largo de los últimos 60 años el Real Madrid. Y el Barça os la ha ganado en la cara, como las dos finales que habéis disputado. Si no te importa esto es que no te importa el fútbol ni te importa el Real Madrid.

Sin ir más lejos puedes ir al último clásico para ver un infructuoso robo a mano armada del Real Madrid al Barça. Y si no reconoces que es un robo tienes algun tipo de problema cognitivo que necesita tratamiento.

Si quieres ser del Real Madrid está bien, pero hazte a la idea de cual es su papel y su esencia y como mínimo no vayas acusando a los demás de los problemas (o ventajas) que tiene tu club.
Alucinante
Moyt
Cita de G. House
No creo, antes que desaparecer pone pasta nuestro querido Gobierno, no tengo ninguna duda
El Athletic va a fiscalizar cada movimiento al respecto, en menudo lío se han metido enemistandose con los vascos

Eso sí, si fuese por el Real Madrid, hasta Florentino pondría pasta para salvar al Barça de la ineludible desaparición, sin duda
Rocco_Vk
Cita de Shurkakapo

Y tu aplícate el cuento cuando llores porque a tu club le difaman, mientras llamas ladrón y mafioso al Madrid, payaso

Cita de Shurkakapo
El sextete se ganó a pesar de los robos del Real Madrid. Es el mayor logro que se ha conseguido a nivel fútbol.

Y se ganó con el mejor fútbol de la historia. Cosa que tu club ladrón no podrá igualar nunca ni robando como hace habitualmente.

No va a salir nada, no tiene recorrido judicial porque es una difamación y una farsa donde el FC Barcelona es el perjudicado. Sigue ahí para poder difamar al Barça de mientras y presionar a los árbitros, y para que tú puedas seguir diciendo tonterías como estas. Bastante inmoral y bastante propio del comportamiento mafioso del madridismo sociológico.

Y todo esto lo estamos discutiendo a menos de una semana de uno de los mayores intentos de robo del Real Madrid.

Recuerda, 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. Nunca nada de lo que ganéis va a valer tanto como si lo gana otro club.
Insuperable, en el mismo post quejandose de difamaciones al Barcelona, mientras llama ladron y mafioso al Madrid.

Es que es demencial el estado cerebral de este perturbado.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de matix

Jotapej
Otra empresa ficticia para poder palanquear.
KirbyPN
Cita de Shurkakapo

La liga está dominada por un cacique que ve las cosas diferentes dependiendo de los colores del club.

El Barça cumple con el fpf.

Mentira, suposición tuya, son números y no demuestras ni demuestran que así sea. Además está ratificado por Europa recientemente.

Cita de Shurkakapo
Según La Liga todo iba a funcionar bien con la palanca de CVC, Messi se iba a poder quedar, etc. Con palancas mejores, vendiendo menos por menos tiempo ganando más ingresos, todo han sido trabas. Y es La Liga la que aceptó una relación de ingresos que ahora en la nueva auditoria no ha aceptado, así que la que cambia de criterio, otra vez, es La Liga. Mienten.
Que el cocainómano de Tebas asegurara que con CVC darían manga ancha a los clubs por su propio interés no significa que cumpláis el FPF ni que con otras palancas lo cumpliérais.

Cita de Shurkakapo

No, un órgano de gobierno permitió saltarse las normas de la liga aludiendo a que "por el interés de España" es patético que el club se salte las normas que todos cumplen.

Que el presidente de la liga diga que es madridista me come 7 cojones, el Madrid lleva buscando su destitución ya muchos años, mientras el barsita le da su apoyo a que se suba el sueldo o salga reelegido. A ver si tú no ibas a ser del Madrid a cambio de 5.000.000 de euros anuales.

Mencionas tonterías como la Ley Mbappé que no tienes ni puta idea que es, pero lo leíste en un titular y ya vienes a llorar.

Te lo digo con cariño, el tuyo es un nivel muy bajito que es fácil de discutir, tienes a varios culerdos con los que hablar es más entretenido porque no ponen tantas tonterías que los retratan. Me gusta charletear de estas cosas porque es entretenido, pero si solo repites como el Kakapo de tu avatar se hace aburrido.
Rocco_Vk
Cita de KirbyPN
Mentira, suposición tuya, son números y no demuestras ni demuestran que así sea. Además está ratificado por Europa recientemente.

Que el cocainómano de Tebas asegurara que con CVC darían manga ancha a los clubs por su propio interés no significa que cumpláis el FPF ni que con otras palancas lo cumpliérais.

No, un órgano de gobierno permitió saltarse las normas de la liga aludiendo a que "por el interés de España" es patético que el club se salte las normas que todos cumplen.

Que el presidente de la liga diga que es madridista me come 7 cojones, el Madrid lleva buscando su destitución ya muchos años, mientras el barsita le da su apoyo a que se suba el sueldo o salga reelegido. A ver si tú no ibas a ser del Madrid a cambio de 5.000.000 de euros anuales.

Mencionas tonterías como la Ley Mbappé que no tienes ni puta idea que es, pero lo leíste en un titular y ya vienes a llorar.

Te lo digo con cariño, el tuyo es un nivel muy bajito que es fácil de discutir, tienes a varios culerdos con los que hablar es más entretenido porque no ponen tantas tonterías que los retratan. Me gusta charletear de estas cosas porque es entretenido, pero si solo repites como el Kakapo de tu avatar se hace aburrido.
Repite una y otra vez los mismos mantras, si hasta he acertado con que iba a sacar por enésima vez lo de megia davila y los presidentes del cta

https://forocoches.com/foro/showthre...#post497279436

Lo de este individuo es de tesis doctoral, en serio.
Moyt
Cita de nomomenguele
Se está poniendo fuerte @ElCarmona
nomomenguele
Cita de Moyt
No tuvo culpa alguna Lamine se convirtiera en el nuevo Julio Salinas y pegara un muñecazo delante del portero con 3-3 en el marcador

Esa ocasión en el último minuto la llega a tener Rapinha y estaríamos hablando del Barça en la final aunque luego el PSG le hubiese metido 6 o 7 seguramente
Otro que lleva mal año por el ninio Yamal y sus 4 amigos de la cantera .
Os han follado todos los partidos y te acuerdas de la eliminación de champions por un árbitro que os ayuda a robar .

Buen año has pasado ¿no?nusenuse:
nanotec
Barça churros
RaVnos.
nosotros no tenemos un alcalde que nos recalifica lo que queramos.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Barsa Media Studios 360 No Fake 1 link mega
Rocco_Vk
Cita de Moyt
Se está poniendo fuerte @ElCarmona
Es otro que aún no se ha enterado que la linde acabo hace tiempo.

Ahora falta otro de la chupipandi de oligofrenicos poniendo el gif del mongo ese bailando, ya veras.
matix
Cita de Shurkakapo

Por muchos 50 años que lleveis repitiendo lo mismo no van a cambiar que el club que está judicializado es el brasitas.

Es lo que hay, chaval, asúmelo.
Moyt
Cita de nomomenguele
Os han follado todos los partidos y te acuerdas de la eliminación de champion...
Toda la temporada se resume a esa competición, si fallas, vacío completo

Yo tengo en mente cada minuto de cada partido de UEFA Champions League levantada por el Real Madrid en estos últimos años, y eso que han sido muchas, 6 o 7, hasta la cuenta he perdido ya
← A General