El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas

harrisong
ForoCoches: Miembro
Cita de Jese Pinkman
EdLane
Nuestros ojos no verán a los compraárbitros palanqueros sancionados jugando en 1ra RFEF, donde deberían estar por corruptos y sin vergüenzas, y con los mismos títulos que el equipo de vuestro pueblo de la infancia.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Benji Price
La palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca de la palanca...

Y nos podemos pegar así dos horas.
Me recuerda..

pikolotk
Usuario en desuso
PvB_GTi
Cita de Machinae
El ridículo el que hizo tu equipo hace nada en todas las competiciones
Un año sabático después de 10 años dominando Europa con 6 Champions. No la habéis mamado duro ni nada. Jajajajajaj

Y además aún así ganamos dos o tres titulines, entre ellos una Supercopa de Europa que tampoco habéis olido desde ji se sabe cuando.

Y el otro no sé si fue el mundialito de clubes que tampoco lo habéis olido ni en pintura.

Eso sí, para ganar títulos en la liga Negreira sí que os da, casualidades de la vida.
PvB_GTi
Cita de LordBruz
Si de verdad te crees que estamos mamando por no jugar esa mierda tienes un grave problema, aunque tampoco me extraña. Llevas de nick gti como si eso fuese algo increíble jajajaj
Pues sí que eres cortito.
Arcadefire
ForoCoches: Usuario
Cita de Keysersose
Que poca vergüenza tienen
Porqué?
Molkio
Ay @Machinae que delgado se te ve...
Machinae
Cita de PvB_GTi
Un año sabático después de 10 años dominando Europa con 6 Champions. No la habéis mamado duro ni nada. Jajajajajaj

Y además aún así ganamos dos o tres titulines, entre ellos una Supercopa de Europa que tampoco habéis olido desde ji se sabe cuando.

Y el otro no sé si fue el mundialito de clubes que tampoco lo habéis olido ni en pintura.

Eso sí, para ganar títulos en la liga Negreira sí que os da, casualidades de la vida.
A dominar Europa se le llama ganar las eliminatorias con polémica y todas para el mismo lado, ser inferior a tus rivales y ganar no sabe ni dios como, eso no es dominar lo siento, este año que no ha habido ayudas os han pintado la cara pero bien

Y aún así al atlético le metisteis un robazo surrealista. Por eso hace gracia que habléis de Negreira, cuando sois el club más favorecido de la historia

Venga ahi te quedas
Mr Right
Un bandolero donde voy
Cita de Rollerman
Anda, toma, para que sigas llorando:
https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/

A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto.

Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran
¿estás diciendo que E&Y ha puesto en riesgo durante 15 años una facturación de 50.000 millones de € a cambio de 200.000 € anuales en concepto de auditoría y un puesto en el Real Madrid?

¿Sois tan tontos como parecéis?
Anthyria
Cita de Rollerman
Anda, toma, para que sigas llorando:
https://theobjective.com/deportes/fu...z-real-madrid/

A ver si quieres seguir haciendo el ridículo diciendo que no estan amañadas después de esto.

Con gente tan tonta como tú, normal que os engañen como a bobos y os tomen el pelo como quieran
Hostia!!

Crees que eso influye en la opinión de un socio de auditoría de uns big4???

Supongo que, cuando yo conseguí mi actual puesto, lo hice en base a falsear mi trabajo de auditor

Definitivamente no das, no das!! Jajajajajajaja me descojono con tu tremendisima ignorancia. Algunos, de verdad, necesitais que os de un poco el sol, o leer algo de vez en cuando. Santo cielo

Bueno, aquí lo dejo, jugar al fronton contra una pared es muy aburrido.

Como consejo de shur, cuando pongas una noticia o argumentes en base a una, asegurate siempre, de entender lo que significa. Y siempre, piensa que sabes menos de lo que crees que sabes. Eso te llevará a ser más inquisitivo y reflexivo, y por ende, menos ignorante.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Moyt
Faaaaaaaalso!

Marçal Llorente y otros culés sacaron este concepto de las cuentas intermedias del cleb:

Inmovilizado intangible deportivo: 117 millones

Y ya por esas, por sus cojones, lo asoció como prima de fichaje del astro francés cuando en realidad ese concepto se refiere a los pagos efectuados en las cuotas aplazadas de sus muchos fichajes en ejercicios anteriores.

La cifra, en ese mismo concepto fue de 156 millones, el año anterior, creo

No cuela shur, no cuela

Rollerman
Cita de Mr Right
¿estás diciendo que E&Y ha puesto en riesgo durante 15 años una facturación de 50.000 millones de €
Aprende comprensión lectora, porque yo no he dicho eso.
Rollerman
Cita de Anthyria
Hostia!!

Crees que eso influye en la opinión de un socio de auditoría de uns big4???

Supongo que, cuando yo conseguí mi actual puesto, lo hice en base a falsear mi trabajo de auditor

Definitivamente no das, no das!! Jajajajajajaja me descojono con tu tremendisima ignorancia. Algunos, de verdad, necesitais que os de un poco el sol, o leer algo de vez en cuando. Santo cielo

Bueno, aquí lo dejo, jugar al fronton contra una pared es muy aburrido.

Como consejo de shur, cuando pongas una noticia o argumentes en base a una, asegurate siempre, de entender lo que significa.
Si, mejor dejalo, que ya suficiente ridículo te has llevado. La próxima vez infórmate un poco antes de hablar y así te ahorras quedar tan mal.
Anthyria
Cita de Rollerman
Si, mejor dejalo, que ya suficiente ridículo te has llevado. La próxima vez infórmate un poco antes de hablar y así te ahorras quedar tan mal.
La ignorancia es atrevida.

Pasa un buen día.
Jimbo-VII
Propugnador
Todos los veranos venden lo mismo y todos los veranos los club comen polla xq ninguno se queja
Rollerman
Cita de Anthyria
La ignorancia es atrevida.

Pasa un buen día.
Si, y tú eres el claro ejemplo de que es muy atrevida.

Buenos días y a seguir con tu circo.
Rubenech
Uno entre un billón
Son unos genios. Serán capaces de vender el mismo humo por quinta vez
Pepe Vélez
Cita de Jigoro Kano
Después de exitosos proyectos como Barça Visión, Barça Studio, Barça Identity y Barça One, llega Barça Media 360

Nace un nuevo proyecto a nivel comunicativo en el FC Barcelona. Durante esta semana el club azulgrana ha comunicado a nivel interno a todos sus empleados que nace 'Barça Media 360', que agrupará todas las plataformas y canales que tiene el club para comunicarse con los socios y aficionados.

Anteriormente las plataformas del club estaban supervisadas por distintos departamentos. Fruto de este nuevo proyecto todos los canales multiplataforma que sirven al club para estar en contacto con sus aficionados y socios, como las redes sociales, la web y Barça One, recaerán sobre el mando de Paloma Mikadze (influencer, hija de la directiva Manana Giorgadze), que estaba al frente de Barça Identity.

El Barça todavía no está en la Regla 1:1 pero sigue trabajando en palancas que le pemitan inscribir a sus nuevos fichajes, como Joan García, Nico Williams, Marcus Raahford y Luis Díaz
tu última frase ya denota el nivel que gastas
tarantela
Brum brum brum
Cita de Kothe
Mejores las de Franco, qué duda cabe.
franco, el mejor extremo derecha
Gatta ci cova
Cita de Moyt
Un equipo mediocre como el Arsenal, y como el Barça, recuerda que el Arsenal es un perdedor en Europa, y el Barça viene de 4 nadapletes en 6 años, además de llevar décadas sin ganar un titulo importante (2015)

Al Madrid le suele pasar eso, después de una temporada de ganar todo (incluida Champions siempre...) te viene un Ajax, un Arsenal y les ves palmar, o en España mismamente con Barça con una plantilla propia del Eibar: Fermin, Casadó, Bernal, Balde, Eric, Olmo, Dominguez, Ferrán, Cubarsi y Pau Torres (éste último, junto con Bernal, los he tenido que buscar en Google porque ni sabia como se llamaban)
Décadas? Ni contar sabemos, y este es el nivel...
primerorazono
Cita de ElCarmona
Con unos terrenos a medida, una pachanga veraniega a dedo para abandonar el proyecto superliga, una ley tributaria autonómica o estatal a la carta o un parking en medio de la ciudad a dedo sería suficiente, no se porqué Lapuerta se complica tanto
Joder, la tienes bien adentro eh?
Anthyria
Cita de Rollerman
Si, y tú eres el claro ejemplo de que es muy atrevida.

Buenos días y a seguir con tu circo.
Woooowww... que nivel de contestación, santo cielo. Que podemos decir ante tamaño despliegue de ingenio y argumentación?

Te repito, consejo de shur, que al final todos somos hermanos: Piensa que sabes menos de lo que sabes, siempre. Te ayudará a ser más inquisitivo, más reflexivo y a comprender mejor las cosas.

Besos!
PvB_GTi
Cita de Machinae
A dominar Europa se le llama ganar las eliminatorias con polémica y todas para el mismo lado, ser inferior a tus rivales y ganar no sabe ni dios como, eso no es dominar lo siento, este año que no ha habido ayudas os han pintado la cara pero bien

Y aún así al atlético le metisteis un robazo surrealista. Por eso hace gracia que habléis de Negreira, cuando sois el club más favorecido de la historia

Venga ahi te quedas
Jajajajajajakakskskq mamatoria durísima la que lleváis, que hasta Lucas Vázquez tiene más champions que el farsita.

Hala, a pastar.
Moyt
Cita de Pepe Vélez
tu última frase ya denota el nivel que gastas
Todos esos nombres llevan 6 semanas con portadas diarias en las redacciones de Sport y MD

Hoy se ha sumado Dumprees, ese es nuevo de hoy creo
Glóbulo
i Nou Palancamp Nou
AerysII
Voy a pagar mi hipoteca a base de palancas, a ver si cuela
donleo
Ya ni se molestan en disimular la estafa porque saben que no les va a pasar nada.

Hacen bien.
primerorazono
Cita de Rollerman
El Barça está en la regla 1:1 desde el anterior mercado de invierno, pero vosotros a vuestro rollo
En qué quedamos? Está o "Estará"?

Machinae
Cita de PvB_GTi
Jajajajajajakakskskq mamatoria durísima la que lleváis, que hasta Lucas Vázquez tiene más champions que el farsita.

Hala, a pastar.
Jajajasjsajajaja nadaplete jajajajjajajajaj

Hala, a pastar
← A General