El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas
07-jul-2025 11:23
|
Puestos a inventar, tú también lo haces, no? Mi hipótesis son esos 40 millones porque asi lo han desvelado algunos cercanos a club |
07-jul-2025 11:23
|
Si te quieres inventar las normas... Cuanto fueron las primas de fichaje y renovaciones de: Messi, neymar, lewandoski, el padre de lamine yamal etc..? O en este caso no cuenta porque no te interesa? |
07-jul-2025 11:24
| Lo mejor es que lo justifican con una auditoría de una empresa próxima a florentino, vamos que no tiene nada de externa e independiente 😂😂😂 |
07-jul-2025 11:24
| Yo no lo hago, me has visto pronunciarme y hablar de cifras? Mi padre me dio educación, y me dijo: “no hables de lo que no sepas” |
07-jul-2025 11:25
|
Editado: 07-jul-2025 11:33 -
07-jul-2025 11:29
| En fin... podrías haber nombrado a José Luis Ruiz Expósito, pero ni para eso te llega. |
07-jul-2025 11:33
|
Cómo será el temario para que hasta el pateti se haya clasificado y vosotros os hayáis quedado jugando con el Al-Sofá. ![]() Lo que estáis mamando es puro cine.
|
07-jul-2025 11:33
|
Es que el traspaso fue gratis, porque cumplió contrato, no se tuvo que negociar nada con el psg.
Si te quieres inventar las normas... Cuanto fueron las primas de fichaje y renovaciones de: Messi, neymar, lewandoski, el padre de lamine yamal etc..? O en este caso no cuenta porque no te interesa? Que esos jugadores que citas sangran al Barcelona no es ninguna novedad, que quieras meterlos para justificar la clavada de Mbappe al Madrid me parece lícito, pero no va a quitar que la prima se haya tenido que pagar |
07-jul-2025 11:34
![]() ![]() ![]()
|
07-jul-2025 11:37
|
Deja de hacer el ridículo, por favor. Por no hablar de lo del parking. |
07-jul-2025 11:38
|
Me hace gracia que hablen tanto de leyes cuando su club se las salta todas. La del fair play, la de las inscripciones, la de las palancas... |
07-jul-2025 11:40
|
Disfrazalo como tu quieras, Mbappe no llegó gratis al Madrid.
Que esos jugadores que citas sangran al Barcelona no es ninguna novedad, que quieras meterlos para justificar la clavada de Mbappe al Madrid me parece lícito, pero no va a quitar que la prima se haya tenido que pagar Ahora si hablamos del precio del traspaso, ha sido gratis ya que no existe traspaso porque cumplió el contrato del psg. |
07-jul-2025 11:41
|
Fluminense chelsea, unas semis dignas de intertoto. Podéis seguir auto engañándoos desde luego |
07-jul-2025 11:42
|
07-jul-2025 11:44
![]() Ahora tenemos al Madrid reconociendo en papeles que le ha pagado 117M a Mbappé como prima de fichaje pero eso no hay que contarlo, ha llegado gratis
|
07-jul-2025 11:45
|
07-jul-2025 11:47
|
Si lo jugaseis diríais que es la polla y que sería el broche a una temporada histórica y no sé qué pollas más. Eso aparte de los millones que deja de ingresar el farsita y que son un clavo más en el ataúd que está fabricando Laporca a largo plazo. |
07-jul-2025 11:48
| Y no dejes de lado el hecho de que haya tenido que venir la justicia ordinaria a decirle al TAD "eh, no intentéis lavaros las manos y abrid expediente al Madrid por sus videos de mierda, que el cuento de que no tenéis competencia para hacerlo no cuela". |
07-jul-2025 11:54
|
EY no es externa e independiente del club? Tú sabes como funcionan las auditorías? Entiendo que no, y lo mismo os parece normal que EY, luego Grant Thornton, fueran rechazando sacar las cuentas del Barça hasta que se lo encargaron a NISU Auditores (acrónimo de Nisupadreleconoce), ex jugador del Barça de basket, y les sacara un informe a dedo. Que todo un Barça actualmente, tenga que recurrir a una auditora segunda fila como Crowe España, ya debería decirte muchas cosas. |
07-jul-2025 12:00
|
EY no es externa e independiente del club? Tú sabes como funcionan las auditorías?
Entiendo que no, y lo mismo os parece normal que EY, luego Grant Thornton, fueran rechazando sacar las cuentas del Barça hasta que se lo encargaron a NISU Auditores (acrónimo de Nisupadreleconoce), ex jugador del Barça de basket, y les sacara un informe a dedo. Que todo un Barça actualmente, tenga que recurrir a una auditora segunda fila como Crowe España, ya debería decirte muchas cosas. De verdad que sois un circo 🤡🤡🤡 |
07-jul-2025 12:01
| Te dirán que los mejores auditores del mundo son los amigos de florentino 😂😂😂 |
07-jul-2025 12:04
|
Marçal Llorente y otros culés sacaron este concepto de las cuentas intermedias del cleb: Inmovilizado intangible deportivo: 117 millones Y ya por esas, por sus cojones, lo asoció como prima de fichaje del astro francés cuando en realidad ese concepto se refiere a los pagos efectuados en las cuotas aplazadas de sus muchos fichajes en ejercicios anteriores. La cifra, en ese mismo concepto fue de 156 millones, el año anterior, creo No cuela shur, no cuela
|
07-jul-2025 12:06
|
WAAAAAT? ![]() Pero tu sabes que es EY piltrafilla??... "agencia de cuarta fila"??? ![]() Anda tontín, pregúntale a ChatGPT (que supongo que a eso llegas) que es "Ernst & Young", a ver si con suerte, hoy te acuestas sabiendo algo nuevo. Evidentemente, no entiendes nada de como funciona una auditoría... Joder con los críos y las vacaciones... |
07-jul-2025 12:39
|
WAAAAAT?
![]() Pero tu sabes que es EY piltrafilla??... "agencia de cuarta fila"??? ![]() Anda tontín, pregúntale a ChatGPT (que supongo que a eso llegas) que es "Ernst & Young", a ver si con suerte, hoy te acuestas sabiendo algo nuevo. Evidentemente, no entiendes nada de como funciona una auditoría... Joder con los críos y las vacaciones... |