El FC BARCELONA crea un NUEVO PROYECTO: BARÇA MEDIA 360 +Palancas

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de LordBruz
Eso son tus ganas, solo hace falta escuchar la voz del viejo para saber que eso no son más de 2 años.
Presión arterial constante por encima de 200 mínimo desde 2021 es una cuenta atrás. Hay viejos con buena salud que duran hasta los 96 años
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de GeorgeCaldero
Te lo repito otra vez, alguien que se cree que la prima de fichaje de Mbappe es de 40 millones de euros tiene credibildad 0
De cuanto eran las primas de renovaciones de messi?
Moyt
Cita de GeorgeCaldero
Te lo repito otra vez, alguien que se cree que la prima de fichaje de Mbappe es de 40 millones de euros tiene credibildad 0
Tengo mis fuentes, y por eso no vacilo en reptir 100 veces que la prima fueron 40 millones repartidos en los 5 años contrato, unos 8 millones por año, que no está mal

Tú flipas si crees que es mas de eso, iluso, y mas teniendo en cuenta al mayor gestor de la historia: Florentino
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Toy Story
De cuanto eran las primas de renovaciones de messi?
Venga, me las invento como hacéis vosotros, no se... 1,5 millones de euros y una suscripción de Spotify

Cita de Moyt
Tengo mis fuentes, y por eso no vacilo en reptir 100 veces que la prima fueron 40 millones repartidos en los 5 años contrato, unos 8 millones por año, que no está mal

Tú flipas si crees que es mas de eso, iluso, y mas teniendo en cuenta al mayor gestor de la historia: Florentino
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de GeorgeCaldero
Venga, me las invento como hacéis vosotros, no se... 1,5 millones de euros y una suscripción de Spotify

Es curioso como se quiere meter ls prima de fichaje como gasto de fichaje en el caso de mbappe pero nos olvidamos de ese gasto en el resto de fichajes y renovaciones de otros equipos.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de Moyt

Lo tuyo es para reportarte entre todos por esos inventos 😂😂😂

Yo ya me bajo del fútbol contigo
GeorgeCaldero
Cita de Toy Story
Es curioso como se quiere meter ls prima de fichaje como gasto de fichaje en el caso de mbappe pero nos olvidamos de ese gasto en el resto de fichajes y renovaciones de otros equipos.
Si se repite como loros que es de una cantidad muy inferior a la que es real, o incluso se anuncia a los 4 vientos que se fichó gratis, si, se mete la prima y la hermana y a la sobrina si quieres
LordBruz
Cita de Moyt
Presión arterial constante por encima de 200 mínimo desde 2021 es una cuenta atrás. Hay viejos con buena salud que duran hasta los 96 años
Si quieres apostamos a quien la palma primero.
GeorgeCaldero
Cita de Rokeee
Lo tuyo es para reportarte entre todos por esos inventos

Tiene delirios como este de Ceuta que anda por el foro pensando que "reparte" justicia madridista, se creen sus propias películas
soy_apo
Ojalá se pudiera invertir en corto Ponía todos mis ahorros.
Rickygascu
Les sanciona hace 3 días la UEFA y al siguiente día laborable hacen otra jajajajaja, van a cara descubierta los cabrones
Moyt
Cita de LordBruz
Si quieres apostamos a quien la palma primero.
Locos y enfermos, no, por favor
ElCarmona
Cita de Moyt
@ElCarmona llorando tan temprano?

Benfica, Dortmund e Inter, al Barça en Champions
Juventus, Dortmund y PSG, al Madrid en el Mundial

La pachanga veraniega tiene mas nivel que los equipos que les tocó al Barça en Champions, y reparte mas millones
Me tomo mi cortado de media mañana, abro forocoches mientras y ufff, mis huevos rebosan baba merengue.

Buena semana me espera amic,.a ver cuando hacemos unas pipsas de chill y cambiamos los roles un poco.
rusit0
Cepo reprogamado
les pago chorrocientos millones!!!!
Rokeee
Cita de GeorgeCaldero
Tiene delirios como este de Ceuta que anda por el foro pensando que "reparte" justicia madridista, se creen sus propias películas
Yo ya lo que leo aquí de esta gente es para preocuparse de cómo gente de mediana edad tiene el cerebro tan frito

No sé si es casualidad, pero varios madridistas que conozco no hacen otra cosa en la vida que fifa y porros con 40 años…
Kokaine2
Cita de Jigoro Kano
Después de exitosos proyectos como Barça Visión, Barça Studio, Barça Identity y Barça One, llega Barça Media 360

Nace un nuevo proyecto a nivel comunicativo en el FC Barcelona. Durante esta semana el club azulgrana ha comunicado a nivel interno a todos sus empleados que nace 'Barça Media 360', que agrupará todas las plataformas y canales que tiene el club para comunicarse con los socios y aficionados.

Anteriormente las plataformas del club estaban supervisadas por distintos departamentos. Fruto de este nuevo proyecto todos los canales multiplataforma que sirven al club para estar en contacto con sus aficionados y socios, como las redes sociales, la web y Barça One, recaerán sobre el mando de Paloma Mikadze (influencer, hija de la directiva Manana Giorgadze), que estaba al frente de Barça Identity.

El Barça todavía no está en la Regla 1:1 pero sigue trabajando en palancas que le pemitan inscribir a sus nuevos fichajes, como Joan García, Nico Williams, Marcus Raahford y Luis Díaz
En unas semanas, un inversor misterioso pagara tropecientos millones por esto.

Mr Satan
Cita de ElCarmona
Con unos terrenos a medida, una pachanga veraniega a dedo para abandonar el proyecto superliga, una ley tributaria autonómica o estatal a la carta o un parking en medio de la ciudad a dedo sería suficiente, no se porqué Lapuerta se complica tanto

Zascaaaa
Daemon
Barça churros 360
Little Omar
Es envidiable lo de esta gente, se superan cada dia

Y encima nadie se queja, pues a seguir
GeorgeCaldero
Cita de Rokeee
Yo ya lo que leo aquí de esta gente es para preocuparse de cómo gente de mediana edad tiene el cerebro tan frito

No sé si es casualidad, pero varios madridistas que conozco no hacen otra cosa en la vida que fifa y porros con 40 años…
Acabo de buscarlo y es del 82, o sea, 43 añazos Y luego otro acomplejado que no para de abrir hilos del Barcelona que andará por esa edad
Rickygascu
Que la directiva del Varsa es la cantera de políticos corruptos del Psoe no tengo pruebas pero tampoco dudas, la auténtica masía.
Moyt
Cita de Rokeee
Las cifras no son oficiales, y no se sabrán jamás, pero claro, a ti, por alguna extraño motivo que no llego a comprender y que cambia tu dia a dia, te satisface mas la idea que la prima fuese el doble, verdad?
NeneJTD
Cita de Toy Story
Si contratas una linea con ellos, cuando llamas pidiendo ayuda al 112, te pasan con Negreira
Rokeee
Cita de GeorgeCaldero
Acabo de buscarlo y es del 82, o sea, 43 añazos Y luego otro acomplejado que no para de abrir hilos del Barcelona que andará por esa edad
Madre mía 😂😂😂😂😂 43 años y con estas magufadas HAHAHAHAHAAHAH Que pena en realidad, la verdad…
Gatta ci cova
Cita de Rokeee

Rokeee
Cita de Moyt
Las cifras no so oficiales, y no se sabrán jamás, pero claro, a ti, por alguna extraño motivo que no llego a comprender y que cambia tu dia a dia, te satisface mas la idea que la prima fuese el doble, verdad?
Lo dicho, da gracias que me la suda, pero la cuenta la tendrías en la cuneta por inventar y meter mierda

Encima me sueltas que no es oficial…
Rokeee
Cita de Gatta ci cova
Me acaba de decir que su noticia no es oficial pero como si lo fuera 😂
Daver
bensenfe
Cita de ElCarmona

Datos objetivos

Siento que te jodan, es lo que sois, el mayor club estado del mundo
y ya pueden ir cerrando el hilo, ya estaría todo dicho...
Gatta ci cova
Cita de Rokeee
Me acaba de decir que su noticia no es oficial pero como si lo fuera
Los mundos de yuppie paralelos, son más simpáticos que los de las de la caverna...o no!
← A General