El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

Daver
ForoCoches: Miembro
Al final pagan a plazos o no?
Kaberu
Cita de ChachoBertin
pues no te creas, después de sacarle las perras al tonto del presidente del Bilbao...

Que tristes sois
Dino
ForoCoches: Usuario
Cita de ChachoBertin
Te lo explicaría con manzanas pero tampoco lo entenderás , ya te dije en su momento que tanto si se iba o se quedaba mamaríais polla de Nico, ahí lo tienes, negociando a dos bandas y sacando las perras al tonto de presidente que tenéis que iba llorando por las esquinas y mamando polla del Tebas, así que os aproveche y dentro de dos años vestido de blanco ya que con esa clausula solo la pueden pagar club estados ( Mandriles, PSG ) equipos de la Premier y clubs del lejano oriente. así que buena suerte para el Real Pathétic de Bilbado y tú a ignorados hasta que te quites las gafas de madera que llevas , atontao
pero si ni te he citado desde la renovación shurmano, que mal perder.... "ti blikio pirki mi his himillidi" que tristeza de subser.
Lagarto Wancho
ForoCoches: Usuario
Cita de Excelentisimo
Os lo dejamos el año pasado prestado para que vuestro equipo mierdoso ganase algo y solo hicisteis el ridiculo, pero tranquilos que ahora nos lo llevamos para que el pobre chaval pueda llevarse algun titulo a la boca en vez de hundirse en la mierda en vuestro club de pueblerinos endófobos
Excelentísimo
ChachoBertin
Cita de Kaberu
Que tristes sois
en cambio vosotros sois la alegría de la huerta, no hay color
Kaberu
Cita de ChachoBertin
en cambio vosotros sois la alegría de la huerta, no hay color

Pero si los culerdos se venían a nuestras carpas en las finales ya que había mucho más ambiente y para que les invitaremos

Tristes, sois unos tristes morosos y corruptos, ni para pagar a la de la limpieza teneis
ChachoBertin
Cita de Kaberu
Pero si los culerdos se venían a nuestras carpas en las finales ya que había mucho más ambiente y para que les invitaremos

Tristes, sois unos tristes morosos y corruptos, ni para pagar a la de la limpieza teneis
pues menos mal que no tienen un duro , lo que os duele es que os ha sacado las perras para irse dentro de dos años al Mandril
Kaberu
Cita de ChachoBertin
pues menos mal que no tienen un duro , lo que os duele es que os ha sacado las perras para irse dentro de dos años al Mandril
1 segundo nos saca las perras es porque las tenemos no como el negreiras FC

2 si se va al mandril dentro de dos años 100 millones a la saca así que tanto no nos saca, por cierto, el mandril al menos paga y va de cara cosa que el negreiras FC no sabe lo que es

3 ya lo decía mi abuelo, no hagas tratos con moros, gitanos y culerdos
ChachoBertin
Cita de Kaberu
1 segundo nos saca las perras es porque las tenemos no como el negreiras FC

2 si se va al mandril dentro de dos años 100 millones a la saca así que tanto no nos saca, por cierto, el mandril al menos paga y va de cara cosa que el negreiras FC no sabe lo que es

3 ya lo decía mi abuelo, no hagas tratos con moros, gitanos y culerdos
1 Tenéis una mierda de dinero comparado con el Barça, que lo que tiene es problemas para inscribir.
2 una mierda le vais a cobrar 100 kilos a vuestros padres cuando se vaya al Mandril.
3 lo de tu abuelo me lo ahorro pq tengo mas vergüenza que tu y toda tu familia.
4 suerte en la champions al Real Pathétic de Bilbao.
5 a ignorado vas, tontolhaba.
Kaberu
Cita de ChachoBertin
1 Tenéis una mierda de dinero comparado con el Barça, que lo que tiene es problemas para inscribir.
2 una mierda le vais a cobrar 100 kilos a vuestros padres cuando se vaya al Mandril.
3 lo de tu abuelo me lo ahorro pq tengo mas vergüenza que tu y toda tu familia.
4 suerte en la champions al Real Pathétic de Bilbao.
5 a ignorado vas, tontolhaba.

Jigoro Kano
Cita de ChachoBertin
Te lo explicaría con manzanas pero tampoco lo entenderás , ya te dije en su momento que tanto si se iba o se quedaba mamaríais polla de Nico, ahí lo tienes, negociando a dos bandas y sacando las perras al tonto de presidente que tenéis que iba llorando por las esquinas y mamando polla del Tebas, así que os aproveche y dentro de dos años vestido de blanco ya que con esa clausula solo la pueden pagar club estados ( Mandriles, PSG ) equipos de la Premier y clubs del lejano oriente. así que buena suerte para el Real Pathétic de Bilbado y tú a ignorados hasta que te quites las gafas de madera que llevas , atontao
Gracias por tanto

ChachoBertin
Cita de Jigoro Kano
Gracias por tanto

de nada, en realidad poco me parece
← A General