El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos
06-jul-2025 16:29
|
Te lo explicaría con manzanas pero tampoco lo entenderás , ya te dije en su momento que tanto si se iba o se quedaba mamaríais polla de Nico, ahí lo tienes, negociando a dos bandas y sacando las perras al tonto de presidente que tenéis que iba llorando por las esquinas y mamando polla del Tebas, así que os aproveche y dentro de dos años vestido de blanco ya que con esa clausula solo la pueden pagar club estados ( Mandriles, PSG ) equipos de la Premier y clubs del lejano oriente. así que buena suerte para el Real Pathétic de Bilbado y tú a ignorados hasta que te quites las gafas de madera que llevas , atontao
![]() ![]() ![]() ![]() pero si ni te he citado desde la renovación shurmano, que mal perder.... "ti blikio pirki mi his himillidi" que tristeza de subser.
|
06-jul-2025 16:32
|
Os lo dejamos el año pasado prestado para que vuestro equipo mierdoso ganase algo y solo hicisteis el ridiculo, pero tranquilos que ahora nos lo llevamos para que el pobre chaval pueda llevarse algun titulo a la boca en vez de hundirse en la mierda en vuestro club de pueblerinos endófobos
![]() |
06-jul-2025 21:22
|
Pero si los culerdos se venían a nuestras carpas en las finales ya que había mucho más ambiente y para que les invitaremos Tristes, sois unos tristes morosos y corruptos, ni para pagar a la de la limpieza teneis |
07-jul-2025 11:16
, lo que os duele es que os ha sacado las perras para irse dentro de dos años al Mandril
|
07-jul-2025 13:40
|
2 si se va al mandril dentro de dos años 100 millones a la saca así que tanto no nos saca, por cierto, el mandril al menos paga y va de cara cosa que el negreiras FC no sabe lo que es 3 ya lo decía mi abuelo, no hagas tratos con moros, gitanos y culerdos |
07-jul-2025 15:51
|
1 segundo nos saca las perras es porque las tenemos no como el negreiras FC
2 si se va al mandril dentro de dos años 100 millones a la saca así que tanto no nos saca, por cierto, el mandril al menos paga y va de cara cosa que el negreiras FC no sabe lo que es 3 ya lo decía mi abuelo, no hagas tratos con moros, gitanos y culerdos 2 una mierda le vais a cobrar 100 kilos a vuestros padres cuando se vaya al Mandril. 3 lo de tu abuelo me lo ahorro pq tengo mas vergüenza que tu y toda tu familia. 4 suerte en la champions al Real Pathétic de Bilbao. 5 a ignorado vas, tontolhaba.
|
07-jul-2025 17:48
|
1 Tenéis una mierda de dinero comparado con el Barça, que lo que tiene es problemas para inscribir.
2 una mierda le vais a cobrar 100 kilos a vuestros padres cuando se vaya al Mandril. 3 lo de tu abuelo me lo ahorro pq tengo mas vergüenza que tu y toda tu familia. 4 suerte en la champions al Real Pathétic de Bilbao. 5 a ignorado vas, tontolhaba. ![]() |
08-jul-2025 12:20
|
Te lo explicaría con manzanas pero tampoco lo entenderás , ya te dije en su momento que tanto si se iba o se quedaba mamaríais polla de Nico, ahí lo tienes, negociando a dos bandas y sacando las perras al tonto de presidente que tenéis que iba llorando por las esquinas y mamando polla del Tebas, así que os aproveche y dentro de dos años vestido de blanco ya que con esa clausula solo la pueden pagar club estados ( Mandriles, PSG ) equipos de la Premier y clubs del lejano oriente. así que buena suerte para el Real Pathétic de Bilbado y tú a ignorados hasta que te quites las gafas de madera que llevas , atontao
![]() ![]() ![]()
|