Y al final el Battlefield nuevo, que?

Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de skyqv
para mi gusto a partir del 4, contando el 4 inclusive, me parecen todos un intento de Call of duty, juegos demasiado frenéticos, clases que están por estar, el espíritu de equipo es inexistente, y súmale toda la mierda woke, políticas de mierda y una ea queriéndote sacar hasta el ultimo euro por tonterías.
Estarás excluyendo al BTF1 de eso que dices. A mí el 1 me parece de lo mejorcito que han sacado, sigue viéndose de escándalo a día de hoy.

Si que quiero que saquen un Battlefield 3 remake o algo muy muy similar eso si, o Bad Company 2
skyqv
ForoCoches: Miembro
Cita de Vitrocerámica
Estarás excluyendo al BTF1 de eso que dices. A mí el 1 me parece de lo mejorcito que han sacado, sigue viéndose de escándalo a día de hoy.

Si que quiero que saquen un Battlefield 3 remake o algo muy muy similar eso si, o Bad Company 2
Pues no shur, y se que la jente habla muy bien de el y es unos de los ultimos battlefield que salieron bien, pero yo lo pille y me aburri de el enseguida, y lo compre con mucha ilusion, tambien me dio la sensacion de frenetismo.

Para mi el top es el BF3 y BC2.

Aunque para serte sincero, el mejor de todos es el 1942 pero a dia de hoy no veo capaz a EA de traernos esa joya como se merece.
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Jorx4
Pues sin haberlo probado difícil opinar. Pinta bien pero poco más
Vivimos en una epoca que sin un juego no pinta bien cuando empiezan a soltar contenido del juego antes de que la gente juege es muy dep en rip
by-xtreme
Miembro premium
Yo sigo jugando de vez en cuando al online del BF1. Maravilloso.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Josh Radnor
Espero que la gente recuerde lo mierda que fue y sigue siendo el 2042 y no hagan pre order de del nuevo.
Una pena que abandonaran el 1 y el 5
+1 el 5 ya era woke pero bueno, no era la mierda del 2042 con la negra y la china voladoras etc
← A Videojuegos