El videojuego Rimworld es más adictivo que la droga
26-nov-2024 15:19
|
Ojo shures, ni puto caso al op, el rimworld es drogaina, y de las duras, es como mezclar jojaina y a lucifer, luciferio podemos llamarlo. Pd: en mi ultima run hice un grupo de cultistas canibales, vestidos con ropas de cuero humano. |
26-nov-2024 15:21
| Ya podrías haber abierto el hilo cuando seguia de oferta el juego, que me acabo de meter y cuesta 32 euros |
26-nov-2024 20:29
| a primera vista echa mucho para atrás por los gráficos. pero ponte a jugar un par de horas, verás como no te van a importar nunca más los gráficos del juego... |
03-feb-2025 22:16
|
Mal asunto haberlo probado estos días que tengo bastante tiempo libre, me puedo olvidar de tener vida. Una partida la he perdido por una helada en invierno, por no haber visto bien en que mapa hacía la base. Otra, pensano que ya no me iban a pillar con el culo al aire, un rayo en mi jardín le ha metido fuego a todo y el fuego se ha propagado más rápido de lo que mis personajes lo apagaban. A la siguiente, pensando en como protegerme de los incendios, no me di cuenta de que una plaga se había extendido por todos mis cultivos. Ahora, finalmente, tengo una partida medio estable, y está siendo una buena droga. Cuando te confías, el juego te hace alguna putada, como resistir una invasión sin problema alguno pero luego, al día siguiente, uno de mis mejores personajes se va a la playa a pasear o vete tú a saber y una rata de estas con rabia lo deja moñeco, muriendo mientras estaba siendo rescatado. ¿Que mods os parecen imprescindibles? No quiero mods fantasiosos o que añadan más contenido de armas, animales etc (que bastante tengo con el contenido base), si acaso mods que añadan funciones que le falten al juego base, que "cuadren" bien con el juego. |
10-feb-2025 21:14
|
Pues con la tontería de que tenía una semana libre para estar de tranquis, la semana pasada le metí 60 horas en seis días, una locura que no hacía desde que era un adolescente y que espero no volver a repetir nunca más. Lo de "Más adictivo de la droga" no es un decir. Una particularidad que tiene este juego respecto a otros similares donde "Te sueltan en pelotas y búscate la vida" es que la rueda nunca deja de dar vueltas, en el momento que te paras, te mueres, no te da descanso. Es decir, al comienzo de una partida tienes esa "ansiedad" de querer arreglar algunas cosas rápidamente para estabilizar tu colonia. Es decir, armarte un sistema eléctrico básico con sus baterías, tener los cultivos básicos funcionando, una muralla que redirija todos los ataques a un solo punto donde hacerles un cuello de botella donde limpiar o tener un corral donde meter animales. Una vez tienes esas cosas y otras más, dices "Ya lo difícil ha pasado, ahora puedo dedicarme de tranquis a investigar tecnologías, hacer mi base más ordenada, mandar a un par de colonos en una caravana a comerciar ahora que mi base es más segura... con la idea de que ya solo queda jugar tranquilo, con cierto cuidado, hasta pasarte el juego. Nada más lejos de la realidad, cada vez que parece que lo tienes todo controlado, el juego te lo pone más difícil. Ese momento para relajarte y ponerte a jugar como si estuvieses jugando a un juego de gestión nunca llega. Los asaltos se vuelven más difíciles, los eventos aleatorios son cada vez más hijoputas... Por ejemplo, Yo tenía toda la base bien hecha, con sus paredes de piedra. salvo el "ala vieja" que era la sala principal con las máquinas de producción y el almacén, que eran de madera con estanterías de madera. Pues me tiran una incursión entrando con cápsulas de estas de transporte y cayendo justamente en el almacen, para meterle fuego a todo, y con el extra de que como el almacen era todo pasillos estrechos, yo no podía pelearles en condiciones, mientras que las incusiones de fuera las controlaba fácil con trampas, minas, torretas y una línea de fuego disparándoles al final. Me hicieron un destrozo guapo. También te pueden asediar con morteros cuando piensas que lo tienes todo bien defendido. La primera vez que me pasó no estaba atento a las notificaciones y empiezo a ver que me están explotando cosas por toda la base, cuando voy a una esquina del mapa veo a los hijoputa ahí tranquilamente con munición de mortero y un mortero armado esperando a reventarmelo todo antes de entrar. Una de las cosas más divertidas que he visto en un juego en muchos años. Tuve que armar yo mismo tres morteros separados entre si y un cobertizo para municiones en una esquina de mi base para contrarrestar estas cosas. Luego los colonos cada vez son más "especialitos", los acostumbras a comida de mierda y a jugar con un palo y una herradura pero cada vez te van pidiendo mejor y mejor nivel de vida. Si no se los das (Y los dejas con un ajedrez y comida de mierda como yo hice en todas mis partidas) acaban todos desquiciados y siendo un dolor de huevos. A las 20 horas me lié la manta a la cabeza y me compré el DLC de biotecnología y el de ideologías, muy muy entretenidos. No es un juego relajante en absoluto, es como una patada en los cojones detrás de otra. No lo pruebes si tienes vida. |
24-feb-2025 00:06
|
ni mi trabajo, ni mi pareja, ni mi vida actual me permitirían jugar algo asi... es ver la capturas y ya me pega ansiedad. |
24-feb-2025 18:04
|
Así a bote pronto, que tiene mejor que este? Los gráficos me echan un poco para atrás, me gustaban estos tipo Prison Architect. Este parece un juego de la SNES |
24-feb-2025 19:42
|
Eso si, si eres de los que da mas importancia a los graficos que a la experiencia de juego, olvidate, no es para ti. La version de steam es mucho mas amigable, eso si. Yo es que llevo unos 15 años jugando y la version de steam no la he probado. |
04-jul-2025 00:01
| Me lo voy a meter tan dentro del culo que mis mierdas van a conocer el hiperespacio antes que al señor roca |
04-jul-2025 07:30
|
Que tal se juega en la steam deck? Tengo pc tambien , pero jugar en portatil es superior a mi |