me an robado en la trust wallet
01-jul-2025 08:46
|
Cuánto dinero era por cierto? |
01-jul-2025 12:24
| no se compra esa wallet en ningún lado, simplemente es una app donde ye metes con tu wallet |
01-jul-2025 13:57
|
Perdón por contestar tarde.el trabajo . Ya me imagino q no lo voy a recuperar Pues o se vete a saber pero permisos nada de nada en fin es lo q hay resignación |
01-jul-2025 14:18
|
La transacción es un envío o una interacción con un contrato? Si es con un contrato puedes ver en revoke.cash cuando se dio permiso. Si es un envío, pues te jodieron la frase semilla, ya sea porque la generaste en un sitio de poca confianza, alguien te la vio o te hackearon el móvil. |
02-jul-2025 11:03
|
Yo para el tema cripto utilizo linux y otro ordenador normalito que me compré para estas cosas. Espero que lo recuperes |
02-jul-2025 11:12
| O has firmado algo que no deberías o has metido tu frase en algún sitio o alguien te ha visto la frase. No hay más. Sea como sea, la culpa no es de Trust Wallet. |
02-jul-2025 12:50
| Por algo lo tengo yo en el exchangue porque no me fio de las hotwallets. Incluso teniendo ledger no estas ni seguro... |
02-jul-2025 12:59
| Me compre un ledger y nunca me lo use, aun tengo el llaverito por aquí lo de las palabras apuntadas en un papel no me dejaba dormir por la noche |
02-jul-2025 15:14
|
En vez de tirar balones, analiza todo lo que te hemos dicho porque seguro seguro que te hemos dicho por qué te han robado. Tu análisis ayudará a otros. |
02-jul-2025 15:17
|
Yo llevo desde 2017 operando con Ledger sin problemas, simplemente hay que tener un poco de cuidado y configurar una passphrase adicional a la semilla. Además lo dejé todo bien atado en dos notarios (depósito de semilla en uno y de passphrase en otro, en sobre cerrado en ambos casos) y asunto arreglado, por si me pasa algo, para que puedan aprovechar el dinero mis familiares. Los notarios están en ciudades distintas y ninguno conoce la existencia del deposito en el otro notario. Planificación + cuidado = seguridad de disponer solo tú de tus fondos |
Editado: 02-jul-2025 15:19 -
02-jul-2025 15:24
|
Último robo el de Nobitex (Junio 2025) - Pérdida de 100 millones de dólares debido a un ataque por parte del grupo de hackers proisraelí Gonjeshke Darande. No hay recuperación de fondos ni de compensación a los usuarios por parte del exchange y solo ha comenzado a restaurar servicios de retiro para usuarios verificados. Los demás a la verga. Y hay un largo historial a lo largo de los años. El día que pase con vuestro querido exchange de confianza y no haya forma de reponerlo os vais a cagar. Un exchange no es garantía pero una wallet gestionada por una persona que no babee ni se cague encima sí es mucha más garantía de fiabilidad. Por supuesto que teniendo un Ledger estás más seguro, lo gestionas tú, eliminas el middle man, el nexo débil. |
02-jul-2025 21:28
| lo unico q puedo pensar q me hicieron algo en el movil.pero bueno habra q tener mas precauion de la q tengo.y eso q solo la tengo en el movil la trust |
02-jul-2025 21:38
|
Yo también creo que le sentó mal un KEBAB y "la he liao parda", porque no explica mucho y cuando trata de hacerlo no se le entiende nada. Ánimo, Shur. |
02-jul-2025 21:44
|
Lo unico que te puedo decir que espero que no haya sido mucha pasta... |
02-jul-2025 21:47
|
Yo llevo desde 2017 operando con Ledger sin problemas, simplemente hay que tener un poco de cuidado y configurar una passphrase adicional a la semilla.
Además lo dejé todo bien atado en dos notarios (depósito de semilla en uno y de passphrase en otro, en sobre cerrado en ambos casos) y asunto arreglado, por si me pasa algo, para que puedan aprovechar el dinero mis familiares. Los notarios están en ciudades distintas y ninguno conoce la existencia del deposito en el otro notario. Planificación + cuidado = seguridad de disponer solo tú de tus fondos Siempre me ha dado miedo una coldwallet por eso, porque por lo que sea pillan las palabras y estas muerto. Me da mucha mas tranquilidad esa opcion y me pensaría tener 1. Te lo agradecería si pudieras explicar un poco por encima, millón de gracias!! |
02-jul-2025 22:31
|
Puedes explicar esto un poco por encima shur? Aparte de la semilla de 12-24 palabras, puedes poner un 2FA por decirlo asi de una clave?
Siempre me ha dado miedo una coldwallet por eso, porque por lo que sea pillan las palabras y estas muerto. Me da mucha mas tranquilidad esa opcion y me pensaría tener 1. Te lo agradecería si pudieras explicar un poco por encima, millón de gracias!! Simplemente es poner una palabra adicional. La cartera te crea una cartera a traves de una semilla, pero tu de esa semilla puedes sacar varias carteras. Si le pones una passphase, con solo las 24 palabras no puedes acceder a los fondos (que estén dentro de la cartera con phassphrase). Creas una cartera oculta que para acceder a ella necesitas esa phassphrase (contraseña). Puedes crear varias carteras con diferentes phassphrases. Cada phasphrase = 1 cartera oculta. Todas proceden de la misma semilla, pero necesitas cada contraseña para acceder a cada una de ellas P.D: también puede ser una arma de doble filo, pues si pierdes/olvidas la phasphrase.....te quedas sin los fondos |
02-jul-2025 22:42
|
Busca phassphrase en google, tampoco tiene mucho misterio, y hay información a raudales.
Simplemente es poner una palabra adicional. La cartera te crea una cartera a traves de una semilla, pero tu de esa semilla puedes sacar varias carteras. Si le pones una passphase, con solo las 24 palabras no puedes acceder a los fondos (que estén dentro de la cartera con phassphrase). Creas una cartera oculta que para acceder a ella necesitas esa phassphrase (contraseña). Puedes crear varias carteras con diferentes phassphrases. Cada phasphrase = 1 cartera oculta. Todas proceden de la misma semilla, pero necesitas cada contraseña para acceder a cada una de ellas P.D: también puede ser una arma de doble filo, pues si pierdes/olvidas la phasphrase.....te quedas sin los fondos Muchísimas gracias shur, muy amable, le echaré un ojo mañana. Millón de gracias!! |
03-jul-2025 06:25
|
Haberlo guardado en Binance. Ahora a disfrutar de tus decisiones 🤷🏻 Piensa en la gente que has invitado a tu casa, una foto a las doce palabras y adios al dinero de tu wallet |
03-jul-2025 13:00
| Te han robado con un troyano. Si tienes la frase semilla en papel, es lo mismo que no tener nada. |
03-jul-2025 13:03
|
En general le cuesta mucho dar informacion mas detallada. Quizas con una explicacion mas extensa podriamos ver por donde han ido los tiros y que ha pasado pero bueno... |
03-jul-2025 13:03
| Y cómo habría que tenerla? Porque entiendo que en ese aspecto es lo mismo en papel, en metal, arendelas, etcetc.... |
03-jul-2025 13:14
| Exacto en acero. ¿Como va a ser lo mismo si se te quema la casa, tenerlo en papel o tenerlo en acero?. Piensa bien en la afirmación que acabas de hacer. ACERO, las 2 únicas vias de no perder tus criptos es tenerlo en acero, y no perderla. |
03-jul-2025 13:21
| Esto sería con un virus en el móvil o pc? Antes esto da igual donde tengas las palabras apuntadas no? |