El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos
30-jun-2025 09:12
| yo me fio de un vicepresidente que actuó, y que su presidente era Villar, no sé si te suena? |
30-jun-2025 09:13
![]() ¿Villar también tenía mano sobre el poder judicial? ¿Ese que dijo que no había nada? El partido estaba amañado porque patata, porque Villar (típica excusa de cuñado), aunque la fiscalía dijera que no había nada de nada. Ojo, estaba amañado y los clubes implicados informaron a la RFEF de que estaban amañando el partido, por eso lo sabe Gaspart
|
Editado: 30-jun-2025 09:16 -
30-jun-2025 09:19
|
¿Ese Gaspart que un día después dijo que era mentira lo que había dicho?
![]() ¿Villar también tenía mano sobre el poder judicial? ¿Ese que dijo que no había nada? El partido estaba amañado porque patata, porque Villar (típica excusa de cuñado), aunque la fiscalía dijera que no había nada de nada. y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, Suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
|
30-jun-2025 09:21
|
¿Ese Gaspart que un día después dijo que era mentira lo que había dicho?
![]() ¿Villar también tenía mano sobre el poder judicial? ¿Ese que dijo que no había nada? El partido estaba amañado porque patata, porque Villar (típica excusa de cuñado), aunque la fiscalía dijera que no había nada de nada. y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
|
30-jun-2025 09:22
|
la fiscalía se puede manipular, luego si el juez es de la cuerda, pues eso
y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, Suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo ) ![]() ![]() me lo ha dicho @ChachoBertin y le tengo que creer.Que la realidad no te arruine un buen titular. |
30-jun-2025 09:24
|
El Athletic manipuló la fiscalía (no fue ni a juicio porque no vieron NADA que juzgar), es el ente más poderoso de este país
![]() me lo ha dicho @ChachoBertin y le tengo que creer.Que la realidad no te arruine un buen titular.
|
30-jun-2025 09:27
|
Imagina creer a Gaspart por encima de la justicia, imagínalo un poco. |
30-jun-2025 14:48
|
Villar de presidente y vicepresidente Gaspar que ya lo dijo en radio, el Bilbao no podía bajar , y referente al caso Negreira de momento sigue mamando pq no hay nada
, y Nico deseando de dejar un equipo perdedor, si es que sois unos memes. Todo contra el Barça y el que se quiere ir es Nico, si se fuera al Madrid callaos como putas, a partir de ahora Real Bilbao ![]() "Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, tiene una deuda de 994.839,69 euros. José María Enríquez Negreira, que debe 1.096.488,52 euros." que raro que todo lo relacionado con vosotros esté podrido, ¿no? Pero claro, "voy a hacerle caso ya que dice lo que pienso" (aunque luego haya salido diciendo que se retracta ).¿Qué pasó con el dinero donado por los culerdos el año pasado para fichar a Nico? Es que menudo meme de club, cuidado que a partir de poco no os tengamos que llamar el FC Barcelona de Tercera RFEF
|
30-jun-2025 17:00
|
La culpa ahora de Nico, jajaja Viendo lo de olmo del año pasado alguno se cree que Tainta (representante) no exigió eso desde un primer momento?
Ay Nico, cómo te dejen tirado... |
30-jun-2025 19:20
|
Ufff grande Gaspar haces bien creyendo en este despojo
"Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, tiene una deuda de 994.839,69 euros. José María Enríquez Negreira, que debe 1.096.488,52 euros." que raro que todo lo relacionado con vosotros esté podrido, ¿no? Pero claro, "voy a hacerle caso ya que dice lo que pienso" (aunque luego haya salido diciendo que se retracta ).¿Qué pasó con el dinero donado por los culerdos el año pasado para fichar a Nico? Es que menudo meme de club, cuidado que a partir de poco no os tengamos que llamar el FC Barcelona de Tercera RFEF ![]()
|
30-jun-2025 20:14
Al menos tenemos dinero para comprar equipos y no tenemos que ir pidiendo limosna a los socios ¿Habéis fichado ya a Nico Williams? ¿O Lagorda se ha gastado el dinero en OTRO puticlub? |
02-jul-2025 17:36
|
02-jul-2025 22:47
| xDDD si el que se la está comiendo sois vosotros, con tanto "vamos a pagar el día 1", "tenemos fair play", "estamos en el 1:1", etc. ojalá paguéis ya y os comais el marronazo. No conozco a NADIE que le quiera la temporada que viene en San Mames. |
03-jul-2025 12:17
|
03-jul-2025 16:53
![]() Ridiculés, otra vez más. El estadio nuevo del puticlub ¿Cuándo habéis dicho que lo habríais? |
03-jul-2025 17:02
| Nico se quiere ir y ha llegado un punto en el que creo que lo mejor para el Athletic es que se vaya, si no el año que viene va a ser igual. Pero la cosa es clara, si sale que abonen la cláusula y si quieren pago a plazos pues que paguen 70 millones o 80 y se les deja a plazos. |
03-jul-2025 18:02
|
https://www.marca.com/futbol/barcelo...cion-nico.html Tras mamarle tanto el nardo se os está cayendo el fichajazo ![]() ![]() ![]() Menudo memardo de puticlub tenéis, VISCA LAPUERCA!!! |
03-jul-2025 18:24
|
https://www.marca.com/futbol/barcelo...cion-nico.html
Tras mamarle tanto el nardo se os está cayendo el fichajazo ![]() ![]() ![]() Menudo memardo de puticlub tenéis, VISCA LAPUERCA!!!
|
03-jul-2025 18:33
|
Tras mamarle tanto el nardo se os está cayendo el fichajazo ![]() ![]() ![]() Menudo memardo de puticlub tenéis, VISCA LAPUERCA!!!
|
03-jul-2025 18:34
|
Tras mamarle tanto el nardo se os está cayendo el fichajazo ![]() ![]() ![]() Menudo memardo de puticlub tenéis, VISCA LAPUERCA!!! Mantente paquilizado |
03-jul-2025 18:45
Por cierto, tú que pareces algo menos subnormal que el otro ¿Dónde quedaron los euros que donaron los Culerdos para fichar a Nico el año pasado? ![]() ¿Es tu padre shur? |
03-jul-2025 18:48
|

y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, Suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
, y Nico deseando de dejar un equipo perdedor, si es que sois unos memes. Todo contra el Barça y el que se quiere ir es Nico, si se fuera al Madrid callaos como putas, a partir de ahora Real Bilbao
"Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, tiene una deuda de 994.839,69 euros. José María Enríquez Negreira, que debe 1.096.488,52 euros." que raro que todo lo relacionado con vosotros esté podrido, ¿no? Pero claro, "voy a hacerle caso ya que dice lo que pienso" (aunque luego haya salido diciendo que se retracta