El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
Cita de savovic
Repito, ya lo investigó la fiscalía y dijo que no había nada.
yo me fio de un vicepresidente que actuó, y que su presidente era Villar, no sé si te suena?
savovic
Cita de ChachoBertin
yo me fio de un vicepresidente que actuó, y que su presidente era Villar, no sé si te suena?
¿Ese Gaspart que un día después dijo que era mentira lo que había dicho?
¿Villar también tenía mano sobre el poder judicial? ¿Ese que dijo que no había nada? El partido estaba amañado porque patata, porque Villar (típica excusa de cuñado), aunque la fiscalía dijera que no había nada de nada.

Ojo, estaba amañado y los clubes implicados informaron a la RFEF de que estaban amañando el partido, por eso lo sabe Gaspart
ChachoBertin
Cita de savovic
¿Villar también tenía mano sobre el poder judicial? ¿Ese que dijo que no había nada? El partido estaba amañado porque patata, porque Villar (típica excusa de cuñado), aunque la fiscalía dijera que no había nada de nada.
la fiscalía se puede manipular, luego si el juez es de la cuerda, pues eso y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, Suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
ChachoBertin
Cita de savovic
la fiscalía se puede manipular, luego si el juez es de la cuerda, pues eso y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
savovic
Cita de ChachoBertin
la fiscalía se puede manipular, luego si el juez es de la cuerda, pues eso y referente a Gaspar, que quieres... se le escapó y luego dijo que no, como los niños, dicen verdades que duelen, oye y ya cansa, déjame en paz y quédate con tu relato que yo me quedo con el mio, Suerte en la próxima Champions sin Nico ( creo )
El Athletic manipuló la fiscalía (no fue ni a juicio porque no vieron NADA que juzgar), es el ente más poderoso de este país me lo ha dicho @ChachoBertin y le tengo que creer.

Que la realidad no te arruine un buen titular.
ChachoBertin
Cita de savovic
El Athletic manipuló la fiscalía (no fue ni a juicio porque no vieron NADA que juzgar), es el ente más poderoso de este país me lo ha dicho @ChachoBertin y le tengo que creer.

Que la realidad no te arruine un buen titular.
No, lo dijo un vicepresidente de la Federación Española de fútbol y que el presidente era un tal Villar, Bilbaíno de pro, no te confundas caradeotro
soy_apo
Cita de savovic
Repito, ya lo investigó la fiscalía y dijo que no había nada.
Como mucho, diría que no encontraron nada. Encontrar es distinto a haber.
savovic
Cita de ChachoBertin
No, lo dijo un vicepresidente de la Federación Española de fútbol y que el presidente era un tal Villar, Bilbaíno de pro, no te confundas caradeotro
Un vicepresidente ultra del equipo que está en conflicto con el Athletic, ese mismo que al día siguiente lo negó, porque le iba a caer un puro de tres pares de cojones.
Imagina creer a Gaspart por encima de la justicia, imagínalo un poco.
ChachoBertin
Cita de savovic
Un vicepresidente ultra del equipo que está en conflicto con el Athletic, ese mismo que al día siguiente lo negó, porque le iba a caer un puro de tres pares de cojones.
Imagina creer a Gaspart por encima de la justicia, imagínalo un poco.
te voy a creer a ti y a Villar, anda déjame en paz ya caradeotro
savovic
Cita de ChachoBertin
te voy a creer a ti y a Villar, anda déjame en paz ya caradeotro
jajajajaja Villar, Franco, facha
ChachoBertin
Cita de savovic
jajajajaja Villar, Franco, facha
Gora eso si te parece
Dino
ForoCoches: Usuario
Cita de ChachoBertin
Villar de presidente y vicepresidente Gaspar que ya lo dijo en radio, el Bilbao no podía bajar , y referente al caso Negreira de momento sigue mamando pq no hay nada, y Nico deseando de dejar un equipo perdedor, si es que sois unos memes. Todo contra el Barça y el que se quiere ir es Nico, si se fuera al Madrid callaos como putas, a partir de ahora Real Bilbao
Ufff grande Gaspar haces bien creyendo en este despojo "Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, tiene una deuda de 994.839,69 euros. José María Enríquez Negreira, que debe 1.096.488,52 euros." que raro que todo lo relacionado con vosotros esté podrido, ¿no? Pero claro, "voy a hacerle caso ya que dice lo que pienso" (aunque luego haya salido diciendo que se retracta ).

¿Qué pasó con el dinero donado por los culerdos el año pasado para fichar a Nico? Es que menudo meme de club, cuidado que a partir de poco no os tengamos que llamar el FC Barcelona de Tercera RFEF
Pottokaborroka
La culpa ahora de Nico, jajaja

Viendo lo de olmo del año pasado alguno se cree que Tainta (representante) no exigió eso desde un primer momento?

Ay Nico, cómo te dejen tirado...
ChachoBertin
Cita de Dino
Ufff grande Gaspar haces bien creyendo en este despojo "Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, tiene una deuda de 994.839,69 euros. José María Enríquez Negreira, que debe 1.096.488,52 euros." que raro que todo lo relacionado con vosotros esté podrido, ¿no? Pero claro, "voy a hacerle caso ya que dice lo que pienso" (aunque luego haya salido diciendo que se retracta ).

¿Qué pasó con el dinero donado por los culerdos el año pasado para fichar a Nico? Es que menudo meme de club, cuidado que a partir de poco no os tengamos que llamar el FC Barcelona de Tercera RFEF
y vosotros comprando equipos para no bajar, Patetic de Bilbao, acuéstate anda
Dino
Cita de ChachoBertin
y vosotros comprando equipos para no bajar, Patetic de Bilbao, acuéstate anda
Al menos tenemos dinero para comprar equipos y no tenemos que ir pidiendo limosna a los socios

¿Habéis fichado ya a Nico Williams? ¿O Lagorda se ha gastado el dinero en OTRO puticlub?
ChachoBertin
Cita de Dino
Al menos tenemos dinero para comprar equipos y no tenemos que ir pidiendo limosna a los socios

¿Habéis fichado ya a Nico Williams? ¿O Lagorda se ha gastado el dinero en OTRO puticlub?
No sé, todo se andará, lo seguro es que se fiche o no, le vais a tener que comer la polla a Nico
Dino
Cita de ChachoBertin
No sé, todo se andará, lo seguro es que se fiche o no, le vais a tener que comer la polla a Nico
xDDD si el que se la está comiendo sois vosotros, con tanto "vamos a pagar el día 1", "tenemos fair play", "estamos en el 1:1", etc. ojalá paguéis ya y os comais el marronazo. No conozco a NADIE que le quiera la temporada que viene en San Mames.
Kaberu
Día 3 de julio, ya han pagado los culerdos?
ChachoBertin
Cita de Dino
xDDD si el que se la está comiendo sois vosotros, con tanto "vamos a pagar el día 1", "tenemos fair play", "estamos en el 1:1", etc. ojalá paguéis ya y os comais el marronazo. No conozco a NADIE que le quiera la temporada que viene en San Mames.
nunca han dicho de pagar el dia 1 ni el 15 y por mi os podéis meter a Nico por el culo, Patétic de Bilbao
Dino
Cita de ChachoBertin
nunca han dicho de pagar el dia 1 ni el 15 y por mi os podéis meter a Nico por el culo, Patétic de Bilbao
Claro, tampoco han dicho que estaban ya en el 1:1 ni que tenían dinero para ficharlo de 1 tacada

Ridiculés, otra vez más. El estadio nuevo del puticlub ¿Cuándo habéis dicho que lo habríais?
borjaz88
Lla?
Mdrive
Nico se quiere ir y ha llegado un punto en el que creo que lo mejor para el Athletic es que se vaya, si no el año que viene va a ser igual. Pero la cosa es clara, si sale que abonen la cláusula y si quieren pago a plazos pues que paguen 70 millones o 80 y se les deja a plazos.
ChachoBertin
Cita de Dino
Claro, tampoco han dicho que estaban ya en el 1:1 ni que tenían dinero para ficharlo de 1 tacada

Ridiculés, otra vez más. El estadio nuevo del puticlub ¿Cuándo habéis dicho que lo habríais?
para dentro de un año o dos triplete y a mamarla Real Bilbado
Scorpio81
Cita de Insema
Es la perfecta imagen de Cataluña, te insulta y te menosprecia para después pedirte comprensión y ayuda.

Hay que ser lerdo para tener un gramo de españolidad en tu sangre y apoyar a esa mafia.
Din.
Dino
Cita de ChachoBertin
para dentro de un año o dos triplete y a mamarla Real Bilbado
https://www.marca.com/futbol/barcelo...cion-nico.html

Tras mamarle tanto el nardo se os está cayendo el fichajazo

Menudo memardo de puticlub tenéis, VISCA LAPUERCA!!!
ChachoBertin
Cita de Dino

a mi personalmente no es que me guste mucho Nico, pero oye, si se viene para aquí pues mejor que el Real Bilbao estará
Excelentisimo
Cita de Dino

¿Cuando lo fichemos dentro de unos dias en qué cueva dices que te vas a esconder jodido retrasado?
Rokeee
Cita de Dino

Si supieses quién es José Félix shur…

Mantente paquilizado
Dino
Cita de Excelentisimo
¿Cuando lo fichemos dentro de unos dias en qué cueva dices que te vas a esconder jodido retrasado?
En la misma donde os escondisteis vosotros el año pasado con el el mismo fichaje

Por cierto, tú que pareces algo menos subnormal que el otro ¿Dónde quedaron los euros que donaron los Culerdos para fichar a Nico el año pasado?

Cita de Rokeee
Si supieses quién es José Félix shur…
Mantente paquilizado
¿Es tu padre shur?
Excelentisimo
Cita de Dino
En la misma donde os escondisteis vosotros el año pasado con el el mismo fichaje

Por cierto, tú que pareces algo menos subnormal que el otro ¿Dónde quedaron los euros que donaron los Culerdos para fichar a Nico el año pasado?

¿Es tu padre shur?
Os lo dejamos el año pasado prestado para que vuestro equipo mierdoso ganase algo y solo hicisteis el ridiculo, pero tranquilos que ahora nos lo llevamos para que el pobre chaval pueda llevarse algun titulo a la boca en vez de hundirse en la mierda en vuestro club de pueblerinos endófobos
← A General