El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#541
Cita de Dino
¿Ein? Llegamos a semis de la Europa League, no me disgustaría que el Athletic llegara a semis de Champions la verdad, sería la puta ostia.

Creo que en tu cabeza sonaba espectacular.
La verdad es que supo mal la eliminación contra el Manchester, pero así es la vida . Viva el Bilbo
Dino
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de ChachoBertin
La verdad es que supo mal la eliminación contra el Manchester, pero así es la vida . Viva el Bilbo
Pues hombre, nunca es agradable perder así, aunque de goleadas por Europa otros sois mas expertos que nosotros



Por cierto, ¿este año no hacéis recolecta de dinero como el año pasado para fichar a Nico Williams?
¿Dónde quedó el dinero que se donó?

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-williams.html
ElTripode89
El tercer apoyo
#543
Cita de CamiloJoseCela
Si el Atletic traga con esto... Apaga y vámonos.
El Athletic nunca vende jugadores titulares negociando. Si lo quiere el barsa tendrá que pagar integramente la cláusula.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
#544
Cita de Segi
Madre mía la cantidad de gilipolleces que has escrito en un solo comentario.

Te lo resumo, Madrid, Madrid, prensa Madrileña, Espanya ens roba, lees el marca.

La prensa culerda es igual de basura que la madrileña, el mismo perro con diferente collar, lo que pasa que para tí tu perro es el bueno, y para mi son malos los dos.

Busca videos del bobo de la gorra que hace directos en twitch, parece mas un trabajador de la TIA que un periodista.

Y hasta aquí mi tiempo perdido con un subnormal, pagad la clausula y dejad de tocar los cojones.
Tremendo perdedor. No has contestado una mierda y eres incapaz de asumir que tu club hace las cosas peor. Porque después de lo que te he dicho si tienes dos dedos de frente y un poco de honestidad te darás cuenta. O eso o sí que tienes realmente una tara mental.

Ninguna prensa es ejemplar pero no tienen nada que ver, ni el mensaje ni tampoco el poder que tiene cada una. Ni tampoco la influencia que tienen en ti, merenguito. Y la prensa del Bilbao se está portando peor. Pero como ya te he dicho, todo eso palidece al lado de lo que hace EL CLUB. Una cosa es la prensa y la otra la institución. Y que la prensa y la afición pierdan la cabeza es ridículo, pero que lo haga el club es lo más bajo que le puede pasar.

Ya dije: "Y a saber la que haréis mañana en la deriva delirante en la que habéis entrado". Y al día siguiente el mural de Nico pintado otra vez.

Sin filtro, sin criterio y sin moral.

Cita de soy_apo
No es que no pueda contestar, es que no pierdo tiempo argumentando con alguien que me compara llevar dos décadas pagando a Negreira con que en 1912 llegase a eso que se llamaba CTA y que no hace lo de hoy en día, alguien que fue jugador del Madrid.

El Barça sí delinque. De hecho es un equipo de fútbol condenado en firme por falsedad documental en todo el caso Neymar. Os gusta mucho lo de la falsedad documental y el ir cambiando de auditores hasta que os guste uno. Aunque sea delinquiendo y haciendo que firme cosas que no está autorizado a firmar.

Pero si solo este año habéis hecho que tenga que entrar un órgano politizado como el CSD para inscribir jugadores y que la RFEF mienta abiertamente con la liberación de Iñigo Martínez porque sois incapaces de jugar con las mismas normas que el resto.

Sois un club delincuente que solo tiene a su favor el haber metido tanta escoria en los medios que os lleváis el relato. Pero tranquilo, todo no dura para siempre.

Ah, y de nuevo, no sufras por el Madrid, que vosotros de ridículos institucionales sabéis mucho. Mis favoritos en los últimos años son el abrazar el maniquí de Messi y el decir que se va a volver al camp nou en noviembre del 24 y que la constructora os pagaría un millón de euros por cada día de retraso. Bueno, eso y las continuas visitas de vuestro presidente a los juzgados para dar explicaciones. Esa también es buena.
10 presidentes del CTA. Presidente de la Liga reconociendo que es del Real Madrid. Presidente de la RFEF reconociendo que es del Real Madrid, fan de Florentino, reconociendo que este quiere que se cambien a los árbitros, y cambiando toda la cúpula arbitral. Eso sí, menos los afines al Madrid como Yolanda Parga, esposa del delegado de campo del Real Madrid, Megía Dávila. Un árbitro ladrón que en cuanto se retira dice que ha sido toda la vida del Real Madrid y lo contratan. Hay tantas y tantas cosas que tiene el Real Madrid que si tuviera el Barcelona serían un escándalo peor que lo de Negreira... El Madrid lleva robando de una forma incontestable durante décadas. Es un hecho. Desde los 60 hasta el último clásico criminal en el que te roban hasta con var y revisando.

Y tú me comparas eso a que le pagaran a uno de los 3 vicepresidentes del CTA menos de lo que se le paga a un jugador que sube del filial. Y en esa época nos robaron ligas con goles en fueras de juego, con goles que no contaron con la pelota entrando medio metro, y un largo etcétera. No es solo que ese tío no contara nada ni condicionara nada, es que el Real Madrid ha tenido muchísimos "negreiras", casos que si fuera al revés serían un escándalo, como el de Yolanda Parga. Porque esa a diferencia de Negreira sí puntúa árbitros. Tú cuando ves un clásico no te das cuenta de lo ladrón que es tu club? Porque es muy difícil no verlo. Quiero decir, te tienen que haber machacado el criterio y la capacidad de ser honesto para no ver que estás robando.

El Real Madrdid es el club con mayor influencia institucional y mediática y es el club que condiciona a los árbitros a su favor. No pasa nada por ser del Madrid, pero hay que ir haciéndose a la idea y lidiando con esa realidad.

En cuanto a lo de Neymar, Bartomeu y Rosell no cuentan.

El CSD está politizado? Y La Liga y la RFEF no? El Barça sí tiene unas normas distintas, tiene unas normas más duras, es perseguido por esas dos instituciones. Lo de Iñigo está bien hecho. El Osasuna ganó un caso en el que el Mallorca le acusó de alineación indebida por lo mismo. Y EL OSASUNA GANÓ. No hay club que tenga tan claro que lo que está haciendo acusando al Barça de esa manera es deshonesto, porque ya le tocó estar en un caso así en el que estaba en el papel que el Barça tiene ahora. Pero claro ahí tienes a Tebas detrás de los clubes pequeños de La Liga que los tiene pillados por los cojones. Se nos persigue y se nos intenta sabotear institucionalmente, y el club hace las cosas de forma correcta, respetando las mismas normas que tienen todos, incluso las normas financieras ideadas para tenerlo pillado por los huevos. Juega y gana con esas normas. Y se le acusa y se le denuncia y después todo queda en nada, precisamente a la que llega al filtro de una institución en la que no hay un reconocido madridista dirigiéndola . Ninguna acusación llega a nada porque son falsas y deshonestas, y el club hace las cosas bien aun con todas las trabas que le ponen. Pero claro, si para ti con que lo acusen es suficiente para decir que delinque, pues ya lo tienes todo hecho, después no se qué te quejas de relato del Barça, si eso es puro relato.

El Real Madrid sí ha hecho un montón de cosas ilegales. Campo, conciertos, etc. Pero es que eso no es nada comparado con las cosas que le han legalizado. La Ley Mbappé, las recalificaciones, etc. Y no, lo que ha hecho Laporta en una campaña electoral no se compara con lo de no ir al Balón de Oro, o lo de quedarse sin conciertos. El Real Madrid es una mafia y actúa como un niño malcriado porque ha llegado a un punto en el que están acostumbrados a que se lo permitan todo y se lo arreglen todo y cuando no es así hacen una pataleta como la del Balón de Oro. Su prensa se inventó que Vinicius iba a ganarlo incluso antes de que se votara.

Esa es otra, si dices de la prensa y el relato, por favor vuelve escuchar los audios del mafioso de Florentino. El Real Madrid tiene prácticamente toda la prensa de este país a favor, crea y dirige el relato, y la prensa del Barça al lado de eso no tiene ningún poder, por no decir que parte de esta es del lobby de comunicación contrario al presidente actual.

Es que ya es difícil pero no hay ni una cosa de las cuales usas para difamar al Barça en la que el Madrid no sea mucho peor.

Venga, adiós a los dos madridistas.
soy_apo
#545
Cita de Shurkakapo
Tremendo perdedor. No has contestado una mierda y eres incapaz de asumir que tu club hace las cosas peor. Porque después de lo que te he dicho si tienes dos dedos de frente y un poco de honestidad te darás cuenta. O eso o sí que tienes realmente una tara mental.

Ninguna prensa es ejemplar pero no tienen nada que ver, ni el mensaje ni tampoco el poder que tiene cada una. Ni tampoco la influencia que tienen en ti, merenguito. Y la prensa del Bilbao se está portando peor. Pero como ya te he dicho, todo eso palidece al lado de lo que hace EL CLUB. Una cosa es la prensa y la otra la institución. Y que la prensa y la afición pierdan la cabeza es ridículo, pero que lo haga el club es lo más bajo que le puede pasar.

Ya dije: "Y a saber la que haréis mañana en la deriva delirante en la que habéis entrado". Y al día siguiente el mural de Nico pintado otra vez.

Sin filtro, sin criterio y sin moral.



10 presidentes del CTA. Presidente de la Liga reconociendo que es del Real Madrid. Presidente de la RFEF reconociendo que es del Real Madrid, fan de Florentino, reconociendo que este quiere que se cambien a los árbitros, y cambiando toda la cúpula arbitral. Eso sí, menos los afines al Madrid como Yolanda Parga, esposa del delegado de campo del Real Madrid, Megía Dávila. Un árbitro ladrón que en cuanto se retira dice que ha sido toda la vida del Real Madrid y lo contratan. Hay tantas y tantas cosas que tiene el Real Madrid que si tuviera el Barcelona serían un escándalo peor que lo de Negreira... El Madrid lleva robando de una forma incontestable durante décadas. Es un hecho. Desde los 60 hasta el último clásico criminal en el que te roban hasta con var y revisando.

Y tú me comparas eso a que le pagaran a uno de los 3 vicepresidentes del CTA menos de lo que se le paga a un jugador que sube del filial. Y en esa época nos robaron ligas con goles en fueras de juego, con goles que no contaron con la pelota entrando medio metro, y un largo etcétera. No es solo que ese tío no contara nada ni condicionara nada, es que el Real Madrid ha tenido muchísimos "negreiras", casos que si fuera al revés serían un escándalo, como el de Yolanda Parga. Porque esa a diferencia de Negreira sí puntúa árbitros. Tú cuando ves un clásico no te das cuenta de lo ladrón que es tu club? Porque es muy difícil no verlo. Quiero decir, te tienen que haber machacado el criterio y la capacidad de ser honesto para no ver que estás robando.

El Real Madrdid es el club con mayor influencia institucional y mediática y es el club que condiciona a los árbitros a su favor. No pasa nada por ser del Madrid, pero hay que ir haciéndose a la idea y lidiando con esa realidad.

En cuanto a lo de Neymar, Bartomeu y Rosell no cuentan.

El CSD está politizado? Y La Liga y la RFEF no? El Barça sí tiene unas normas distintas, tiene unas normas más duras, es perseguido por esas dos instituciones. Lo de Iñigo está bien hecho. El Osasuna ganó un caso en el que el Mallorca le acusó de alineación indebida por lo mismo. Y EL OSASUNA GANÓ. No hay club que tenga tan claro que lo que está haciendo acusando al Barça de esa manera es deshonesto, porque ya le tocó estar en un caso así en el que estaba en el papel que el Barça tiene ahora. Pero claro ahí tienes a Tebas detrás de los clubes pequeños de La Liga que los tiene pillados por los cojones. Se nos persigue y se nos intenta sabotear institucionalmente, y el club hace las cosas de forma correcta, respetando las mismas normas que tienen todos, incluso las normas financieras ideadas para tenerlo pillado por los huevos. Juega y gana con esas normas. Y se le acusa y se le denuncia y después todo queda en nada, precisamente a la que llega al filtro de una institución en la que no hay un reconocido madridista dirigiéndola . Ninguna acusación llega a nada porque son falsas y deshonestas, y el club hace las cosas bien aun con todas las trabas que le ponen. Pero claro, si para ti con que lo acusen es suficiente para decir que delinque, pues ya lo tienes todo hecho, después no se qué te quejas de relato del Barça, si eso es puro relato.

El Real Madrid sí ha hecho un montón de cosas ilegales. Campo, conciertos, etc. Pero es que eso no es nada comparado con las cosas que le han legalizado. La Ley Mbappé, las recalificaciones, etc. Y no, lo que ha hecho Laporta en una campaña electoral no se compara con lo de no ir al Balón de Oro, o lo de quedarse sin conciertos. El Real Madrid es una mafia y actúa como un niño malcriado porque ha llegado a un punto en el que están acostumbrados a que se lo permitan todo y se lo arreglen todo y cuando no es así hacen una pataleta como la del Balón de Oro. Su prensa se inventó que Vinicius iba a ganarlo incluso antes de que se votara.

Esa es otra, si dices de la prensa y el relato, por favor vuelve escuchar los audios del mafioso de Florentino. El Real Madrid tiene prácticamente toda la prensa de este país a favor, crea y dirige el relato, y la prensa del Barça al lado de eso no tiene ningún poder, por no decir que parte de esta es del lobby de comunicación contrario al presidente actual.

Es que ya es difícil pero no hay ni una cosa de las cuales usas para difamar al Barça en la que el Madrid no sea mucho peor.

Venga, adiós a los dos madridistas.
Ni te voy a leer, la verdad, no te miento.

Solo te diré que...

nomusicnolife
ForoCoches: Miembro
#546
Que llamen a Cofidis
arsakillo
Forista con contrato
#547
"Se quedó un año para ganar la europa league"? Pero que mierda es esa. Además, no la ganó, ni jugó las semis, así que no cumplió
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#548
Cita de soy_apo
No es que no pueda contestar, es que no pierdo tiempo argumentando con alguien que me compara llevar dos décadas pagando a Negreira con que en 1912 llegase a eso que se llamaba CTA y que no hace lo de hoy en día, alguien que fue jugador del Madrid.

El Barça sí delinque. De hecho es un equipo de fútbol condenado en firme por falsedad documental en todo el caso Neymar. Os gusta mucho lo de la falsedad documental y el ir cambiando de auditores hasta que os guste uno. Aunque sea delinquiendo y haciendo que firme cosas que no está autorizado a firmar.

Pero si solo este año habéis hecho que tenga que entrar un órgano politizado como el CSD para inscribir jugadores y que la RFEF mienta abiertamente con la liberación de Iñigo Martínez porque sois incapaces de jugar con las mismas normas que el resto.

Sois un club delincuente que solo tiene a su favor el haber metido tanta escoria en los medios que os lleváis el relato. Pero tranquilo, todo no dura para siempre.

Ah, y de nuevo, no sufras por el Madrid, que vosotros de ridículos institucionales sabéis mucho. Mis favoritos en los últimos años son el abrazar el maniquí de Messi y el decir que se va a volver al camp nou en noviembre del 24 y que la constructora os pagaría un millón de euros por cada día de retraso. Bueno, eso y las continuas visitas de vuestro presidente a los juzgados para dar explicaciones. Esa también es buena.
Cita de Rocco_Vk
Que le da igual, a la mínima ocasión volvera a soltar la misma retahíla.

Apostamos algo?

Ves? Otra vez lo mismo!!

Cita de Shurkakapo
10 presidentes del CTA. Presidente de la Liga reconociendo que es del Real Madrid. Presidente de la RFEF reconociendo que es del Real Madrid, fan de Florentino, reconociendo que este quiere que se cambien a los árbitros, y cambiando toda la cúpula arbitral. Eso sí, menos los afines al Madrid como Yolanda Parga, esposa del delegado de campo del Real Madrid, Megía Dávila. Un árbitro ladrón que en cuanto se retira dice que ha sido toda la vida del Real Madrid y lo contratan. Hay tantas y tantas cosas que tiene el Real Madrid que si tuviera el Barcelona serían un escándalo peor que lo de Negreira... El Madrid lleva robando de una forma incontestable durante décadas. Es un hecho. Desde los 60 hasta el último clásico criminal en el que te roban hasta con var y revisando.

Y tú me comparas eso a que le pagaran a uno de los 3 vicepresidentes del CTA menos de lo que se le paga a un jugador que sube del filial. Y en esa época nos robaron ligas con goles en fueras de juego, con goles que no contaron con la pelota entrando medio metro, y un largo etcétera. No es solo que ese tío no contara nada ni condicionara nada, es que el Real Madrid ha tenido muchísimos "negreiras", casos que si fuera al revés serían un escándalo, como el de Yolanda Parga. Porque esa a diferencia de Negreira sí puntúa árbitros. Tú cuando ves un clásico no te das cuenta de lo ladrón que es tu club? Porque es muy difícil no verlo. Quiero decir, te tienen que haber machacado el criterio y la capacidad de ser honesto para no ver que estás robando.

El Real Madrdid es el club con mayor influencia institucional y mediática y es el club que condiciona a los árbitros a su favor. No pasa nada por ser del Madrid, pero hay que ir haciéndose a la idea y lidiando con esa realidad.

En cuanto a lo de Neymar, Bartomeu y Rosell no cuentan.

El CSD está politizado? Y La Liga y la RFEF no? El Barça sí tiene unas normas distintas, tiene unas normas más duras, es perseguido por esas dos instituciones. Lo de Iñigo está bien hecho. El Osasuna ganó un caso en el que el Mallorca le acusó de alineación indebida por lo mismo. Y EL OSASUNA GANÓ. No hay club que tenga tan claro que lo que está haciendo acusando al Barça de esa manera es deshonesto, porque ya le tocó estar en un caso así en el que estaba en el papel que el Barça tiene ahora. Pero claro ahí tienes a Tebas detrás de los clubes pequeños de La Liga que los tiene pillados por los cojones. Se nos persigue y se nos intenta sabotear institucionalmente, y el club hace las cosas de forma correcta, respetando las mismas normas que tienen todos, incluso las normas financieras ideadas para tenerlo pillado por los huevos. Juega y gana con esas normas. Y se le acusa y se le denuncia y después todo queda en nada, precisamente a la que llega al filtro de una institución en la que no hay un reconocido madridista dirigiéndola . Ninguna acusación llega a nada porque son falsas y deshonestas, y el club hace las cosas bien aun con todas las trabas que le ponen. Pero claro, si para ti con que lo acusen es suficiente para decir que delinque, pues ya lo tienes todo hecho, después no se qué te quejas de relato del Barça, si eso es puro relato.

El Real Madrid sí ha hecho un montón de cosas ilegales. Campo, conciertos, etc. Pero es que eso no es nada comparado con las cosas que le han legalizado. La Ley Mbappé, las recalificaciones, etc. Y no, lo que ha hecho Laporta en una campaña electoral no se compara con lo de no ir al Balón de Oro, o lo de quedarse sin conciertos. El Real Madrid es una mafia y actúa como un niño malcriado porque ha llegado a un punto en el que están acostumbrados a que se lo permitan todo y se lo arreglen todo y cuando no es así hacen una pataleta como la del Balón de Oro. Su prensa se inventó que Vinicius iba a ganarlo incluso antes de que se votara.

Esa es otra, si dices de la prensa y el relato, por favor vuelve escuchar los audios del mafioso de Florentino. El Real Madrid tiene prácticamente toda la prensa de este país a favor, crea y dirige el relato, y la prensa del Barça al lado de eso no tiene ningún poder, por no decir que parte de esta es del lobby de comunicación contrario al presidente actual.

Es que ya es difícil pero no hay ni una cosa de las cuales usas para difamar al Barça en la que el Madrid no sea mucho peor.

Venga, adiós a los dos madridistas.
Y oootra vez el guión

Cita de Shurkakapo
Da absolutamente igual como lo haga el Barça, siempre le va a caer toda la mierda encima.

El Real Madrid ha tenido 10 presidentes en el CTA. Tiene a la mujer de su delegado de campo puntuando árbitros, pero Negreira.

El Athletic club amañó un partido contra el Levante para no bajar, pero Negreira.

El Barça lo único que quiere este año es fichar a un jugador, no ha hecho nada raro ni nada cuestionable. Nada que no haga cualquier otro club. Nada que no haya hecho por ejemplo el Real Madrid durante 7 años con Mbappé.

El Athletic club en cambio acaba de reunirse con las autoridades del fútbol para fiscalizar al Barça, y encima ha sacado un comunicado lleno de rencor, con el nivel de un comentario de forocoches, no de una institución. El Athletic no puede tener información económica del Barça, y nada de eso influye en la cláusula.

El Athletic sí que le ha hecho cosas de club despreciable al Barça, hoy mismo. No hace más que atacar y sentirse atacado, sin recibir ni un puto ataque.
Venga, ootra vez el payaso humorista

Cita de Shurkakapo
El sextete se ganó a pesar de los robos del Real Madrid. Es el mayor logro que se ha conseguido a nivel fútbol.

Y se ganó con el mejor fútbol de la historia. Cosa que tu club ladrón no podrá igualar nunca ni robando como hace habitualmente.

No va a salir nada, no tiene recorrido judicial porque es una difamación y una farsa donde el FC Barcelona es el perjudicado. Sigue ahí para poder difamar al Barça de mientras y presionar a los árbitros, y para que tú puedas seguir diciendo tonterías como estas. Bastante inmoral y bastante propio del comportamiento mafioso del madridismo sociológico.

Y todo esto lo estamos discutiendo a menos de una semana de uno de los mayores intentos de robo del Real Madrid.

Recuerda, 10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid. Nunca nada de lo que ganéis va a valer tanto como si lo gana otro club.
Cita de Shurkakapo
El Real Madrid es el club históricamente favorecido por los árbitros. Antes, durante y después de que el Barça pagara a Negreira, hay que recordarlo cada vez que salís con esta repugnante difamación. 10 presidentes del CTA con pasado blanco. Cree el ladrón...
Cita de Shurkakapo
El caso Negreira es una prueba más de la mafia madridista y el madridismo sociológico. Un club como el Real Madrid favorecido por los árbitros y robando como mínimo los últimos 60 años y aun tiene un control tan grande de la prensa y tanta influencia en la sociedad y en las instituciones que es capaz de crear un caso como este que va de la nada a ningún sitio para difamar a las víctimas de sus crímenes.

Cita de Shurkakapo
Tremenda cantidad de mierda tienes en la cabeza.


El CTA tiene un presidente, un adjunto a la presidencia y 3 vicepresidentes meramente representativos que no pintan nada. El Barça pagó a uno de esos 3. El Real Madrid ha tenido a 10 presidentes con pasado en su club, a los cuales ya pagaba de antes. Es incomparable. Y los Megía Dávila, Yolanda Parga, García Caba y compañia, y los presidentes de la RFEF y La Liga del Real Madrid y reconociéndolo en público. Esas "sandeces" son la realidad, son el reflejo de lo que realmente pasa en el arbitraje, durante décadas condicionado a favor del Real Madrid.
Cita de Shurkakapo
Más propaganda por favor?

El Barça jamás ha comprado a ningún árbitro. Y el Madrid no puede comprar algo que ya le pertenece.

10 presidentes en el CTA con pasado en el club blanco.

El régimen escogiendo al Madrid como equipo para proyectarse al exterior.

Los árbitros favoreciendo al Real Madrid los últimos 60 años.

la prensa a favor del Real Madrid creando un estado de opinión demencial que normaliza y justifica robos del Real madrid jornada tras jornada.

Yolanda Parga, Megía Dávila, García Caba.

Presidente de la federación y La Liga que no solo son del Real Madrid, sinó que este es el único país en el que hay un fútbol tan corrupto y servil hacia un equipo que les sale a cuenta decir que son de ese club para mantenerse en su puesto.
Cita de Shurkakapo
El Real Madrid ha tenido siempre gente metida en el estamento arbitral y en las instituciones del fútbol en general, fue el equipo del régimen y ha sido el equipo favorecido por los árbitros como mínimo y que se sepa desde los últimos 60 años hasta hoy. 10 presidentes en el CTA, Megía Dávila y Yolanda Parga. Hay que recordarlo cada vez que estos ladrones salen con la tontería de Negreira. Sí que existe una corrupción arbitral aberrante estructurada para favorecer al Real Madrid.
Cita de Shurkakapo
El CTA tiene 1 presidente, 1 adjunto y 3 vicepresidentes. El Barça pagó a uno de esos 3 vicepresidentes sin atribuciones por asesoramiento arbitral. El Real Madrid ha tenido a 10 presidentes del CTA con pasado en su club, que no podía ni necesitaba comprar, porque ya eran suyos.

El Real Madrid sí que pagó al director de integridad de la RFEF a través de su escuela universitaria. García Caba.

También pagó y paga a Megía Dávila, exárbitro que después de retirarse dijo que siempre había sido del Real Madrid y "empezó" a trabajar para el club. Mientras, su mujer escala posiciones en la RFEF y el CTA.

El presidente de La Liga y el de la RFEF son del Real Madrid, reconocido por ellos mismos, lo que aun es más grave que serlo, porque demuestra que en este sistema es positivo decir que eres parcial y madridista para presidir una institución que debería tratar por igual a todos los equipos.
Cita de Shurkakapo
No, pero ha tenido 10 presidentes del CTA con pasado en el club.

Tiene presidentes en todas las instituciones del fútbol español, que no solo son madridistas, sino que encima lo dicen porque les beneficia. Así de podrido tiene el sistema.

Paga a Megía Dávila, exárbitro, que en cuanto dejó de arbitrar dijo que siempre había sido del Real Madrid, y cuya mujer Yolanda Parga la tienes escalando posiciones en el arbitraje y puntuando árbitros y dirigiendo el fútbol femenino donde el Real Madrid ya empieza a robar igual de descaradamente que en el masculino.

También pagaba a García Caba, jefe de integridad de la RFEF
Cita de Shurkakapo
El Madrid roba.

De nada.

10 presidentes del CTA con pasado en el Real Madrid.

Presidente de La Liga y de la RFEF del Real Madrid, y no solo eso, encima lo dicen públicamente.

Yolanda Parga, Megía Dávila, García Caba.

Florentino presionando al presidente de la RFEF para que le ponga árbitros a su gusto.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post496725629
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494581712
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486570118
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484623166
https://forocoches.com/foro/showthre...#post483423481
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482168144
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482170007
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482136497
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484585852


Por DÉCIMA VEZ




Ya con el primero de esa lista, mal vamos.



Alfonso Albéniz Jordana: Fue el primer presidente del Colegio Nacional de Árbitros que se constituyó en junio del año 1917. Albéniz, hijo del famoso compositor de nombre Isaac, jugó cuatro partidos en la temporada 1912-1913 en el Madrid FC y luego fue vocal de la directiva de Pedro Parages. Albéniz inició su carrera futbolística en el Barça y fue el primer futbolista catalán que jugó tanto el equipo azulgrana como el merengue. Permaneció seis años como jefe del arbitraje y en aquel momento que no había Liga, pero sí Copa, ganaron la competición en dos ocasiones el Athletic y Barça y en una Real Unión y Arenas de Getxo.

En el paint hecho por el retrasado mental de La Vanguardia no viene ningún cargo ejercido en el Real Madrid por un presidente del CTA en activo. Lo que viene es que diversos presidentes del CTA habían sido socios o jugadores del Real Madrid.

Que Negreira fuese socio del Barcelona y su hijo jugador de categorías infantiles (que lo fueron) no es ningún delito. Lo que es delito es que Negreira cobró millones del Barcelona mientras era vicepresidente del CTA y no pudo acreditar en base a qué servicios, ni el Barcelona tampoco, hasta el punto de que Hacienda le sancionó al considerar que no había ningún servicio prestado real que pudiese servir para deducir los pagos que hizo el Barcelona a Negreira.






Luis Colina, directivo del valencia
https://dbe.rah.es/biografias/65981/luis-colina-alvarez


Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid

https://www.lavidaenrojiblanco.com/r...te-excepcional

José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid



Ramón Echarren, socio del Osasuna

https://www.noticiasdenavarra.com/os...a-2291968.html

Luís Iglesias, ninguna relación con el madrid
Manuel Álvarez Corriols, sin relacion
Emilio Álvarez, sin relacion
Manuel Asensi, sin relacion
José Fernández de la Torre, sin relación
Juan Francisco Pardo, sin relacion
Fernando de Andrés, sin relacion
Pedro Sánchez, sin relación

De 22 presidentes "madridistas", 12 no tuvieron nada que ver con el madrid.

De 7 presidentes con pasado madridista, el farsa ganó más títulos que el madrid con 4 de ellos.

De Luis Colina y Julián Ruete, tienes algo que decir? O solo sospechamos con el mismo de siempre?

Te voy a contar un secreto: la gente tiene afinidad hacia un equipo de fútbol. Eso no es delito. Delito es pagar al vicepresidente del CTA durante 17 años para intentar influir en la competición.


Esos directivos del CTA recibieron dinero del Madrid? NO

Hubo alguna ilegalidad? NO


Ese Louzan que ha sido votado por laporta?



Tebas, el "madridista"



García Caba ya no está en la federación

https://www.elmundo.es/deportes/futb...a578b457c.html

Que trabaje en la universidad real madrid, no quiere decir que le pague el madrid. Es un bulo ya desmontado, como cuando preremdosteis colar que Tebas estaba a sueldo del Madrid por trabajar en esa universidad






Ya lo de Mejia Davila... que un exarbitro trabaje para el Madrid... eso empata con el caso Negreira, verdad?

Que Lopez Nieto entrase en el Malaga como directivo una vez jubilado parece que no os molesto. Que Mejuto Gonzalez tenga el mismo puesto que Mejia Davila en el Getafe, tampoco implica nada... ni Ansuategui Roca en el Villareal... ni Santamaria en el Valladolid... ni Zariquiegui en Osasuna... el problema es el Madrit. Siempre el Madrit

Pero si quieres, ya que te gusta hablar de influencias deportivas y políticas, podemos hablar de que el actual presidente del CSD nombrase cuando era ministro de deportes a Albert Soler presidente del CSD cuando se modifico la ley del deporte que amplio todos los plazos de prescripcion de todos los delitos, excepto los del tipo que afectaba al caso Barça-Negreira.

Igual que Albert Soler hubiese sido dirigente del Barcelona durante la epoca en que se realizaron pagos injustificados al vicepresidente en activo del CTA...

Tambien es coincidencia que se dejase de pagar a Negreira cuando dejo de ser vicepresidente del CTA...

O que se aumentasen sus pagos bajo el mandato de Laporta... y que ofreciese sus servicios con el VAR. Todo coincidencias.

O si quieres, hablamos de Mediapro, quien la RFEF le ha asignado durante los proximos años la gestion del VAR habiendo un claro conflicto de intereses al ser su presidente (Tatxo Benet) socio del Barça, avalista de Laporta y miembro del consejo de administración de la compañía Bridgerburg Invest, filial de Barça Studio.

O podemos recordar esto también



La ley mbappé

Venga, vamos a explicarte por enésima vez la ley mbappe

Las leyes no tienen esos nombres. Te reto a buscar la ley Mbappe en el BOCM

Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa.
Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa.
Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe?

A los que les hacen leyes a medida, es a otros



- Lo del gol del Betis, otro comodin, no falla


Pero como os van a quitar una liga en la jornada 20, retrasado mental?

Eso si, de los innumerables robos que hicisteis, por ejemplo, a la Real



Esa fue la temporada de los tres penaltis a favor del Madrid que se fumó Clos Gómez en el Camp Nou, la del atraco al Valencia en casa, la del robo a la Real en Anoeta y al Sevilla en el Pizjuán. Y como dices, con el colofón del Penalba (complementado con otro piscinazo de Neymar que además dejó al Eibar con 10). No teneis vergüenza ni la conoceis




Que tuvierais las cartas marcadas, no os garantizaba ganar todas las manos, habría sido aún más escandaloso de lo que ya es.



- Y los conciertos, como no

La ley que afectó a los conciertos en el Bernabéu ahora es muy posible que afecte al Wanda o como se llame ahora eso. Ayuso quiere proteger los conciertos EN AMBOS

Pero el problema es el madrid, siempre el madrid

Por que repites una y otra vez las mismas mentiras que estamos hartos de rebatir, payaso humorista?

Eres masoquista, deficiente mental o estas a sueldo? Porque eres exasperante, chaval.
soy_apo
#549
Cita de Rocco_Vk
Ves? Otra vez lo mismo!!



Y oootra vez el guión


Por eso ni me molesto en leerle. Qué puedes esperar de un tío que lo primero que te suelta es que el barça no delinque... No, qué va.

La filosofía del barça es transgredir las normas y hacerse el ofendido porque los demás se molestan de que no cumplas las reglas del kuego.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#550
Estará contento Nico Williams que le hayan metido en este embrollo pasen los días y sigan sin pagar la cláusula.

Como vuelva a los entrenamientos le van a llover los peñascos
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
#551
Naciones Unidas Corporation
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#552
Cita de memecafe
No es una tontería, es como funciona el mundo (no solo el futbol). Del mismo modo que no te dan el sueldo de todo un año sino que se hace en mensualidades.
Hay gente con mente cortoplacista que lo quiere todo al momento sin pensar en el futuro, pero a nivel general, suele ser más rentable un ingreso constante y estable que un solo ingreso puntual,




Si no te gusta como funciona el mundo, lo respeto, pero describir ese funcionamiento no es decir tonterias, es decir las cosas como son.
Para llevarte a un jugador por cláusula de rescisión la liga requiere que el comprador deposite el montante completo antes de declarar extinto el contrato que le liga al club vendedor.

El resto, paparruchas. Si el Athletic dice que nada de plazos que esto no es El Corte Inglés, no hay más que hablar
memecafe
ForoCoches: Usuario
#553
Cita de Macarrona
Para llevarte a un jugador por cláusula de rescisión la liga requiere que el comprador deposite el montante completo antes de declarar extinto el contrato que le liga al club vendedor.

El resto, paparruchas. Si el Athletic dice que nada de plazos que esto no es El Corte Inglés, no hay más que hablar
No te digo que no. Yo solo he dicho que querer pagar a plazos es lo normal, y lo hacen todos los equipos. Evidentemente, como le he dicho a otro shur, debe haber acuerdo entre los equipos. Un acuerdo que, al menos de momento, no se ha dado. Todo dependerá de si el Athletic se mantiene firme o llegan a un acuerdo, ya se verá. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Lo que es flipante es como la prensa deportiva y muchos hacen dramas por tonterías como estas. Simplemente que el barça quiere negociar el contrato a plazos, pues vale, lo normal. ¿Que el Athletic no quiere? Pues bien, otra posición respetable. Ya se espabilarán para ponerse de acierdo (o no), pero ponerse así como hooligans es patético. Pero bueno, gracias a eso es como se sostiene la prensa deportiva, del clickbait, con polemicas y vendiendo humo de donde no hay fuego.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#554
Cita de Dino
Pues hombre, nunca es agradable perder así, aunque de goleadas por Europa otros sois mas expertos que nosotros



Por cierto, ¿este año no hacéis recolecta de dinero como el año pasado para fichar a Nico Williams?
¿Dónde quedó el dinero que se donó?

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-williams.html
efectivamente, pero de momento 5-0
Dino
ForoCoches: Usuario
#555
Cita de ChachoBertin
efectivamente, pero de momento 5-0
"Efectivamente" , supongo que cuando eres mononeuronal y no sabes qué decir, la única vía de escape es seguir para adelante con las chorradas de turno.

La tenéis tan metida con el Madrit que siempre os sacan sus champions para haceros rabiar que te crees que a nosotros nos importan vuestras 5 champions?

Y que no se te olvide, que de momento la mayor goleada histórica en LaLiga os la metimos nosotros

https://elpais.com/deportes/2021-02-...e-la-liga.html
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#556
Felicidades, pero ni un título europeo tenéis, Aúpa Bilbo
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
#557
Cita de Rocco_Vk
Ves? Otra vez lo mismo!!



Y oootra vez el guión



Venga, ootra vez el payaso humorista












https://forocoches.com/foro/showthre...#post496725629
https://forocoches.com/foro/showthre...#post494581712
https://forocoches.com/foro/showthre...#post486570118
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484623166
https://forocoches.com/foro/showthre...#post483423481
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482168144
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482170007
https://forocoches.com/foro/showthre...#post482136497
https://forocoches.com/foro/showthre...#post484585852


Por DÉCIMA VEZ




Ya con el primero de esa lista, mal vamos.



Alfonso Albéniz Jordana: Fue el primer presidente del Colegio Nacional de Árbitros que se constituyó en junio del año 1917. Albéniz, hijo del famoso compositor de nombre Isaac, jugó cuatro partidos en la temporada 1912-1913 en el Madrid FC y luego fue vocal de la directiva de Pedro Parages. Albéniz inició su carrera futbolística en el Barça y fue el primer futbolista catalán que jugó tanto el equipo azulgrana como el merengue. Permaneció seis años como jefe del arbitraje y en aquel momento que no había Liga, pero sí Copa, ganaron la competición en dos ocasiones el Athletic y Barça y en una Real Unión y Arenas de Getxo.

En el paint hecho por el retrasado mental de La Vanguardia no viene ningún cargo ejercido en el Real Madrid por un presidente del CTA en activo. Lo que viene es que diversos presidentes del CTA habían sido socios o jugadores del Real Madrid.

Que Negreira fuese socio del Barcelona y su hijo jugador de categorías infantiles (que lo fueron) no es ningún delito. Lo que es delito es que Negreira cobró millones del Barcelona mientras era vicepresidente del CTA y no pudo acreditar en base a qué servicios, ni el Barcelona tampoco, hasta el punto de que Hacienda le sancionó al considerar que no había ningún servicio prestado real que pudiese servir para deducir los pagos que hizo el Barcelona a Negreira.






Luis Colina, directivo del valencia
https://dbe.rah.es/biografias/65981/luis-colina-alvarez


Julián Ruete, presidente del atlético de Madrid

https://www.lavidaenrojiblanco.com/r...te-excepcional

José Plaza, jugador del filial del atlético de Madrid



Ramón Echarren, socio del Osasuna

https://www.noticiasdenavarra.com/os...a-2291968.html

Luís Iglesias, ninguna relación con el madrid
Manuel Álvarez Corriols, sin relacion
Emilio Álvarez, sin relacion
Manuel Asensi, sin relacion
José Fernández de la Torre, sin relación
Juan Francisco Pardo, sin relacion
Fernando de Andrés, sin relacion
Pedro Sánchez, sin relación

De 22 presidentes "madridistas", 12 no tuvieron nada que ver con el madrid.

De 7 presidentes con pasado madridista, el farsa ganó más títulos que el madrid con 4 de ellos.

De Luis Colina y Julián Ruete, tienes algo que decir? O solo sospechamos con el mismo de siempre?

Te voy a contar un secreto: la gente tiene afinidad hacia un equipo de fútbol. Eso no es delito. Delito es pagar al vicepresidente del CTA durante 17 años para intentar influir en la competición.


Esos directivos del CTA recibieron dinero del Madrid? NO

Hubo alguna ilegalidad? NO


Ese Louzan que ha sido votado por laporta?



Tebas, el "madridista"



García Caba ya no está en la federación

https://www.elmundo.es/deportes/futb...a578b457c.html

Que trabaje en la universidad real madrid, no quiere decir que le pague el madrid. Es un bulo ya desmontado, como cuando preremdosteis colar que Tebas estaba a sueldo del Madrid por trabajar en esa universidad






Ya lo de Mejia Davila... que un exarbitro trabaje para el Madrid... eso empata con el caso Negreira, verdad?

Que Lopez Nieto entrase en el Malaga como directivo una vez jubilado parece que no os molesto. Que Mejuto Gonzalez tenga el mismo puesto que Mejia Davila en el Getafe, tampoco implica nada... ni Ansuategui Roca en el Villareal... ni Santamaria en el Valladolid... ni Zariquiegui en Osasuna... el problema es el Madrit. Siempre el Madrit

Pero si quieres, ya que te gusta hablar de influencias deportivas y políticas, podemos hablar de que el actual presidente del CSD nombrase cuando era ministro de deportes a Albert Soler presidente del CSD cuando se modifico la ley del deporte que amplio todos los plazos de prescripcion de todos los delitos, excepto los del tipo que afectaba al caso Barça-Negreira.

Igual que Albert Soler hubiese sido dirigente del Barcelona durante la epoca en que se realizaron pagos injustificados al vicepresidente en activo del CTA...

Tambien es coincidencia que se dejase de pagar a Negreira cuando dejo de ser vicepresidente del CTA...

O que se aumentasen sus pagos bajo el mandato de Laporta... y que ofreciese sus servicios con el VAR. Todo coincidencias.

O si quieres, hablamos de Mediapro, quien la RFEF le ha asignado durante los proximos años la gestion del VAR habiendo un claro conflicto de intereses al ser su presidente (Tatxo Benet) socio del Barça, avalista de Laporta y miembro del consejo de administración de la compañía Bridgerburg Invest, filial de Barça Studio.

O podemos recordar esto también



La ley mbappé

Venga, vamos a explicarte por enésima vez la ley mbappe

Las leyes no tienen esos nombres. Te reto a buscar la ley Mbappe en el BOCM

Esos nombres tan rimbombantes se los pone la prensa.
Ahora, dime como es posible que un jugador de futbol con un contrato por 5 años puede acogerse a una ley que exige la residencia en Madrid por 6 años. Y el mantenimiento de la inversión realizada durante 6 años. Y no vale inversión inmobiliaria. Ni crear una empresa específicamente para este fin, ya que la inversión no pude suponer mas del 40% de dicha empresa.
Dime... por que para ser una ley a la medida de Mbappe... no esta hecha a la medida de Mbappe?

A los que les hacen leyes a medida, es a otros



- Lo del gol del Betis, otro comodin, no falla


Pero como os van a quitar una liga en la jornada 20, retrasado mental?

Eso si, de los innumerables robos que hicisteis, por ejemplo, a la Real



Esa fue la temporada de los tres penaltis a favor del Madrid que se fumó Clos Gómez en el Camp Nou, la del atraco al Valencia en casa, la del robo a la Real en Anoeta y al Sevilla en el Pizjuán. Y como dices, con el colofón del Penalba (complementado con otro piscinazo de Neymar que además dejó al Eibar con 10). No teneis vergüenza ni la conoceis




Que tuvierais las cartas marcadas, no os garantizaba ganar todas las manos, habría sido aún más escandaloso de lo que ya es.



- Y los conciertos, como no

La ley que afectó a los conciertos en el Bernabéu ahora es muy posible que afecte al Wanda o como se llame ahora eso. Ayuso quiere proteger los conciertos EN AMBOS

Pero el problema es el madrid, siempre el madrid

Por que repites una y otra vez las mismas mentiras que estamos hartos de rebatir, payaso humorista?

Eres masoquista, deficiente mental o estas a sueldo? Porque eres exasperante, chaval.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#558
Realmente lo que querían decir es: A ver, putos etarras de mierda, dadme al puto negro ya y algún si eso os doy una limosna. Que nosotros somos el pueblo elegido y nuestro adn es 99% nórdico.
Moyt
ForoCoches: Miembro
#559
Cita de Gladis
Días sin hacer gárgaras de semen culé: 0
Como decís esas tonterías, tio

Posiblemente sea la peor situación del Barça con el Madrid en la historia:

1. Desde que ganó la última (2015) Champions, el Madrid ha ganado 5 (2016, 2017, 2018, 2022 y 2024)

2. En ese tiempo, el Madrid ha ganado 14 títulos internacionales, el Barça, 0
rondo
piloto forocochero
#560
Cuando pagan? El martes?
Dino
ForoCoches: Usuario
#561
Cita de ChachoBertin
Felicidades, pero ni un título europeo tenéis, Aúpa Bilbo
Efectivamente, ni títulos Europeos ni procedimientos judiciales abiertos en nuestra contra .
Suerte a los culers a ver si el gobierno os vuelve a echar una mano.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#562
Cita de Dino
Efectivamente, ni títulos Europeos ni procedimientos judiciales abiertos en nuestra contra .
Suerte a los culers a ver si el gobierno os vuelve a echar una mano.
si se investiga la compra del partido contra el Levante lo mismo te da un patatús, pero oye todo se aclarará. Aúpa Real Bilbo
savovic
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de ChachoBertin
si se investiga la compra del partido contra el Levante lo mismo te da un patatús, pero oye todo se aclarará. Aúpa Real Bilbo
Ya se investigó y el fiscal dijo que ahí no había nada
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
#564
Pero que adentro la tenéis los bilbados y los madridistas. Es increíble

Y lo que os queda.
Dino
ForoCoches: Usuario
#565
Cita de ChachoBertin
si se investiga la compra del partido contra el Levante lo mismo te da un patatús, pero oye todo se aclarará. Aúpa Real Bilbo
otra mas de ridi-culers .... ¿por qué no te informas antes de hablar? Dejarías de quedar como la mierda en todos los post.

Como bien han dicho, se investigó y no había NADA.

A ver si podéis decir lo mismo cuando terminen las investigaciones a vuestro puticlub
ESTOMAGO
#566
Cita de Dino
Pues hombre, nunca es agradable perder así, aunque de goleadas por Europa otros sois mas expertos que nosotros



Por cierto, ¿este año no hacéis recolecta de dinero como el año pasado para fichar a Nico Williams?
¿Dónde quedó el dinero que se donó?

https://www.mundodeportivo.com/futbo...-williams.html


Saludos.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
#567
ETA, PSOE Y FC BARCELONA.

Las tres mayores organizaciones criminales de la historia reciente de España
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#568
Cita de savovic
Ya se investigó y el fiscal dijo que ahí no había nada
presidente Villar, vicepresidente Gaspar, al cual se le escapó el otro día en una emisora de radio que se compró pq el Bilbao no podía bajar
savovic
ForoCoches: Miembro
#569
Cita de ChachoBertin
presidente Villar, vicepresidente Gaspar, al cual se le escapó el otro día en una emisora de radio que se compró pq el Bilbao no podía bajar
Repito, ya lo investigó la fiscalía y dijo que no había nada.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#570
Cita de Dino
otra mas de ridi-culers .... ¿por qué no te informas antes de hablar? Dejarías de quedar como la mierda en todos los post.

Como bien han dicho, se investigó y no había NADA.

A ver si podéis decir lo mismo cuando terminen las investigaciones a vuestro puticlub
Villar de presidente y vicepresidente Gaspar que ya lo dijo en radio, el Bilbao no podía bajar , y referente al caso Negreira de momento sigue mamando pq no hay nada, y Nico deseando de dejar un equipo perdedor, si es que sois unos memes. Todo contra el Barça y el que se quiere ir es Nico, si se fuera al Madrid callaos como putas, a partir de ahora Real Bilbao
← A General