Cupra Leon IV restyling (2025)
22-may-2025 20:36
| Está disponible desde hace poco en el León Sportstourer con 204cv y tracción a las cuatro ruedas. A saber si lo van a meter en el 5 puertas. |
22-may-2025 20:48
| Gracias por la información, el salto de precio de uno a otro es considerable! hace un par de años la diferencia no llegaba ni a 1000 euros, entiendo que es 4x4 pero se me escapa. |
22-may-2025 20:58
| Ya, se les ha ido completamente. Si lo sacan en el 5 puertas, entiendo que no llevará 4drive, pero seguro que no baja de 2k€ la diferencia con el 150. |
10-jun-2025 00:27
| sabéis si el ehybrid lleva el dcc de serie? en el configurador me da la sensación que solo lo lleva si metes las llantas de 19 |
14-jun-2025 19:47
| Pues al final me tirao a la piscina y lo he reservado. He dudado muchísimo entre el hibrido o este... pero al final he escuchado a mi corazón y no mi cabeza jaja |
15-jun-2025 00:10
| En persona gana, creeme, yo cuando vi la filtracion pense que era horrible, ahora tengo uno y esta en otra liga con respecto a la competencia, la gente se queda mirandolo. |
15-jun-2025 09:36
| Lo he visto por la calle y es que esos pedazo huecos no me gustan.. aún así me gustaría pillar uno para salir del que tengo que es un caracol 🤣, que tal sensaciones y eso? A cuanto te ha salido? No sé si sale a cuenta ir a por el enchufable .. |
15-jun-2025 12:36
|
Dinamicamente es una pasada, yo vengo de un focus mk1, que si bien es muy antiguo y otro caracol xD, su chasis era de los mejores de la epoca y aun hoy en dia lo notaba mas vivo que muchos coches modernos, pero el leon esta en otra liga, es alucinante su capacidad de enlazar curvas, aun no le he encontrado el limite y mira que le he apretado las orejas. En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]()
|
Editado: 15-jun-2025 12:43 -
15-jun-2025 20:38
|
Dinamicamente es una pasada, yo vengo de un focus mk1, que si bien es muy antiguo y otro caracol xD, su chasis era de los mejores de la epoca y aun hoy en dia lo notaba mas vivo que muchos coches modernos, pero el leon esta en otra liga, es alucinante su capacidad de enlazar curvas, aun no le he encontrado el limite y mira que le he apretado las orejas.
En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]() ![]() |
15-jun-2025 21:11
| Si, dcc solo entra si pillas 19, tampoco tendrás multibrazo en el eje trasero, tendrás barra de torsión, me parece un poco estúpido la verdad, lo que por un lado te da por otro te lo quita, por que lo que ganas con multibrazo y dcc lo pierdes con 19 pulgadas y perfil bajo, además las hankook evo 3 son más rígidas de flanco. |
15-jun-2025 22:55
|
Dinamicamente es una pasada, yo vengo de un focus mk1, que si bien es muy antiguo y otro caracol xD, su chasis era de los mejores de la epoca y aun hoy en dia lo notaba mas vivo que muchos coches modernos, pero el leon esta en otra liga, es alucinante su capacidad de enlazar curvas, aun no le he encontrado el limite y mira que le he apretado las orejas.
En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]() ![]() |
16-jun-2025 00:03
|
Si, dcc solo entra si pillas 19, tampoco tendrás multibrazo en el eje trasero, tendrás barra de torsión, me parece un poco estúpido la verdad, lo que por un lado te da por otro te lo quita, por que lo que ganas con multibrazo y dcc lo pierdes con 19 pulgadas y perfil bajo, además las hankook evo 3 son más rígidas de flanco.
|
16-jun-2025 00:09
|
16-jun-2025 00:42
|
Visto así está bien bonito, a mí lo que no me gusta es los huecos del frente por el que parece te entran pelotas de tenis, me da hasta algo de pánico un chinazo o algo que parece va directo para dentro. Pero en si el coche está muy chulo y ese color es una locura, aunque siento el precio un poco alto.. te salió en 38k y luego le restas posibles ayudas o ese no tenía?
Claro, no hay problema, fue una decision comercial de cupra, pero dcc y multibrazo son compatibles con 18 pulgadas y diria que 17 tambien, estoy en un grupo de telegram del cupra leon y algunos han cambiado las llantas a 18 partiendo de 19 con dcc. |
Editado: 16-jun-2025 00:46 -
16-jun-2025 06:50
| Que yo sepa todas las versiones superiores de 150cv llevan multibrazo. Es más creo que en en el pedido lo pone. A la tarde te lo confirmo. |
16-jun-2025 10:54
|
En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]() ![]() Que lo disfrutes con salud. |
16-jun-2025 11:23
|
En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]() ![]() Además, hace un par de meses me recorrí gran parte de Italia con un Cupra Formentor con esa misma configuración mecánica y me gustó mucho a nivel dinámico. Este León probablemente vaya aun mejor. |
27-jun-2025 23:20
. El híbrido dicen que tampoco va mal, que es algo divertido también, pero depende del uso que se le vaya a dar puede valer la pena o no. Son una burrada de precios la verdad, si metieran el 204cv gasolina en el normal y con alguna oferta igual me animaría pero así cuesta bastante. Aunque en el normal tampoco creo que baje de 40.000... El 150cv tampoco estará mal pero prefería algo con 200cv. |
27-jun-2025 23:28
|
Por cuánto sale la broma? En la página pone 41.200€
. El híbrido dicen que tampoco va mal, que es algo divertido también, pero depende del uso que se le vaya a dar puede valer la pena o no. Son una burrada de precios la verdad, si metieran el 204cv gasolina en el normal y con alguna oferta igual me animaría pero así cuesta bastante. Aunque en el normal tampoco creo que baje de 40.000... El 150cv tampoco estará mal pero prefería algo con 200cv. Y sí, los precios están por las nubes... |
28-jun-2025 21:55
|
Entonces te habrá salido bien. Sí, se lo del shur que es comercial pero tengo esperanzas de que lo metan en el modelo normal y ya a ver cómo queda la cosa. Pero de momento no lo ponen. |
29-jun-2025 03:16
|
En cuanto al coche, yo me pille de salida un launch edition, que es full full equip real, solo le falta el techo solar, que yo no queria, y aun asi hay first edition que se podian pillar con techo, que lo llevaban absolutamente todo, creo que ahora han bajado los precios, a mi me salio por 38k poniendo 25k de entrada, en color taiga grey, un 1.5 etsi dsg. Lo unico que no me gusta es que el servofreno de frenada regenerativa hace un poco inconsistente la frenada, pero te acostumbras a que el truco reside en dejar que entre el automaticamente cuando te aproximas al coche de delante y despues aplicar tu el freno, si lo haces al reves hay tironcillo, y las 19 pulgadas son obligatorias para tener DCC y multibrazo detras, pero creo que a este coche le habria sentado mejor 18 pulgadas, los hankook tienen flanco durito y eso sumado a 19 pulgadas lo hacen reboton en carretera rota por que incluso siendo la version 1.5 etsi tiene la suspension bastante durita (aunque en autovia y guardias tumbados es bastante resolutivo la verdad), 18 pulgadas con pilot sport 5 o asymmetric 6 lo harian bastante mas confortable, pero bueno, eso es algo que se puede cambiar a posteriori y yo lo tengo pendiente. ![]() ![]() hombre, viniendo de un focus mk1, esto te parecerá una nave claro... |
29-jun-2025 09:46
|
29-jun-2025 11:27
| Que tal van los problemas de bateria y cuadro que daban algunos 1.5 de los primeros, se soluciono con actualización o como va la cosa?? |
29-jun-2025 11:32
|
Nop, en el día a día, es algo que viene arrastrando todo el grupo vag desde sus primeros mild hybrid, llevan un servofreno que gestiona la frenada regenerativa y es un poco inconsistente, les pasaba a los demás fabricantes también al principio pero los fueron actualizando y hoy en día los mild hybrid de la competencia ya no lo hacen pero el grupo vag sigue reciclando el mismo 6 años y por tanto tiene el mismo defecto, el intercambio entre frenada regenerativa y mecánica es impresciso y a veces hay un salto brusco en la presión de la frenada sin que tu hayas alterado la presión en el pedal de freno, como que entra muy de golpe el mecánico. Precisamente en modo sport y yendo más a cuchillo se nota menos por que no lo usa tanto al tener que recargar menos. |
29-jun-2025 11:35
|
Nop, en el día a día, es algo que viene arrastrando todo el grupo vag desde sus primeros mild hybrid, llevan un servofreno que gestiona la frenada regenerativa y es un poco inconsistente, les pasaba a los demás fabricantes también al principio pero los fueron actualizando y hoy en día los mild hybrid de la competencia ya no lo hacen pero el grupo vag sigue reciclando el mismo 6 años y por tanto tiene el mismo defecto, el intercambio entre frenada regenerativa y mecánica es impresciso y a veces hay un salto brusco en la presión de la frenada sin que tu hayas alterado la presión en el pedal de freno, como que entra muy de golpe el mecánico.
Precisamente en modo sport y yendo más a cuchillo se nota menos por que no lo usa tanto al tener que recargar menos. |
29-jun-2025 12:16
|
60k por un león híbrido… segmento C y con acabados normales. Luego que si Tesla vende muy bien o que si los chinos vienen con todo… pues igual llamarme loco pero este híbrido debería valer 30k máximo? O 25k y meterte un león EV por 32k? |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
.