El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos
28-jun-2025 10:10
| Exacto, pero si los demas clubes no hacen nada no hay nada que hacer, se tendrían que plantar y no jugar contra ellos o no empezar la liga hasta que no cumplan el 1:1 como hacen el resto de clubes. |
28-jun-2025 10:13
|
El culé medio me recuerda al típico sanchista. “El equipo (el país) va como un cohete, somos los mejores” … Mientras todo se va desmoronando cada día más. |
28-jun-2025 10:13
|
El Athletic pide comprensión a la liga y que el trabajo que tiene que hacer la Liga como Juez y Policía de la competición no la hagan las víctimas de un panorama liguero donde un club se salta las reglas, el Fair Play, el dinero llegado de la nada, inscripciones ilícitas, apoyos gubernamentales etc. Pide que el Athletic único club español capaz de enfrentarse a un equipo que se salta las reglas no tenga que defenderse como perjudicado y lo haga quien debe hacer cumplir las reglas para todos por igual, es decir la Liga y su Presidente al fondo, cosa que hasta ahora no ha hecho. |
28-jun-2025 10:14
|
Pero de momento el Athletic ya ha pedido la documentación de las finanzas del Barça y se la ha pasado a una consultora fuerte. Veremos lo que sale de ahí… |
28-jun-2025 12:47
|
"El que vende se asegura una fuente estable de ingresos"
Este es el nivel... ¿Pues no será más seguro recibir todo el dinero el primer día como así lo exige un cláusulazo? No será más estable tener el dinero en tu cuenta y usarlo para lo que quieras y por ejemplo rebajar alguna deuda? Decís unas tonterías... Hay gente con mente cortoplacista que lo quiere todo al momento sin pensar en el futuro, pero a nivel general, suele ser más rentable un ingreso constante y estable que un solo ingreso puntual, Si no te gusta como funciona el mundo, lo respeto, pero describir ese funcionamiento no es decir tonterias, es decir las cosas como son. |
28-jun-2025 12:50
| Viendo como son los del Bilbao Nico se tenía que haber ido gratis cuando pudo |
28-jun-2025 12:54
| Eso es otro tema que habría que analizar con más detalle cada caso, y seguramente, en cosas de estas, encontrariamos a muchos clubes, pero ahora no estoy hablando de lo que hacen o dejan de hacer los equipos. Yo solo digo que querer negociar un fichaje a plazos es lo normal en el futbol, no la excepción. Y esto vale tanto para el Barça como por cualquier otro equipo. |
28-jun-2025 12:56
|
Yo no he dicho eso, simplemente digo lo que es habitual en el futbol. Del mismo modo que también es habitual que en esas operaciones también se incluyan otros tipos de transacciones, como intercambios de jugadores.
Evidentemente, para todo esto, los dos clubes tienen que llegar a un acuerdo, que en este caso no se ha dado aún. Pero muchos estáis hablando como si el Barcelona estuviese actuando con jeta solo por querer negociar las condiciones del pago y no, es una cosa totalmente normal. Lo hace el Barça, el Athletic, el Madrid, el Valencia y todos los equipos del mundo. Lo raro es pagar a tocateja Además, aunque están en su derecho de querer negociar, el que conozca un poco la historia del Athletic debe darse cuenta que eso es imposible, y si no que se lo pregunten al Bayern por Javi Martinez, al chelsea por Kepa, a Llorente, etc.. Lo que ocurre aqui es que, como saben que no van a conseguir negociar, están usando a todo el entorno mediático cule para presionar con frases como "se quedó el año pasado y este año se merece un gesto", "el año pasado el athletic le prometió que negociaría"... Todo mentiras lanzadas por los J jordis, jose alvarez y el de la gorra de turno que más que periodistas parecen aficionados piperos que solo le ríen las gracias al trilero del presidente. |
28-jun-2025 13:04
| Pero yo np he hablado de eso, solo he descrito lo primero (que es normal i tentar negociar las condiciones). Por lo tanto, no tiene sentido todo el revuelo y el tono en que se han dirigido hacia mi algunos foreros. |
28-jun-2025 13:09
| Ok, pero a ti no te molestaría que, después de todo lo que ha pasado y sabiendo que no negocias, vinieran a tu casa a pedirte negociar, les dices que no, que paguen y al día siguiente te encuentras en la prensa con frases como "Nico les hizo el favor de quedarse" o "le prometieron negociar", cojones que te he dicho que no negocio. |
28-jun-2025 13:16
| pero no dejáis de llorar, que si el Barça no puede fichar pq no tiene no se qué, una cosa es fichar y otra inscribir, ánimo y feliz viaje en la próxima champions . |
28-jun-2025 13:18
| yo no voy a pagar ni vuestra luz, si el Barça puede pagar, pagará y si no os coméis a Nico otro año cuando ha dicho que se quiere ir, si es que sois unos memes . |
28-jun-2025 13:20
| Para llorón el barsa, espero que está ya lo ficheis de una vez, porque va el tercer tren del tren del Barsa que sólo pasa una vez en la vida. |
28-jun-2025 13:22
|
[QUOTE=Asbeel7;496796485]Para llorón el barsa, espero que está ya lo ficheis de una vez, porque va el tercer tren del tren del Barsa que sólo pasa una vez en la vida.[/QUOTE Suerte para el Bilbao en la próxima champions, que no os pase como en la europa ligue
|
28-jun-2025 13:28
| Le quedan dos años de contrato no uno. Os informáis por el chirincirco y pasa lo que pasa. |
28-jun-2025 13:32
| Nico se va al Arsenal, favoritos para la Premier y candidatos a la Champions. Cometió un error renovando el año pasado y ahora emperrandose en ir a un club semiarruinado. Es un chaval y tiene a su colega en el Barsa pero creo que se equivoca. |
28-jun-2025 13:33
|
28-jun-2025 13:59
|
Creo que en tu cabeza sonaba espectacular. |
28-jun-2025 15:16
|
Ok, pero a ti no te molestaría que, después de todo lo que ha pasado y sabiendo que no negocias, vinieran a tu casa a pedirte negociar, les dices que no, que paguen y al día siguiente te encuentras en la prensa con frases como "Nico les hizo el favor de quedarse" o "le prometieron negociar", cojones que te he dicho que no negocio.
|
28-jun-2025 15:23
| No, eso es el club que como ve que no puede negociar, activa esa opción y a ver que pasa. |
28-jun-2025 15:23
|
No es una tontería, es como funciona el mundo (no solo el futbol). Del mismo modo que no te dan el sueldo de todo un año sino que se hace en mensualidades.
Hay gente con mente cortoplacista que lo quiere todo al momento sin pensar en el futuro, pero a nivel general, suele ser más rentable un ingreso constante y estable que un solo ingreso puntual, Si no te gusta como funciona el mundo, lo respeto, pero describir ese funcionamiento no es decir tonterias, es decir las cosas como son. No. Esto no es cierto. El dinero vale mas hoy q mañana. Y si piensas lo contrario, q te parece si lo demuestras y me das 1000 € q yo te te los devuelvo a 1 centimo al dia??? Oye, es un flujo constante el q te ofrezco. Pd: si puedes adelantarme mas, yo encantado. |