Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

ManuEnero
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
Si, solo nuevos clientes
Pues toca mover todo a OpenBank al 2,27. Ya me jode, pero ahora mismo para saldos altos es lo que más da.
Ed_leg
ForoCoches: Usuario
Yo pasaré antes por el 4% de ING a 3 meses. Y luego me pondré a buscar
asantxez
Cita de Ed_leg
Yo pasaré antes por el 4% de ING a 3 meses. Y luego me pondré a buscar
A los que vais a contratar el 4% de ING, exige alguna vinculacion o con ser cliente nuevo es suficiene?
Ed_leg
Cita de asantxez
A los que vais a contratar el 4% de ING , exige alguna vinculacion o con ser cliente nuevo es suficiene?
Yo soy cliente y no exige nada, únicamente ingresos nuevos,( no deja la trampa de sacar y meter). Pero viene de perlas porque suficiente ahorros fuera de esa entidad,Max 20000.

Pero es plazo fijo 3 meses al 4. Para pasar el veranillo.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Pregunta un poco chorra, pero los que os pasáis a otro banco (me estoy cambiando a la remunerada de B100) dejáis la cuenta de Revolut a 0? La cerráis también? O dejáis 10€ o algo por si? Gracias
Jvw4G
Cita de Fool Smurf
Pregunta un poco chorra, pero los que os pasáis a otro banco (me estoy cambiando a la remunerada de B100) dejáis la cuenta de Revolut a 0? La cerráis también? O dejáis 10€ o algo por si? Gracias
Yo acabo de abrir en n26 y la de revolut la voy a cerrar, por si acaso en un futuro sacan algo para nuevos clientes y a ver si con suerte ya no estoy en la base de datos y me acepta de nuevo cliente.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fool Smurf
Yo la he dejado abierta, a veces uso las tarjetas virtuales, pero la tengo a 0 y meto el dinero en el momento desde otro banco que tenga inmediatas.
Cita de Jvw4G
Yo acabo de abrir en n26 y la de revolut la voy a cerrar, por si acaso en un futuro sacan algo para nuevos clientes y a ver si con suerte ya no estoy en la base de datos y me acepta de nuevo cliente.
La última vez que hicieron para nuevos clientes te podías dar de baja y de alta en el mismo día y ya te consideraban nuevo.
Jvw4G
Cita de jcesarsh
Yo la he dejado abierta, a veces uso las tarjetas virtuales, pero la tengo a 0 y meto el dinero en el momento desde otro banco que tenga inmediatas.

La última vez que hicieron para nuevos clientes te podías dar de baja y de alta en el mismo día y ya te consideraban nuevo.
Ya pero por si acaso, que con los bancos nunca se sabe, y teniendo la n26 pues revolut no la iba a usar
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Estoy intentando cerrar la cuenta y me dice que tengo que "Cerrar mis Vaults", alguien sabe lo que es? Pensaba que era la cuenta remunerada, pero no es eso.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LoganJalabert
Estoy intentando cerrar la cuenta y me dice que tengo que "Cerrar mis Vaults", alguien sabe lo que es? Pensaba que era la cuenta remunerada, pero no es eso.
Si tú cuenta es reciente dale 1 día desde que la has vaciado antes de intentar cerrarla.

Si es antigua y tuviste lo que llamaban “pockets” se te quedaría alguno por ahí cuando los eliminaron y tendrías que contactar a soporte para que te lo cierren ellos.
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de jcesarsh
Si tú cuenta es reciente dale 1 día desde que la has vaciado antes de intentar cerrarla.

Si es antigua y tuviste lo que llamaban “pockets” se te quedaría alguno por ahí cuando los eliminaron y tendrías que contactar a soporte para que te lo cierren ellos.
Gracias shur! Sí, mi cuenta es "nueva", de la promoción del 3'56% (abierta a finales de Agosto).

Creo que tienes razón y tendré que esperar uno o dos días, porque está todo en orden pero lo he hecho todo hoy (cerrar la remunerada, etc).
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Confirmado, había que esperar un día. Ya he cerrado hoy.
Mirbty
Monetario, o ultrashort bond y a dormir
oh mein gott
Buenos días, no me reportéis por la pregunta tan estúpida que voy a hacer
Quiero sacar le dinero que metí en Revolut y no veo opción de hacer una transferencia, tengo que vincular la cuenta del banco para poder recuperar el dinero?
Ese dinero lo voy a meter en fondos pero no sé si en Indexa (donde ya tengo) o hacer algo en MyInvestor.
l0ck3d
Cita de oh mein gott
Quiero sacar le dinero que metí en Revolut y no veo opción de hacer una transferencia, tengo que vincular la cuenta del banco para poder recuperar el dinero?
Ese dinero lo voy a meter en fondos pero no sé si en Indexa (donde ya tengo) o hacer algo en MyInvestor.
En pagos abajo del todo de la pantalla principal, en pequeñito. Después añades el banco destino con el signo +
Eri
Cita de oh mein gott
Tienes que pasar el dinero de la cuenta con mejora activa a la cuenta personal y en la parte de abajo pone pagos, das ahí luego a + arriba a la derecha y en bancos.

También si ya has hecho alguna antes en pagos te salen y puedes dar repetir cambiando luego los datos que quieras.

Yo me lo he llevado a myinvestor pero soy principiante así que prefiero no decirte nada, pero por ahora no he tenido problemas.
George Kaplan
It's a fucking goal
Perdonad, sabéis el limite para transferencias y si ponen algún problema para sacar el dinero. Gracias
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de George Kaplan
Perdonad, sabéis el limite para transferencias y si ponen algún problema para sacar el dinero. Gracias
Todo perfecto y de forma inmediata.
oh mein gott
Cita de l0ck3d
En pagos abajo del todo de la pantalla principal, en pequeñito. Después añades el banco destino con el signo +
Cita de Eri
Tienes que pasar el dinero de la cuenta con mejora activa a la cuenta personal y en la parte de abajo pone pagos, das ahí luego a + arriba a la derecha y en bancos.

También si ya has hecho alguna antes en pagos te salen y puedes dar repetir cambiando luego los datos que quieras.

Yo me lo he llevado a myinvestor pero soy principiante así que prefiero no decirte nada, pero por ahora no he tenido problemas.

Vale, gracias, lo de pago sí lo había visto pero el + de arriba a la derecha no me había dado cuenta

Gracias por no reportarme

Casi seguro que lo lleve a MyInvestor y así juego con esos fondos y los de Indexa.
boole
Forocoches: Miembro
Se puede añadir otro titular a la cuenta de Revolut? He visto que hay una cuenta conjunta, es gratis todo?
Es para aprovechar esa opción y no tener que abrir cuenta en otro banco para una cuenta para los gastos de la casa. Se pueden meter recibos?
← A InverForo