El Real Madrid CONDENA al Barça a la DEPRESIÓN

Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de Moyt
Tras el titulo de liga conseguida anoche por la sección de baloncesto del Real Madrid, suma esta friolera de títulos de liga entre ambas secciones: 74 ligas

Futbol: 36
Baloncesto: 38

Recordemos que el Barça tiene solo 48 ligas (28 y 20)

Pero mas GRAVE aun es la distancia sideral en cuanto a Copas de Europa/Euroliga

Real Madrid 25 (15 y 11)

Barcelona 7 (5 y 2)

Toda una vida el Barcelona luchado con recortar títulos al Real Madrid, pero ves estos aplastantes números y te caes de la silla para atrás
15+11=25?

Siempre dije que el aficionado medio Del Real de Madrid no tenía estudios
Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de Rokeee
15+11=25?

Siempre dije que el aficionado medio Del Real de Madrid no tenía estudios
Cuidado que ya llega profesor -qw, el terror de las aulas, despejen la pista
ChachoBertin
Cita de Progressing
Se comparan los deportes en los que ambos compiten.

Los deportes que siguen el 100% de fans del Madrid y de 99,9% de fans del Barcelona.

El Real Madrid no tiene equipo de patinetes, ahí el varsita está en su máximo esplendor contra el Granollers y el Mataró.

Luego en un deporte de verdad te viene un Madrid, un Bayern, un Liverpool y etc de la vida y te devuelve a la realidad.
lo dicho, te ha dado un telele
Moyt
Cita de ChachoBertin
lo dicho, te ha dado un telele
ChachoBertin
Cita de Moyt
pide cita si eso
Rokeee
Cita de Progressing
Se comparan los deportes en los que ambos compiten.

Los deportes que siguen el 100% de fans del Madrid y de 99,9% de fans del Barcelona.

El Real Madrid no tiene equipo de patinetes, ahí el varsita está en su máximo esplendor contra el Granollers y el Mataró.

Luego en un deporte de verdad te viene un Madrid, un Bayern, un Liverpool y etc de la vida y te devuelve a la realidad.
Exacto, te viene un Madrid con fichajes top contra un Barcelona de niños de la cantera y se van con casi 20 goles en 4 partidos 😂😂😂
Zuwarrior
DeepFuckinValue
pERO SI SOLO HE FALLADO 1 sUMA DE LAS 4.
ozukekruz
Y ayer en un minuto perdieron la liga de fútbol sala, mal momento para ser culé
Moyt
Cita de Rokeee
Exacto, te viene un Madrid con fichajes top contra un Barcelona de niños de la cantera y se van con casi 20 goles en 4 partidos
Illooooo a ver si fichais cracks de verdad que con esos niños no oleis una Champions en decadas

Lamal 3 años, Pedri 5 o 6 y este es el primer año en los ultimos 6 o 7 que habeis pisado unas semis de Champions
Flameado de Moe
Cita de Moyt
Tras el titulo de liga conseguida anoche por la sección de baloncesto del Real Madrid, suma esta friolera de títulos de liga entre ambas secciones: 74 ligas

Real Madrid 25 (15 y 11)

Barcelona 7 (5 y 2)

Toda una vida el Barcelona luchado con recortar títulos al Real Madrid, pero ves estos aplastantes números y te caes de la silla para atrás
¿Este año tenían el pasaporte en regla todos los del real madrid o qué?
FerminBanderin
Biba el madriiii
AceVenturaTara
Suma también las ligas del tacón, ya que estamos.
Eres tontisimo
Que no soy yo
nadaplete
Shurtrooper
Cita de Moyt

Real Madrid 25 (15 y 11)

Barcelona 7 (5 y 2)

15 y 11, 25
R_BV#1
Cita de Imagination
Una duda, por qué el Madrid no compite en Asobal, por qué no tiene equipo de balonmano.
Pues shur no tengo ni idea de por qué el Madrid no tiene equipo de balonmano, fútbol sala o hockey. Me imagino que no saldrá rentable. Eso sólo lo saben en el club.

Pero me parece ridículo compararse con un club en un deporte en el que no compite. Es como si los New England Patriots se comparasen con el Madrid en títulos de la Super Bowl o como si desde el Madrid se dijera que el club tiene un Wimbledon (Manolo Santana perteneció al extinto club de tenis del Real Madrid y la final de Wimbledon que ganó se cosió un parche con el escudo al polo).
Bogomilo
Van a venir los culerdos en masa a hablarte de sus títulos de balonmano sobre patines, Hockey sobre playa y petanca femenina.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Rokeee
Exacto, te viene un Madrid con fichajes top contra un Barcelona de niños de la cantera y se van con casi 20 goles en 4 partidos
Ya ves jajajajaja también están lo de las 6 Champions en 10 años contra 0 Champions en 11 años 👍🏻😂😂😂👍🏻

Cada uno 😉 presume 😌 de lo que puede 🤤
Moyt
Cita de Bogomilo
Van a venir los culerdos en masa a hablarte de sus títulos de balonmano sobre patines, Hockey sobre playa y petanca femenina.
Alguno dice algo de 198 ligas del Barça o yo que sé jajajaja
KILONDRO
Ja, ja, ja futbol y basket a quien le importa?

Lo mas importante es la petanca femenina.
Rokeee
Cita de Progressing
Ya ves jajajajaja también están lo de las 6 Champions en 10 años contra 0 Champions en 11 años

Cada uno presume de lo que puede 🤤
Podemos presumir, pero ni yo he metido un gol de esos 20 ni tú has levantado una copa

Te he jodido el finde, perdón.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Rokeee
Podemos presumir, pero ni yo he metido un gol de esos 20 ni tú has levantado una copa

Te he jodido el finde, perdón.

Tienes razón, de esta no me recupero.
Rokeee
Cita de Progressing
Tienes razón, de esta no me recupero.
No es tan así, pero celebra tus éxitos, no los de los demás.
Molkio
Cita de Rokeee
No es tan así, pero celebra tus éxitos, no los de los demás.
Que pedante eres, la hostia
Imagination
Cita de R_BV#1
Pues shur no tengo ni idea de por qué el Madrid no tiene equipo de balonmano, fútbol sala o hockey. Me imagino que no saldrá rentable. Eso sólo lo saben en el club.

Pero me parece ridículo compararse con un club en un deporte en el que no compite. Es como si los New England Patriots se comparasen con el Madrid en títulos de la Super Bowl o como si desde el Madrid se dijera que el club tiene un Wimbledon (Manolo Santana perteneció al extinto club de tenis del Real Madrid y la final de Wimbledon que ganó se cosió un parche con el escudo al polo).
Lo de Santana me enteré hoy buscando lo de porqué no tiene secciones de balonmano. Pero sigo sin tener respuesta.

Yo no lo digo por las comparaciones, lo digo porque me sorprende que no tengan sección de balonmano.
jmxtremab
Logico y Normal
R_BV#1
Cita de Imagination
Lo de Santana me enteré hoy buscando lo de porqué no tiene secciones de balonmano. Pero sigo sin tener respuesta.

Yo no lo digo por las comparaciones, lo digo porque me sorprende que no tengan sección de balonmano.
¿Pero por qié te sorprende que no tengan sección de balonmano? Lo pregunto totalmente en serio, tengo curiosidad.

Yo, hasta donde tengo sé o creo saber, para ambos clubes las secciones que no son el club de fútbol son incluso deficitarias. En el caso del Madrid tengo entendido que mantienen la de basket por histórica y el equipo femenino, que lleva dos días como quien dice, pues por la corriente actual que hay. En el caso del Barsa no te puedo decir, claro. Pero si basket y el femenino de fútbol son deficitarias, no me quiero imaginar el resto que son deportes en teoría aún menos seguidos.
ChochoColgón
Cita de Sheriff26
Pero cuenta también fútbol sala, y balonmano.

Y la sección femenina.

Oh wait.

Y petanca
Torquescu
Cita de Moyt

Real Madrid 25 (15 y 11)

Barcelona 7 (5 y 2)

Soy más madridista que el escudo, pero 15 y 11 suman 26, mostro.

Ahora te vendrán con los títulos de balonmano.
Cyb3rpunk
®espect
aun no has superado lo de esta temporada ni con la copa feriante esta de chichinabo?
Boddicker
Bitches, leave
solo cuentan las secciones que ellos quieran y chitón.
← A General