He empezado el FF VIII remake en la switch +nospoiler

LordAriman
¿?
Pues sí. Es el FF que mas me gustó.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Dersu_Uzala
Si, una habilidad G.F.

Por cierto, para mi la manera mas óptima de jugar es con los límites, sin usar los G.F para no comerte las cinemáticas (las vi muchas veces de pequeño) y sin complicarse por lo del nivel (si te gustan los juegos díficiles es la rehostia este sistema, porque es fácil llegar con Squall al 70 y el resto al 50 con lo que tienes que optimizar los enlaces porque los enemigos van a ajustar al 70)

Todos esos sistemas tan criticados hacen que el juego tenga un montón de posibilidades jugables.
Recuerdo entrenar en la pista de hockey en un jardín al principio hasta tener los personajes al 99 ya que los enemigos te hacían subir de nivel sin parar. Y luego era jugar en modo difícil porque tenía deficiencias por todos lados. Siempre creí que estaba buggeado mi juego porque los limites no quitaban nada y no conseguía quitar una barbaridad como ponía en las revistas. Tiraba full de gfs y me parecía muy difícil. Llegué a la zona previa de Artemisa y nunca me lo pasé
Sd.Palca
ForoCoches: Miembro
Shur si es tu primera vez disfruta, ve probando y descubre sin spoilers.
Sólo en caso de atascarte en algún jefe mira guía.
Si te gusta y disfrutas ya lo exprimirás
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Sd.Palca
Shur si es tu primera vez disfruta, ve probando y descubre sin spoilers.
Sólo en caso de atascarte en algún jefe mira guía.
Si te gusta y disfrutas ya lo exprimirás
No estoy usando guía, si me dejo el arma mítica de esquivar rayos o pierdo alguna carta del minijuego por no luchar contra nosequien da igual, solamente con no subir de nivel el juego no parece que vaya a ser imposible.

Estoy yendo ahora al segundo jardín tras los trenes. La verdad es que es una pasada la mejoría de este juego respecto al VII tanto en animaciones de combate como en los mapas en las que no ves monigotes del VII, el remaster se carga eso un poco pero bueno.
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Cita de Tarantinorrl
A mi me gustó bastante el VIII, y el triple triad puede ser de los juegos de cartas que más caña le he metido dentro de otro videojuego, el top!
Vaya vicio a las cartas en el VIII, y la puta basura que hicieron en el IX no tiene perdón.
Uxiel
⠀UΨel
Ya me he pasado el remastered. Muy bueno, me ha gustado mucho, triple triad, laguna, viajes en el tiempo. Fantasía total.
Ayudó muchísimo a disfrutarlo tener velocidad x3 y poder evitar encuentros, menudo coñazo tenía que ser extraer magia en su momento, encima cuantas más tengas más mejoras los stats, no vale con tener solo 1 de cada, hay que tener 100.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Uxiel
Ya me he pasado el remastered. Muy bueno, me ha gustado mucho, triple triad, laguna, viajes en el tiempo. Fantasía total.
Ayudó muchísimo a disfrutarlo tener velocidad x3 y poder evitar encuentros, menudo coñazo tenía que ser extraer magia en su momento, encima cuantas más tengas más mejoras los stats, no vale con tener solo 1 de cada, hay que tener 100.
Cuando no existía el remastered ni el boost de magia de inicio, siempre que me lo pasaba el primer día era básicamente extraer continuamente todas las magias de los bichos del inicio y ya cuando desbloqueaba lo de la cartas a objetos y (sobretodo) objetos a magias no tenía que extraer prácticamente nunca, solo los GFs de ciertos bosses y ya.

Además la versión antigua traía el "minijuego" del chocobo que se podía usar para farmear objetos endgame de forma constante. Lástima que el remastered no tenga el minijuego, estaba chulo para lo que era.
← A Videojuegos