He empezado el FF VIII remake en la switch +nospoiler
21-jun-2025 18:06
|
Si, una habilidad G.F.
Por cierto, para mi la manera mas óptima de jugar es con los límites, sin usar los G.F para no comerte las cinemáticas (las vi muchas veces de pequeño) y sin complicarse por lo del nivel (si te gustan los juegos díficiles es la rehostia este sistema, porque es fácil llegar con Squall al 70 y el resto al 50 con lo que tienes que optimizar los enlaces porque los enemigos van a ajustar al 70) Todos esos sistemas tan criticados hacen que el juego tenga un montón de posibilidades jugables. |
21-jun-2025 20:56
|
Shur si es tu primera vez disfruta, ve probando y descubre sin spoilers. Sólo en caso de atascarte en algún jefe mira guía. Si te gusta y disfrutas ya lo exprimirás |
21-jun-2025 21:17
|
Estoy yendo ahora al segundo jardín tras los trenes. La verdad es que es una pasada la mejoría de este juego respecto al VII tanto en animaciones de combate como en los mapas en las que no ves monigotes del VII, el remaster se carga eso un poco pero bueno. |
Editado: 21-jun-2025 21:22 -
21-jun-2025 21:54
| Vaya vicio a las cartas en el VIII, y la puta basura que hicieron en el IX no tiene perdón. |
27-jun-2025 09:53
|
Ya me he pasado el remastered. Muy bueno, me ha gustado mucho, triple triad, laguna, viajes en el tiempo. Fantasía total. Ayudó muchísimo a disfrutarlo tener velocidad x3 y poder evitar encuentros, menudo coñazo tenía que ser extraer magia en su momento, encima cuantas más tengas más mejoras los stats, no vale con tener solo 1 de cada, hay que tener 100. |
Editado: 27-jun-2025 10:07 -
27-jun-2025 10:25
|
Ya me he pasado el remastered. Muy bueno, me ha gustado mucho, triple triad, laguna, viajes en el tiempo. Fantasía total.
Ayudó muchísimo a disfrutarlo tener velocidad x3 y poder evitar encuentros, menudo coñazo tenía que ser extraer magia en su momento, encima cuantas más tengas más mejoras los stats, no vale con tener solo 1 de cada, hay que tener 100. Además la versión antigua traía el "minijuego" del chocobo que se podía usar para farmear objetos endgame de forma constante. Lástima que el remastered no tenga el minijuego, estaba chulo para lo que era. |