The Witcher 3 cumple 10 años hoy mismo,dedicale unas palabras.

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Lo jugué hace dos años, me lo comí entero con sus 2 expansiones de una sentada. Algo más de 100h (no al 100%).

Juegarral, en mi top5
Gipsy_
Brujo de profesión

Hoy me ha llegado !!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Gipsy_

Hoy me ha llegado !!
Guapisimo,que lo disfrutes maese.
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de supernafamacho
Guapisimo,que lo disfrutes maese.
Gracias Shur !!
MisterMozo
Gerente
Alguien sabe si se puede jugar el primero en una Rog Ally? O sería demasiado locura , por qué tengo entendido que solo admite teclado y raton
supernafamacho
Fahrenheit 451

llaga69
Deseando coger los libros de the Witcher, pero los desgraciados de Alamut ni reeditan los libros ni venden los derechos de la saga para que lo coja gente seria.
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de llaga69
Deseando coger los libros de the Witcher, pero los desgraciados de Alamut ni reeditan los libros ni venden los derechos de la saga para que lo coja gente seria.
Están peor que una Nintendo 3DS de precio de segunda mano
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de llaga69
Se que no es lo mismo que el papel shur,pero....Existen al menos en formato digital?
rafagay
Ráfaga-Y
una pena, lo he empezado 3 veces y las 3 veces lo he acabado dejando a las 10-20 horas...estoy seguro que este juego de pequeño me habria enzarpado, pero creo que ha envejecido mal (lo jugue hace 2 años)
kablepunk
Eres uno de los juegos de mi vida. Pronto volveré a visitarte
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de kablepunk
Eres uno de los juegos de mi vida. Pronto volveré a visitarte
Te entiendo.

Es como mi zona de confort y eso que llegue 8 años tarde a jugarlo,cuandono se a que jugar cargo un save al azar y me dedico a jugar al Gwynt,a hacer contratos random o a explorar,con el parche next gen y los mods que le tengo puestos de combate y calidad de vida,se mea en el 95% de mi catalogo.

Tronko84
A mí me flipo sus npc, secundarias... Pero sin contar DLCs, no los jugué, siempre me pareció que la historia principal iba decayendo.
El combate me pareció un poco meh. También la culpa de esto es que me había pasado ds1 y ds2 antes.

Pero por ejemplo me gustó mucho más Cyberpunk.

Supongo que cuestión de gustos y sobretodo de en que momento de la vida te pille.

Por cierto, me lo pasé en una 980ti y como sufría cuando lo ponía en la TV a 4k con la tecnología esa de Nvidia del pelo.
llaga69
Cita de supernafamacho
Se que no es lo mismo que el papel shur,pero....Existen al menos en formato digital?

Se que con el formato digital no tendría problema ninguno, pero siempre que leo me gusta un libro en físico, y ahora mismo parece imposible en España.
← A Videojuegos