El Real Madrid CONDENA al Barça a la DEPRESIÓN
26-jun-2025 19:38
|
El Real Madrid es al fútbol lo que el PSOE a la política. Estaría bien que ni fueran los que más ligas / elecciones han ganado. |
26-jun-2025 19:40
|
Ya ves, pobre seguidor del Barcelona, viendo jugar a ronaldo (el bueno) prime... rivaldo, ronaldinho, la era Pep, Messi... y ahora un lagartijo de 17 años rompiendola cosa mala.... Estamos super deprimidos.... |
26-jun-2025 19:48
|
Si quieres comparar, habrá que comparar secciones que tengan los dos clubes. Ya sabemos que teneis hasta sección de chapas y estáis muy orgullosos, pero a la gente le importa una mierda... |
26-jun-2025 19:55
| Cuando de veras te caes de la silla para atrás es cuando ves las reglas que le aplican al Real Trampas en cada liga para que la pueda competir con el Barça. |
26-jun-2025 20:00
|
26-jun-2025 20:02
| No te quedes en lo superficial, en un número arriba o abajo, quédate en la salvajada de títulos de diferencia entre 2 clubes que se presuponen igualados deportivamente al 50% |
26-jun-2025 20:05
| Soy del madrid y no le veo sentido a hacer eso. Es más, en caso de hacerlo lo haría solo desde los 80, lo anterior pues si bien fueron títulos a saber quien se atrevía a dejar que el equipo del caudillo perdiera, las cosas cómo son... |
26-jun-2025 20:08
| Está el Eintracht de Frankfurt, o la Roma de Manolas, o la Juve, o el Bayern del 8-2… ¿sigo? A seguir con la mamatoria, que lleváis diez años sin rascarla cojos |
26-jun-2025 20:09
|
Ara si que me he caido de la silla. |
26-jun-2025 20:13
![]() Un caso similar con clebs con ambas secciones no tiene ni 1/4 parte: CSKA tiene 6 creo, Panathiaikos 7 y el Milan es que el mas se le puede acercar con 7 Copas de Europa y 3 Euroligas El Barça 7 ![]() ![]()
|
26-jun-2025 22:19
|
En el fondo sois entrañables. En el año del nadaplete (cuando os teníais que comer el mundo con Mbappé) no tenéis mejor cosa que hacer que sacar los muertos en procesión. Creéis que eso os tapará las vergüenzas, pero no es así. Aunque supongo que forma parte de vuestro ADN de RM. Por aquí, a 600 kilómetros del nuevo "Nuevo Sardinero", seguiremos disfrutando de las épocas doradas con jugadores irrepetibles que ya han sido nombrados anteriormente. También sufriremos bajones como todos los equipos, pero siempre orgullosos de intentar jugar bien y de los chavales de la Masia. Y ahora sí, ya podéis empezar a citarme con negreiras y mierdas varias. Me gustaría haber ganado más títulos pero no cambio los que hemos conseguido por la forma como los consigue el Mandril. |
26-jun-2025 23:03
|
En el fondo sois entrañables. En el año del nadaplete (cuando os teníais que comer el mundo con Mbappé) no tenéis mejor cosa que hacer que sacar los muertos en procesión.
Creéis que eso os tapará las vergüenzas, pero no es así. Aunque supongo que forma parte de vuestro ADN de RM. Por aquí, a 600 kilómetros del nuevo "Nuevo Sardinero", seguiremos disfrutando de las épocas doradas con jugadores irrepetibles que ya han sido nombrados anteriormente. También sufriremos bajones como todos los equipos, pero siempre orgullosos de intentar jugar bien y de los chavales de la Masia. Y ahora sí, ya podéis empezar a citarme con negreiras y mierdas varias. Me gustaría haber ganado más títulos pero no cambio los que hemos conseguido por la forma como los consigue el Mandril. |
26-jun-2025 23:04
Para eso habeis quedado, para celebrar titulos de basquet que no le importan a nadie
|
26-jun-2025 23:10
|
Oye, el baloncesto tiene muuuuucho tirón en Europa, sobre todo España, el seguimiento es brutal. Yo no me pierdo unos play-offs por la Liga, fin de semana de final de Copa o Final Four desde hace décadas, sin hablar de Euros, Mundiales o Juegos, y tú seguramente tampoco... |
26-jun-2025 23:10
|
El Barcelona siempre será un club más grande que el Real Madrid. Por las secciones. Por su estilo de juego. Por sus valores de libertad. Y porque lo ha conseguido todo siendo un club perjudicado por las instituciones y el estamento arbitral, siempre a favor del Real Madrid. Si no queréis que os recuerden esta cruda realidad, no déis pie a ello. |
26-jun-2025 23:11
|
El Barcelona siempre será un club más grande que el Real Madrid.
Por las secciones. Por su estilo de juego. Por sus valores de libertad. Y porque lo ha conseguido todo siendo un club perjudicado por las instituciones y el estamento arbitral, siempre a favor del Real Madrid. Si no queréis que os recuerden esta cruda realidad, no déis pie a ello. 74 ligas a 48 Lo demás, tonterías románticas y relatos tristes |