El Real Madrid CONDENA al Barça a la DEPRESIÓN

Papon
Miembrete
Siempre les quedará el balonmano
messimanias
ForoCoches: Miembro
El Real Madrid es al fútbol lo que el PSOE a la política.
Estaría bien que ni fueran los que más ligas / elecciones han ganado.
Zoddz
ForoCoches: Usuario
Ya ves, pobre seguidor del Barcelona, viendo jugar a ronaldo (el bueno) prime... rivaldo, ronaldinho, la era Pep, Messi... y ahora un lagartijo de 17 años rompiendola cosa mala....

Estamos super deprimidos....
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de CobraKai
Si sumas baloncesto tienes que sumar también balonmano.

Ah no espera...

Si quieres comparar, habrá que comparar secciones que tengan los dos clubes. Ya sabemos que teneis hasta sección de chapas y estáis muy orgullosos, pero a la gente le importa una mierda...
AtizaReventados
Cita de Moyt
4 sumas hay en el hilo, solo he fallado en 1, y lo he hecho porque el Madrid te hace que tengas fallos de este tipo porque suma titulos a mansalva cada año
Pero tú eres tonto? Si has sumado de menos
La mona lista
Cuando de veras te caes de la silla para atrás es cuando ves las reglas que le aplican al Real Trampas en cada liga para que la pueda competir con el Barça.
Moyt
Cita de La mona lista
Cuando de veras te caes de la silla para atrás es cuando ves las reglas que le aplican al Real Trampas en cada liga para que la pueda competir con el Barça.
Pero si el Barça está en pleno juicio del siglo por haber estado pagando al vicepresidente de los árbitros, durante mínimo 20 años, que se sepa
Moyt
Cita de AtizaReventados
Pero tú eres tonto? Si has sumado de menos
No te quedes en lo superficial, en un número arriba o abajo, quédate en la salvajada de títulos de diferencia entre 2 clubes que se presuponen igualados deportivamente al 50%
lumper
Soy del madrid y no le veo sentido a hacer eso. Es más, en caso de hacerlo lo haría solo desde los 80, lo anterior pues si bien fueron títulos a saber quien se atrevía a dejar que el equipo del caudillo perdiera, las cosas cómo son...
BillyDanze
Top Dilla
Cita de Kawaer6n
Por eso me parto el higo cuando un merengutan dice eso de “mejor club del mundo”

No creo que esté ni entre los 30 primeros.
Está el Eintracht de Frankfurt, o la Roma de Manolas, o la Juve, o el Bayern del 8-2… ¿sigo? A seguir con la mamatoria, que lleváis diez años sin rascarla cojos
La mona lista
Cita de Moyt
Pero si el Barça está en pleno juicio del siglo por haber estado pagando al vicepresidente de los árbitros, durante mínimo 20 años, que se sepa
¿De veras te crees que va a salir condenado de tal sandez? JajajajsjsjakzkKKzkzkKzkKKKakakaksjsjsjsjsjsjsjsja jaj

Ara si que me he caido de la silla.
Javymetal
Nada
Y quítales todas las robadas al varça
Moyt
Cita de Kawaer6n
Por eso me parto el higo cuando un merengutan dice eso de “mejor club del mundo”

No creo que esté ni entre los 30 primeros.
Pero si tiene 26 Copas de Europa entre ambas secciones

Un caso similar con clebs con ambas secciones no tiene ni 1/4 parte: CSKA tiene 6 creo, Panathiaikos 7 y el Milan es que el mas se le puede acercar con 7 Copas de Europa y 3 Euroligas

El Barça 7
Catarella
Esperto di informatica
En el fondo sois entrañables. En el año del nadaplete (cuando os teníais que comer el mundo con Mbappé) no tenéis mejor cosa que hacer que sacar los muertos en procesión.

Creéis que eso os tapará las vergüenzas, pero no es así. Aunque supongo que forma parte de vuestro ADN de RM.

Por aquí, a 600 kilómetros del nuevo "Nuevo Sardinero", seguiremos disfrutando de las épocas doradas con jugadores irrepetibles que ya han sido nombrados anteriormente. También sufriremos bajones como todos los equipos, pero siempre orgullosos de intentar jugar bien y de los chavales de la Masia.

Y ahora sí, ya podéis empezar a citarme con negreiras y mierdas varias.

Me gustaría haber ganado más títulos pero no cambio los que hemos conseguido por la forma como los consigue el Mandril.
Moyt
Cita de Sheriff26
Pero cuenta también fútbol sala, y balonmano.

Y la sección femenina.

Oh wait.
La de fútbol sala desde hace un rato tampoco

Siuuuuuuu!
saguem9
Si, se vio la temporada pasada
Moyt
Cita de Catarella
En el fondo sois entrañables. En el año del nadaplete (cuando os teníais que comer el mundo con Mbappé) no tenéis mejor cosa que hacer que sacar los muertos en procesión.

Creéis que eso os tapará las vergüenzas, pero no es así. Aunque supongo que forma parte de vuestro ADN de RM.

Por aquí, a 600 kilómetros del nuevo "Nuevo Sardinero", seguiremos disfrutando de las épocas doradas con jugadores irrepetibles que ya han sido nombrados anteriormente. También sufriremos bajones como todos los equipos, pero siempre orgullosos de intentar jugar bien y de los chavales de la Masia.

Y ahora sí, ya podéis empezar a citarme con negreiras y mierdas varias.

Me gustaría haber ganado más títulos pero no cambio los que hemos conseguido por la forma como los consigue el Mandril.
Los títulos de este año del Barça son un mojón comparados con los títulos del Madrid (Liga, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Supercopa de España) un año anterior
nEo500
Forocochia50
Para eso habeis quedado, para celebrar titulos de basquet que no le importan a nadie
jossemartin
Y balonmano y hockey ah?
Catarella
Esperto di informatica
Cita de Moyt
Los títulos de este año del Barça son un mojón comparados con los títulos del Madrid (Liga, Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Supercopa de España) un año anterior
Daver
Pero cuenta las de petanca, asi no vale
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
y tenis de mesa? y curling? y petanca? ah???
Moyt
Cita de nEo500
Para eso habeis quedado, para celebrar titulos de basquet que no le importan a nadie
Oye, el baloncesto tiene muuuuucho tirón en Europa, sobre todo España, el seguimiento es brutal.

Yo no me pierdo unos play-offs por la Liga, fin de semana de final de Copa o Final Four desde hace décadas, sin hablar de Euros, Mundiales o Juegos, y tú seguramente tampoco...
Shurkakapo
El loro de forocoches.
El Barcelona siempre será un club más grande que el Real Madrid.

Por las secciones.
Por su estilo de juego.
Por sus valores de libertad.
Y porque lo ha conseguido todo siendo un club perjudicado por las instituciones y el estamento arbitral, siempre a favor del Real Madrid.

Si no queréis que os recuerden esta cruda realidad, no déis pie a ello.
Moyt
Cita de Shurkakapo
El Barcelona siempre será un club más grande que el Real Madrid.

Por las secciones.
Por su estilo de juego.
Por sus valores de libertad.
Y porque lo ha conseguido todo siendo un club perjudicado por las instituciones y el estamento arbitral, siempre a favor del Real Madrid.

Si no queréis que os recuerden esta cruda realidad, no déis pie a ello.
26 Copas de Europa a 7
74 ligas a 48

Lo demás, tonterías románticas y relatos tristes
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
¿Y la sección de petanca y de papiroflexia femenina del Barca?
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Sin novedad en el frente
Estrabón
Ya llegan con las copas de europa de hockey sobre patines
lakitu.rar
El baloncesto es un deporte de mierda.
Moyt
Cita de >>Shadow<<
¿Y la sección de petanca y de papiroflexia femenina del Barca?
← A General