El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos
26-jun-2025 18:21
|
Te lo arreglo:
El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse. Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada. Sois basura. Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara. Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro. Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis . Todo el mundo sabe que EL ATHLETIC NO NEGOCIA LAS CLAUSULAS DESDE HACE AÑOS, el cuento ese de que se le prometió negociar salió de ese programa basura que veis los mononeuronales. También se habla en redes de mil gilipolleces a las que algunos dais veracidad según o interese. Dicho esto, si quereis al jugador depositais la clausula integra en la sede de la liga, y arreando, pero amenazas, chantajes y demás perrerias os la meteis en el culo que aquí no vais a rascar nada. |
26-jun-2025 18:32
Si era que el Barça iba a estar en segunda y nisiu balón de oro. Ni una cosa ni la otra, triplete nacional y balón de playa para el que ya quieren echar
|
26-jun-2025 18:39
|
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.
Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol? Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar. No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados . A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae). Como era? Ah si, Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Madrid? Ninguno. |
26-jun-2025 18:49
|
Cada día os inventáis trofeos nuevos para creeros exclusivos o algo xD |
26-jun-2025 18:50
|
Te lo vuelvo a arreglar, el jugador TIENE CONTRATO EN VIGOR, el año pasado no se fue por que sois unos tiesos al igual que este.
Todo el mundo sabe que EL ATHLETIC NO NEGOCIA LAS CLAUSULAS DESDE HACE AÑOS, el cuento ese de que se le prometió negociar salió de ese programa basura que veis los mononeuronales. También se habla en redes de mil gilipolleces a las que algunos dais veracidad según o interese. Dicho esto, si quereis al jugador depositais la clausula integra en la sede de la liga, y arreando, pero amenazas, chantajes y demás perrerias os la meteis en el culo que aquí no vais a rascar nada. Y a esto añado: Negociarías un pago a plazos con un club de dudosa solvencia y que no cumple la regla 1:1? Obviamente no, nadie negocia nada a plazos con el Barça porque nadie se fía de que vaya a pagar. Por qué con el Bayern sí negocian a plazos? Porque saben que el Bayern pagaría. |
26-jun-2025 18:51
|
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.
Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol? Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar. No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados . A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae). A pagar los 62 millones y a callar morosos |
26-jun-2025 18:52
|
Escúchame, deja de hacer el ridículo. Hay cientos de documentos gráficos y vídeos en YouTube , sobre las decisiones arbitrales a favor del Madrid durante los últimos 50 años. Deja de hacer el tonto y asume tu derrota. Te he pedido pruebas de la corrupción del Barcelona : no hay ninguna. De lo del Madrid tienes 3000 vídeos es internet. Jajajaja |
26-jun-2025 18:53
|
Si es muy fácil: pagáis y os lo lleváis. El resto es ADN Barsa: Intentar liar la manta y volver a haceros los trileros... |
26-jun-2025 18:54
|
Ilústranos…… Dos años de instrucción y no han condenado al Barcelona. De verdad seguís creyendo que se va a condenar al Barça? Jajajaja En fin. No te preocupes, lo veremos pronto. |
26-jun-2025 18:55
|
Ala, venga….. jajajaja
Escúchame, deja de hacer el ridículo. Hay cientos de documentos gráficos y vídeos en YouTube , sobre las decisiones arbitrales a favor del Madrid durante los últimos 50 años. Deja de hacer el tonto y asume tu derrota. Te he pedido pruebas de la corrupción del Barcelona : no hay ninguna. De lo del Madrid tienes 3000 vídeos es internet. Jajajaja |
26-jun-2025 19:06
| El Athletic es ese club que va de algo por la vida pero realmente es igual que todos los otros? El que va de salvador de la patria basca pero que cuando tiene que ir a Francia va sin vergüenza a buscar tíos segundos en algún pueblo perdido por el monte? El que va robando niños a cualquier equipo basco, y no basco también, a la mínima que dan dos pases buenos? Yo les pagaba de golpe pero con céntimos y después cedía a Nico a la Real |
26-jun-2025 19:08
|
Ala, venga….. jajajaja
Escúchame, deja de hacer el ridículo. Hay cientos de documentos gráficos y vídeos en YouTube , sobre las decisiones arbitrales a favor del Madrid durante los últimos 50 años. Deja de hacer el tonto y asume tu derrota. Te he pedido pruebas de la corrupción del Barcelona : no hay ninguna. De lo del Madrid tienes 3000 vídeos es internet. Jajajaja O me vas a poner los videos que poneis todos de panchitos culerdos, con jugadas convenientemente escogidas, donde no sale ni una puta jugada en contra del Madrid, ni para disimular un poco el sesgo? De verdad llamas corrupción a fueras de juego y penaltis dudosos? Bienvenido al fútbol, niño. De momento tienes a tu equipo imputado por haber estado pagando durante decadas al estamento arbitral y presidentes condenados por CHORIZOS |
26-jun-2025 19:09
|
Me la pelan el Barcelona y el Bilbao, pero...no se de que se sorpenden en Bilbao, lo mismo hacen ellos con los chavales de las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Eibar, etc., son el "Madrid/Barça" del País Vasco... Además a esa chaval el Athletic ya hace un par de años que se le quedó pequeño, sonaba para el Bayer, el Barça, etc. |
26-jun-2025 19:16
|
El madrid controla todo... Por supuesto, sin datos ni pruebas que lo demuestren
Pero no te quedes con lo que te interesa, tienes el video de minguella, el artículo de minguella en el sport, los recortes de la vanguardia, el boe... Eso también es mentira? Florentino también maneja el sport? Es falso lo que dicen aquí? También florentino maneja la página del Barcelona? https://www.fcbarcelonanoticias.com/...12288_102.html Lo de atacar al mensajero ya está muy visto, niño. Si solo eres capaz de eso, no me hagas perder el tiempo Tiempo??? Que tiempo vas a perder tú si no sabes qué hacer con tu vida 😂😂 |
26-jun-2025 19:20
| Al VARsa no le va a pasar nada, es el equipo del régimen y el Fraudillo no va a permitir que se le toque un pelo. |
26-jun-2025 19:37
|
Me la pelan el Barcelona y el Bilbao, pero...no se de que se sorpenden en Bilbao, lo mismo hacen ellos con los chavales de las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Eibar, etc., son el "Madrid/Barça" del País Vasco...
Además a esa chaval el Athletic ya hace un par de años que se le quedó pequeño, sonaba para el Bayer, el Barça, etc. Con lo demás que has dicho saco dos conclusiones, o eres una zebra o no te enteras de nada, o ambas y son 3 |