El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

Segi
ForoCoches: Miembro
Cita de OkBoomer
Te lo arreglo:

El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse.

Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada.

Sois basura.

Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara.

Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro.

Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis .
Te lo vuelvo a arreglar, el jugador TIENE CONTRATO EN VIGOR, el año pasado no se fue por que sois unos tiesos al igual que este.

Todo el mundo sabe que EL ATHLETIC NO NEGOCIA LAS CLAUSULAS DESDE HACE AÑOS, el cuento ese de que se le prometió negociar salió de ese programa basura que veis los mononeuronales.

También se habla en redes de mil gilipolleces a las que algunos dais veracidad según o interese.

Dicho esto, si quereis al jugador depositais la clausula integra en la sede de la liga, y arreando, pero amenazas, chantajes y demás perrerias os la meteis en el culo que aquí no vais a rascar nada.
Albertodbt
A pagar y solucionao.
asi14.
Cita de Scotch Warrior
Soltad al Williams bueno, equipillo de medio pelo.
Si liberarlo esta vuestras manos, no en las nuestras xd
JamesRupert
menudos sinvergüenzas macho.
josepapaiii
Si era que el Barça iba a estar en segunda y nisiu balón de oro. Ni una cosa ni la otra, triplete nacional y balón de playa para el que ya quieren echar
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de OkBoomer
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.

Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol?

Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar.

No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados .

A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae).
Aplícate el cuento cuando acuses de ladrones a otros

Cita de OkBoomer
Es más fidedigno el museo del Madrid, que es como el rastro……la mitad de lo que hay no vale una mierda, y la otra mitad es robado.

Como era? Ah si, Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Madrid? Ninguno.
PedazoPelazo
si es por culpa de los athelichales que son unos intolerantes
Nameless
"Eso no es canon".
Pues que lo hable con Cofidis.
DJKnave
Cita de josepapaiii
Si era que el Barça iba a estar en segunda y nisiu balón de oro. Ni una cosa ni la otra, triplete nacional y balón de playa para el que ya quieren echar
Que es eso del triplete nacional?

Cada día os inventáis trofeos nuevos para creeros exclusivos o algo xD
Gato Furioso
Cita de Segi
Te lo vuelvo a arreglar, el jugador TIENE CONTRATO EN VIGOR, el año pasado no se fue por que sois unos tiesos al igual que este.

Todo el mundo sabe que EL ATHLETIC NO NEGOCIA LAS CLAUSULAS DESDE HACE AÑOS, el cuento ese de que se le prometió negociar salió de ese programa basura que veis los mononeuronales.

También se habla en redes de mil gilipolleces a las que algunos dais veracidad según o interese.

Dicho esto, si quereis al jugador depositais la clausula integra en la sede de la liga, y arreando, pero amenazas, chantajes y demás perrerias os la meteis en el culo que aquí no vais a rascar nada.

Y a esto añado:

Negociarías un pago a plazos con un club de dudosa solvencia y que no cumple la regla 1:1? Obviamente no, nadie negocia nada a plazos con el Barça porque nadie se fía de que vaya a pagar.

Por qué con el Bayern sí negocian a plazos? Porque saben que el Bayern pagaría.
Kaberu
Cita de OkBoomer
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.

Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol?

Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar.

No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados .

A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae).
Bueno, si esa majadería la ha dicho alguien imparcial como ese carcamal habrá que darle credibilidad

A pagar los 62 millones y a callar morosos
josepapaiii
Cita de DJKnave
Que es eso del triplete nacional?

Cada día os inventáis trofeos nuevos para creeros exclusivos o algo xD
El ego te impide no citarme, cómo picáis

Estás mamándola a full.
OkBoomer
Cita de Rocco_Vk
Aplícate el cuento cuando acuses de ladrones a otros

Como era? Ah si, Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Madrid? Ninguno.
Ala, venga….. jajajaja

Escúchame, deja de hacer el ridículo.

Hay cientos de documentos gráficos y vídeos en YouTube , sobre las decisiones arbitrales a favor del Madrid durante los últimos 50 años.

Deja de hacer el tonto y asume tu derrota.

Te he pedido pruebas de la corrupción del Barcelona : no hay ninguna.

De lo del Madrid tienes 3000 vídeos es internet. Jajajaja
hapasil
Si es muy fácil: pagáis y os lo lleváis.

El resto es ADN Barsa: Intentar liar la manta y volver a haceros los trileros...
DJKnave
Cita de josepapaiii
El ego te impide no citarme, cómo picáis

Estás mamándola a full.
Esto es un foro mermao. Xd
josepapaiii
Cita de DJKnave
Esto es un foro mermao. Xd
Ese ego, cómo pica
OkBoomer
Cita de borjaz88
Yo no sé para que queréis a tanto jugador prometedor para acabar jugando en 2 división cuando todo se destape.

Que al final saldrá todo.
El que se va a saber?

Ilústranos……

Dos años de instrucción y no han condenado al Barcelona. De verdad seguís creyendo que se va a condenar al Barça? Jajajaja

En fin. No te preocupes, lo veremos pronto.
Rutiguer_9
Cita de OkBoomer
Ala, venga….. jajajaja

Hay cientos de documentos gráficos y vídeos en YouTube , sobre las decisiones arbitrales a favor del Madrid durante los últimos 50 años.

Culerdo medio
DJKnave
Cita de josepapaiii
Ese ego, cómo pica
Que es un triplete nacional? Y como es que no existía hasta ahora?
josepapaiii
Cita de DJKnave
Que es un triplete nacional? Y como es que no existía hasta ahora?
No aguantas
DJKnave
Cita de josepapaiii
No aguantas
Pero que es un triplete nacional?
Yagoda
MurFeu
El Athletic es ese club que va de algo por la vida pero realmente es igual que todos los otros? El que va de salvador de la patria basca pero que cuando tiene que ir a Francia va sin vergüenza a buscar tíos segundos en algún pueblo perdido por el monte? El que va robando niños a cualquier equipo basco, y no basco también, a la mínima que dan dos pases buenos? Yo les pagaba de golpe pero con céntimos y después cedía a Nico a la Real
Rocco_Vk
Cita de OkBoomer
Ala, venga….. jajajaja

Tanto a favor como en contra, no?

O me vas a poner los videos que poneis todos de panchitos culerdos, con jugadas convenientemente escogidas, donde no sale ni una puta jugada en contra del Madrid, ni para disimular un poco el sesgo?

De verdad llamas corrupción a fueras de juego y penaltis dudosos? Bienvenido al fútbol, niño.

De momento tienes a tu equipo imputado por haber estado pagando durante decadas al estamento arbitral y presidentes condenados por CHORIZOS
josepapaiii
Cita de DJKnave
Pero que es un triplete nacional?
Míralo en google o te piensas que internet es sólo para las pajas
pepe4444
Me la pelan el Barcelona y el Bilbao, pero...no se de que se sorpenden en Bilbao, lo mismo hacen ellos con los chavales de las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Eibar, etc., son el "Madrid/Barça" del País Vasco...

Además a esa chaval el Athletic ya hace un par de años que se le quedó pequeño, sonaba para el Bayer, el Barça, etc.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Rocco_Vk
El madrid controla todo... Por supuesto, sin datos ni pruebas que lo demuestren

Pero no te quedes con lo que te interesa, tienes el video de minguella, el artículo de minguella en el sport, los recortes de la vanguardia, el boe... Eso también es mentira? Florentino también maneja el sport?

Es falso lo que dicen aquí? También florentino maneja la página del Barcelona?

https://www.fcbarcelonanoticias.com/...12288_102.html

Lo de atacar al mensajero ya está muy visto, niño. Si solo eres capaz de eso, no me hagas perder el tiempo

Tiempo??? Que tiempo vas a perder tú si no sabes qué hacer con tu vida 😂😂
costeroiz4
Cita de borjaz88
Yo no sé para que queréis a tanto jugador prometedor para acabar jugando en 2 división cuando todo se destape.

Que al final saldrá todo.
Al VARsa no le va a pasar nada, es el equipo del régimen y el Fraudillo no va a permitir que se le toque un pelo.
Segi
Cita de pepe4444
Me la pelan el Barcelona y el Bilbao, pero...no se de que se sorpenden en Bilbao, lo mismo hacen ellos con los chavales de las canteras de Real Sociedad, Osasuna, Alavés, Eibar, etc., son el "Madrid/Barça" del País Vasco...

Además a esa chaval el Athletic ya hace un par de años que se le quedó pequeño, sonaba para el Bayer, el Barça, etc.
No serás del farsa.pero eres igual de retrasado que ellos, con un poco de suerte de esta te enteras, nadie se queja de que quieran a Nico o a otro, nos quejamos de las actitudes mafiosas que estan teniendo, se creen que nos vamos a doblegar como si fueramos el sant boi, y lo que va a pasar es que pagan a toca teja o nos van a comer los huevos.
Con lo demás que has dicho saco dos conclusiones, o eres una zebra o no te enteras de nada, o ambas y son 3
Rqtec_AR
Alfa Romeo
apagar.gif
Walkens
Se quedó un año porque no le garantizaban inscribirlo
← A General