El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

toñocrew
ForoCoches: Miembro
Los GITANOS del futbol , todo con ayudas del gobierno o no son nadie

Som i serem GITANOS
Alloy1493
La pela, es la pela tú
krayne
Hardstyle Maniacs
"Aunque podrían pagar de golpe..."

Estos en cada frase, una trola
Segi
Cita de OkBoomer
A partir del 30 de Junio lo verás. No te preocupes.

De todas formas aún teniéndolos, yo los pagaría el día 31 de Agosto a las 23:59 minutos……para joder bien al Bilbao.

No queréis negociar la cláusula ? Pues la pagaremos cuando nos salga de los huevos.

Es lo que os merecéis.

El jugador es tuyo, tiene contrato con tu equipo pero si no me lo vendes con mis condiciones atente a las consecuencias, modus operandi tipico de mafiosos, iros a tomar por el culo culerdos de mierda, a nosotros no nos acojonais.
HeroeDonLezo
Deben todavía dinero a la Juve por Pjanic, al Bayer por Lewandoski, al Ajax por De Jong, al City por Fardan Torres.... y estás que el Bilbao con el asco que les tiene por corruptos, van a ceder...
Pepe Vélez
Cita de Jigoro Kano

Puedo pagarte al contado pero comprendeme
el título del hilo no dice lo que el titular del tuit asevera. reportado
chiskabarras
Te voy a comprar un piso pero te pago a plazos así no te puedes comprar otro inmediatamente
SrPoteitor
Lla?
Pepe Vélez
Cita de HeroeDonLezo
Deben todavía dinero a la Juve por Pjanic, al Bayer por Lewandoski, al Ajax por De Jong, al City por Fardan Torres.... y estás que el Bilbao con el asco que les tiene por corruptos, van a ceder...
shur, un secreto, el Madrid tb paga a plazos
Gatta ci cova
Cita de HeroeDonLezo

A ver subnormal! Todos los equipos compran a plazos.
winarthez
Forocochia37
La pela es la pela, tú.
Alex_SR
Cita de HeroeDonLezo

El nivel....
Martxal
Cita de Gatta ci cova
Todos no, los culerdos de pacotilla intentan lo que no pueden
OkBoomer
Cita de Segi
El jugador es tuyo, tiene contrato con tu equipo pero si no me lo vendes con mis condiciones atente a las consecuencias, modus operandi tipico de mafiosos, iros a tomar por el culo culerdos de mierda, a nosotros no nos acojonais.
Te lo arreglo:

El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse.

Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada.

Sois basura.

Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara.

Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro.

Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis .
HeroeDonLezo
Cita de Gatta ci cova

Cuantos años hace de De Jong o Pjanic?
OkBoomer
Cita de Kaberu
Otro día si quieres hablamos del mandril pero hoy toca el mayor corrupto del fútbol que es al que defiendes

Queréis a Nico? Perfecto, no es el primer ni el último que se va pero primero los 62 millones y como si los ingresáis un milisegundo antes de terminar el plazo
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.

Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol?

Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar.

No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados .

A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae).
mikame
Cita de OkBoomer
Corrupto?? Por qué lo dices tú? Hay algún juez que haya condenado al Barcelona? Ninguno.

Sabes lo que dijo hace poco un ex presidente del mayor corrupto del fútbol?

Te lo recuerdo : «Hace unos años el Bilbao iba a bajar a Segunda. Yo era vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y me llevaré a la tumba lo que pasó», Joan Gaspar.

No tiréis mucho de la cuerda con lo de corruptos, que aún saldréis trasquilados .

A coger los 58 millones, y a callar……que tenéis mucho que callar por lo que dijo Joan Gaspar ( al que casualmente nadie de Bilbao ha denunciado por supuesto…….por la cuenta que les trae).
Laporta en el 2021

El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas.

Y eso que era libre de negociar porque le quedaban menos de 6 meses de contrato.
alambique
Mejor en mi bolsillo que en el tuyo
gonso05
Un plan sin fisuras. A un equipo que no tiene necesidad de vender, ni apuros económicos, le vas a ir con ese cuento. Les auguro mucho éxito en la negociación. Cláusula más impuestos.
DarkSturm
I'm the captain now
Y que problema hay? Con PayPal lo pueden pagar en tres meses con un interés del 0%
OkBoomer
Cita de mikame
Laporta en el 2021

El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas.

Y eso que era libre de negociar porque le quedaban menos de 6 meses de contrato.
Pero porque en ese caso era verdad. La cláusula de Messi era de 1000 millones de euros, que ni el PSG (ni ningún equipo) podía pagar.

58 millones los pueden pagar más de 20 equipos en el mundo……:

Es la diferencia de cuando le pones a tu jugador una cláusula inalcanzable porque no quieres que nadie la ejecute, y cuando le pones una mierda de cláusula al alcance de cualquiera porque no te importa que se vaya.

Menudo ejemplo has ido a poner jajaja
CryBaby
ForoCoches: Usuario
Cita de Jigoro Kano

Puedo pagarte al contado pero comprendeme
ahi pone que al extremo (nico) le gustaria comprension, tal y como le prometieron cuando renovo

no pone nada de que el barcelona pida comprension
Rutenio
a mafia catalana creyendo que está en el Corte Inglés. Le deben al Depor 77.000 euros desde ni se sabe cuando, quizá quince años. Aún estaba Lendoiro.
Gatta ci cova
Cita de Martxal
Todos no, los culerdos de pacotilla intentan lo que no pueden

Todos! Hasta el tuyo... Paleto!
mikame
Cita de OkBoomer
Pero porque en ese caso era verdad. La cláusula de Messi era de 1000 millones de euros, que ni el PSG (ni ningún equipo) podía pagar.

58 millones los pueden pagar más de 20 equipos en el mundo……:

Es la diferencia de cuando le pones a tu jugador una cláusula inalcanzable porque no quieres que nadie la ejecute, y cuando le pones una mierda de cláusula al alcance de cualquiera porque no te importa que se vaya.

Menudo ejemplo has ido a poner jajaja
Hostia, qué respuesta más lamentable.

1) Lo que molesta a Laporta es que interese Messi y hagan movimientos para ficharlo.
2) Le quedaban menos de 6 meses de contrato, así que ya puede tener un billón de cláusula, que lo que hizo el PSG fue legal. De hecho lo dice hasta él en esa misma noticia: "él es libre para negociar con otro club"

Si es libre de negociar, ¿a qué viene decir eso?
jack0bauer
que peno a dais con estas bolas

pagara a toca teja la cláusula y vais a mamar fuerte
pablitorz
Cita de HeroeDonLezo
Este año han terminado de pagar lo que debían a Messi, ahí es nada.
Dino
ForoCoches: Usuario
¿Han fichado ya a Nicowi?
borjaz88
Cita de OkBoomer
Te lo arreglo:

El jugador se quiere ir, se quedó el año pasado cuando se podía haber ido gratis, prometiéndole que negociaríais el pago de la cláusula por el gesto del jugador de quedarse.

Os comunica este año que se va al Barça, y como buenos vascos no cumplís la palabra dada.

Sois basura.

Ya se está hablando por redes de las supuestas relaciones de vuestro presidente con Florentino Pérez. Yo me preocuparía más de eso, en vez de joder a un chaval que se ha portado con vosotros como un señor, y al que habéis escupido en la cara.

Contento si ha servido para que el próximo chaval de vuestra cantera al que intentéis engañar como a Nico, se vaya sin dejaros un puto euro.

Ojalá se canse también Iñaki por cómo estáis tratando a su hermano y se vaya también. Es lo que os merecéis .
Yo no sé para que queréis a tanto jugador prometedor para acabar jugando en 2 división cuando todo se destape.

Que al final saldrá todo.
Scotch Warrior
Soltad al Williams bueno, equipillo de medio pelo.
← A General