El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de Paharo2
No pierdas el tiempo shur...Nada de esto existe, para ellos.


Por suerte el Barsa ya no pertenece a sus socios y ha dejado de ser 'més que un club'
Ya lo has visto, shur.

Cita de Kawaer6n
Me dejas muerto con tanta prueba
Les da lo mismo. Pretendes razonar, proponer argumentos y usar la lógica para hablar de cosas que ellos no procesan con la razon, sino en base a SENTIMIENTOS. Estás jodido, no estás jugando en el mismo nivel y vas a acabar escaldado.

¿Tú crees que podrías ir a discutir con algún fundamentalista religioso y convencerle de que la religión es una patraña? No, ¿verdad?
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#272
Cita de Rocco_Vk
Unas recalificaciones franquistas por aquí...



1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal



1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.



1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.



1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.




Otras recalificaciones por allá...



El gobierno autonómico pagandote fichajes con dinero público por aquí...



1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)



Una ley a medida para cumplir el FPF por allá...



Una intervención del gobierno para inscribir jugadores por aquí...



Una vista gorda para permitir palancas con dinero fantasma por allá...




Viga? Que viga?
Vaya tela
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
#273
Cita de Rocco_Vk
Bueno, si para ti los recortes de la vanguardia, el boe, el video donde sale minguella reconociendo el dinero público para fichar y demás, no te valen.. Pues ya pasamos a la posibilidad de que tengas algún tipo de desajuste mental.


Pero eso ya de da por hecho.


No verás, es que resulta que en 2025 los atontados piensan que el equipo franquista, fascista y violinista era el barsa…. Sin embargo el Madrid era el equipo opositor al régimen, la barrera contra el fascismo y la cruz de Franco….
Y entonces llega un iluminado con retraso y me cita a Relaño para corroborar lo escrito. Y entonces me parto el culo de risa….recuerdo la época de Messi y ya no puedo parar de reírme.
SANXO
pe... pero el poncho?
#274
Pues yo lo veo bastante normal en una negociación.Al fin y al cabo, Nico ya ha expresado que quiere ir al Barça y tiene a gran parte de la afición en su contra.
El Barça juega con eso y por eso cree que puede pagar el traspaso a plazos.
El Athletic quiere la pasta a tocateja y por eso intenta alargar esto, aunque no se si llegados a este punto le interesa quedarse con un jugador a disgusto.
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#275
Lloros y humo para NADA otro año más...........
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de Kawaer6n
No verás, es que resulta que en 2025 los atontados piensan que el equipo franquista, fascista y violinista era el barsa…. Sin embargo el Madrid era el equipo opositor al régimen, la barrera contra el fascismo y la cruz de Franco….
Y entonces llega un iluminado con retraso y me cita a Relaño para corroborar lo escrito. Y entonces me parto el culo de risa….recuerdo la época de Messi y ya no puedo parar de reírme.
Exacto, hay decenas de pruebas, documentos y testimonios que lo acreditan

Se que es inútil intantar refutar a un tonto, es como lavar la cabeza a un asno, pero lo haré para que la gente lo vea.


Desde Barcelona se afirma que el club catalán siempre luchó contra la dictadura y que Franco les perjudicó. La propaganda os contó una historia, aquí la verdad, solo con hechos.






1939 – Fin de la guerra de España. La dictadura de Franco gobierna el país. Las cinco primera Ligas las gana el Club Atlético de Aviación, el Valencia (ambos en dos ocasiones) y el Ath.Bilbao.


1939 - Inauguración del monumento de los caídos en la parte exterior de Las Corts.





Acto celebrado por él Barça al finalizar la temporada. Jugadores y socios del equipo catalán realizan el saludo franquista.





1942 – Los azulgranas ganan su primera Copa del Generalísimo.





1945 – El Barça gana la Liga, la primera durante el régimen de Franco. No ganó ninguna durante la Segunda República.





1949 - El Fútbol Club Barcelona cumple 50 años. La Federación aplaza la Liga a favor de las Bodas de Oro y declarara libre el 27 de noviembre para que el Barça celebre su cumpleaños. Franco agradeció la adhesión del club azulgrana y hizo votos por la continuación de sus victorias.





Ministros y generales estuvieron presentes en el Palco Barcelonista durante el evento.





1950Kubala, entonces unos de los mejores jugadores de Europa, es fichado por el Barcelona. Diferentes historiadores y periodistas explican cómo el Régimen Franquista y la Federación Española de Fútbol ayudó en el fichaje.






La dictadura facilitó el papeleo y la nacionalización del jugador.



La Vanguardia, junio de 1951


1951 – El efecto Kubala, líder de un equipo ganador y con una delantera mítica, hizo necesario ampliar el campo de Les Corts o construir un nuevo estadio. La ciudad de Barcelona gobernada por franquistas autoriza la primera recalificación al Barça. Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal.




1951 – Agustí Montal Galobart, entonces presidente del Barça, se quitó la insignia de oro que tenía colocada y se la impuso a Franco. Sucedió minutos después de que el Barça levantara la Copa del Generalísimo. (3-0 vs Real Sociedad).







1952 - Franco en persona recibe y felicita al Barcelona por los diferentes títulos logrados la temporada anterior.








Enric Martí junto al dictador, saludando al delantero azulgrana, César. Documento: https://saltataulells.com/
1953 - Francesc Miró-Sans es elegido presidente del Fútbol Club Barcelona. El siguiente archivo de la Federación de Fútbol Catalana demuestra cómo el nuevo mandatario azulgrana pertenecía a la Falange.


Documento: https://saltataulells.com/


1953 - El Barça de Kubala gana su segunda Liga y tercera Copa del Generalísimo seguidas.


1953 - El club azulgrana solía emitir comunicados a través de La Vanguardia, para que sus socios y peñas vayan a recibir y animar a Franco durante sus visitas a Barcelona.





1954 - Después de 15 años de franquismo, el Real Madrid gana su primera Liga. Los blancos ganaron sus dos últimas ligas durante la Segunda República.
Palmarés en Liga después de los primeros 15 años de la dictadura:
Barça 5 Ligas, Valencia 3, Atlético de Aviación 2, Ath.Bilbao, 1, Sevilla 1, Real Madrid 1.





1954 – Multitudinario acto de colocación de la primera piedra del Camp Nou. El entonces presidente del Barça consiguió una nueva recalificación vendiendo los terrenos de las Corts y agradeció a Franco públicamente. El dictador fue nombrado Presidente de honor del comité de inauguración.





1957 - El 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración del Camp Nou con la presencia de varios directivos y ministros de Franco.





1957- El 10 de Octubre, Franco visitó el nuevo Camp Nou y fue ovacionado por el estadio puesto en pie.


"El equipo azulgrana es el equipo que más Copas del Generalísimo ganó durante la dictadura"
1960 - Nuevo ejemplo de comunicado por parte del Fútbol Club Barcelona a través de La Vanguardia, para que sus socios y peñas vayan a recibir a Franco en su visita a la ciudad de Barcelona. Lo que no hacía por ejemplo, el RCD Español.





1961 - Foto del despacho del presidente del Barça, Francesc Miró-Sans, con el retrato de Franco presidiéndolo.


Revista oficial del F.C Barcelona, "Barça". Documento: https://saltataulells.com/


1961 - Enrique LLaudet es elegido presidente del Fútbol Club Barcelona. El siguiente archivo de la Federación de Fútbol Catalana demuestra cómo el nuevo mandatario azulgrana pertenecía a la Falange.



Documento: https://saltataulells.com/


1962 - ElFútbol Club Barcelona cumplimenta a Franco y aprovecha el acto para ofrecerle un esmalte de la Santa Cena, obra del artista Fort.





1962 - El Barça de los César, Kubala y Ramallets están en crisis económica. El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana. José María de Porcioles, alcalde de Barcelona, fue premiado por el club azulgrana con el nombramiento de soci d'honor.





1963 - El equipo catalán vuelve a ganar la Copa del Generalísimo. El presidente del Barça, Enrique Llaudet, agradece a Franco públicamente y en nombre del club.





1965 Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.





El presidente azulgrana, Enric Llaudet, sonríe con el talón en la mano que sirvió para saldar la deuda económica del Fútbol Club Barcelona.





Los hombres claves de las tres recalificaciones a favor del club catalán.





1966 - El dictador recibe al equipo catalán. El Barcelona quiere agradecer la intervención de Franco, que salvó al club de la quiebra el año anterior.





Este es el discurso del entonces presidente del Barça:

Documento: https://saltataulells.com/




1966 - La revista oficial del Fútbol Club Barcelona agradece la visita y inauguración de la piscina "Sant Jordi" por Franco.





“Nuestra ciudad se ha vestido de gala para dar la bienvenida a Su Excelencia el jefe del Estado, que recibió fervorosas muestras de adhesión: todos los estamentos ciudadanos, apretados en un fuerte haz, estuvieron presentes para demostrar lealtad, amor y agradecimiento al que ha hecho posible este periodo de paz y resurgimiento en nuestro vivir de justicia social.
Su Excelencia el Caudillo inauguró el domingo pasado la piscina olímpica de “Sant Jordi”, instalación de la que nos sentimos orgullosos, los barceloneses, y que nos coloca en primer plano en competiciones deportivas.
Un agradecimiento más que hemos de sumar a los innumerables que debemos a Su Excelencia: “Barça”, en estas líneas dedica todo su respeto e inquebrantable adhesión”.



1968 - Narcís de Carreras es elegido presidente del Barça. Fue también directivo del club catalán durante los años 50 y el fallido fichaje de Di Stéfano. Escribió en "La Vanguardia" el artículo "La política o la ilusión del bien común" dedicado al general Franco en el "Día del Caudillo" (1 de octubre de 1960).

Veamos más en detalle parte del artículo:





El máximo mandatario del Fútbol Club Barcelona entre los años 1968 y 1969, fue también el secretario personal de Francesc Cambó, líder de la derechista Lliga Regionalista. Después de la guerra civil, fue colaborador del dictador Francisco Franco. Entre el 6 novembre 1967 y el 12 novembre 1971 también era procurador en las Cortes franquistas. En 1972 pasó a ser el presidente de la Caixa.





El lema que hoy luce el solemne Camp Nou "Més que un club" tiene su origen en un discurso del franquista, Narcís de Carreras, durante su toma de posesión como presidente del Barça...






1969 - Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, fue ministro entre 1938 y 1942 durante la dictadura. Fue también presidente de la Junta Política de la Falange y uno de los principales artífices del Régimen. Durante una entrevista concedida desde el a palco presidencial del Camp Nou, afirmó: "Soy del Barça desde pequeño... no siento nada si el Madrid pierde".


Revista "Barça" - 1969 - Documento: https://saltataulells.com/


1969 - El franquista, José Solós Ruiz, en 1969 en el Camp Nou. Solís fue ministro de Franco y tuvo un papel importante durante la guerra civil y era un conocido seguidor culé. "El señor Solis tiene muchos amigos entre los directivos".






1970 - Homenaje a Franco durante el mediotiempo de la final de la Copa celebrada en el Camp Nou, el 29 de junio. Ex jugadores azulgranas agradecen la presencia del Caudillo y el presidente del Barça le otorga una placa.








1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.








1970 - Joan Gich (Gerona, 1925) empresario, político de la Falange y directivo del Barça entre 1955 y 1969, fue nombrado Delegado Nacional de Deportes y Educación Física en sustitución de Juan Antonio Samaranch. El ex sectretario general del Barça obtuvo el máximo cargo directivo del deporte español. Joan Gish ayudó en la aprobabación de la importante subvención a fondo perdido para el Fútbol Club Barcelona.





1971 – El Barça gana su novena Copa del Generalísimo, el equipo que más copas ha ganado durante el Franquismo.





1971 – La directiva azulgrana concede un homenaje al Caudillo por la ayuda (más de 50 millones a fondo perdido) del Régimen en la construcción del Palau Blaugrana y el Palacio de Hielo. Franco es nombrado presidente de honor de ambos recintos.





1973 – El Barça ficha a Cruyff, el mejor jugador de Europa y el fichaje más caro de la historia por entonces. Entre el presidente del Barcelona y el jugador holandés, el busto de Franco... El Barça gana la Liga además de endosar un 0-5 a los blancos en el Bernabéu.





1974 – El presidente del Barcelona entrega una nueva medalla de Oro a Franco coincidiendo con el 75 aniversario del club.





1974 - El gobierno de Franco concede al Barça la máxima distinción del deporte español.





1975 – Muere Franco. Durante la dictadura, el Barça ganó 20 títulos nacionales. El Real Madrid 21. Es solamente en 1975, año de la muerte de Franco, que el Madrid superó en títulos nacionales al Barcelona gracias a un doblete (Liga y Copa) esa misma temporada.




Foto de 1976, Camp Nou.

De las siguientes 20 ligas y ya con la democracia de vuelta, el Real Madrid gana 11 campeonatos, el Barça 5...


Esta es la verdadera historia y relación del Barcelona con Franco.







Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#277
Ahora lo de siempre

"No me leo ese copypaste lleno de mentiras"
"La fuente es madridista, es todo falso"
"Nos fusilaron a un presidente"


Ya vereis.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
#278
Cita de Rocco_Vk
Ahora lo de siempre

"No me leo ese copypaste lleno de mentiras"
"La fuente es madridista, es todo falso"
"Nos fusilaron a un presidente"


Ya vereis.


Si te contestas tu solo idiota !!!


Pero en serio crees que alguien lee las polladas que pones??? alguien???..


"La verdad esta aqui" dice el gilipollas....:qmepa rto:


Puto trastornado...menos mal que existe siempre un Buffon por hilo, pero coño...tu es que eres el Bufon del foro. !!!
Kaberu
ForoCoches: Miembro
#279
Si quieren a Nico la solución es muy fácil, pagan todo y para ellos
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
#280
O sea... que el titular de prensa oficiosa del farsa le echa la culpa a un jugador de otro equipo que tiene más dinero, y con contrato hasta 2027... que en su nombre dé facilidades financieras a un equipo trilero que no tiene dinero para pagar los 58 millones mas IPC....

Más mierda, imposible, cobardes que meten mierda al chico para intentar arreglar algo , mientras le joden la vida.

Mientras tanto, de premio, la directiva el athetic está metiendo cizaña en la federación y la liga para denunciar al Barsa por no cumplir el 1:1
Kaberu
ForoCoches: Miembro
#281
Cita de OkBoomer
A partir del 30 de Junio lo verás. No te preocupes.


De todas formas aún teniéndolos, yo los pagaría el día 31 de Agosto a las 23:59 minutos……para joder bien al Bilbao.


No queréis negociar la cláusula ? Pues la pagaremos cuando nos salga de los huevos.


Es lo que os merecéis.
Si, así nos vais a joder muchísimo, mejor la pagáis a las 23:59:59


Si es que dais pena y risa, corruptos
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#282
Cita de Rocco_Vk
Ahora lo de siempre

"No me leo ese copypaste lleno de mentiras"
"La fuente es madridista, es todo falso"
"Nos fusilaron a un presidente"

Tal y como dije

Ya vereis.
Voilá

Cita de Kawaer6n
Pero en serio crees que alguien lee las polladas que pones??? alguien???..


"La verdad esta aqui" dice el gilipollas....:qmepa rto:
Es alucinante, son como npcs...

La verdad esta en lo que digo, si. Eres capaz de rebatirlas? O solo vas a recurrir al ad hominem y a poner iconitos como un crío de 8 años?
OkBoomer
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de Kaberu
Si, así nos vais a joder muchísimo, mejor la pagáis a las 23:59:59


Si es que dais pena y risa, corruptos
Corruptos?

Corruptos son los que echan a toda la cúpula
Arbitral a su gusto, y casualmente no expulsan a la mujer de un trabajador Del Real Madrid. Yolanda…..la conoces??


Tu sigue mirando hacia donde te dice el Madrid que mires, para que no mires lo realmente importante.


Unos llevan la fama, y otros cardan la lana…
Aputurrin
Turoihim
#284
Cita de Rocco_Vk
Exacto, hay decenas de pruebas, documentos y testimonios que lo acreditan

Se que es inútil intantar refutar a un tonto, es como lavar la cabeza a un asno, pero lo haré para que la gente lo vea.
Tiene cojones que precisamente TÚ escribas eso
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#285
Coño! El fake news anda por aquí convenciendo a los analfabetos e ignorantes de su doctrina, más falsa que un billete de 30 euros
Kaberu
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de OkBoomer
Corruptos?

Corruptos son los que echan a toda la cúpula
Arbitral a su gusto, y casualmente no expulsan a la mujer de un trabajador Del Real Madrid. Yolanda…..la conoces??


Tu sigue mirando hacia donde te dice el Madrid que mires, para que no mires lo realmente importante.


Unos llevan la fama, y otros cardan la lana…


Otro día si quieres hablamos del mandril pero hoy toca el mayor corrupto del fútbol que es al que defiendes


Queréis a Nico? Perfecto, no es el primer ni el último que se va pero primero los 62 millones y como si los ingresáis un milisegundo antes de terminar el plazo
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Aputurrin
Tiene cojones que precisamente TÚ escribas eso
El pobre se autohumilla.... constantemente en todos los hilos. 😂😂
Chévere
ForoCoches: Miembro
#288
Lo que no sé es por qué discutís con los culés. Es como hablar con Jota Jordi, pero con la diferencia de que los foreros no cobran, por lo que ya es puro fanatismo.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de Gatta ci cova
Coño! El fake news anda por aquí convenciendo a los analfabetos e ignorantes de su doctrina, más falsa que un billete de 30 euros
Es falso lo que digo? Rebatelo, al otro gilipollas le he dicho lo mismo

Pero vamos, que hable de falsedades tu, el de "la temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente"


Cita de Gatta ci cova
No existen 6 trofeos en un año natural, una temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente. El que no lo entienda es que tiene un retraso profundo.
Si ya tengo un tonto de quien reírme, es de poco inteligente venir a reclamar el puesto
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#290
Cita de Chévere
Lo que no sé es por qué discutís con los culés. Es como hablar con Jota Jordi, pero con la diferencia de que los foreros no cobran, por lo que ya es puro fanatismo.
Ya tienes aquí al habitual grupito de disminuidos, acusandome de decir mentiras.

Por supuesto, rebatirlas, ya para otro dia

Se trata de emponzoñar el discurso, tirar balones fuera y embarrar la discusión. Ya que no consiguen nada mejor, al menos podrán distraer la atención.
Boddicker
Bitches, leave
#291
Hombre el retrasado de Gogeto ha vuelto en forma de chapa, la que da con sus copy pastes.
Watworld
Será en octubre
#292
Lo va a pagar al contado, pero si suena la flauta....
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
#293
Cita de Rocco_Vk
Voilá



Es alucinante, son como npcs...

La verdad esta en lo que digo, si. Eres capaz de rebatirlas? O solo vas a recurrir al ad hominem y a poner iconitos como un crío de 8 años?
Pero anormal… quieres que te rebata un artículo de un tío que editó una foto de un fuera de juego eliminando a un jugador cuando dirigía As?? De diarios de hace 70 años presididos por el régimen? Es que pareces tonto…. Corrijo, eres tonto.


Pero es más, es que te ponen los pelotazos del Madrid, desde Plaza y tienes Los Santos cojones de pegar enlaces a defensa central 😂😂😂😂
Lo ha dicho el hijo de outa de Laporta y para una vez que tiene razón hay que dársela….. el Madrid tiene PODER…..ha controlado los últimos 80 años la prensa, la radio, los comités de árbitros….y eso no hay copy&paste que lo rebata… lo han visto millones de ojos.
Ahora pégame otro chorro de mierdas , igual algún iluso coge y se las lee 😂😂
Don Pepone
pom pom pom pom
#294
Hay que tener la cara de cemento armado para después de meter en un brete al jugador y de salir Laporta despreciando al Athletic ahora pidan comprensión y facilidades. Que se dejen de chorradas y suelten la pasta.
lethe
ForoCoches: Miembro
#295
Cita de Rocco_Vk
Unas recalificaciones franquistas por aquí...



1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal



1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana.



1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts.



1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo.




Otras recalificaciones por allá...



El gobierno autonómico pagandote fichajes con dinero público por aquí...



1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)



Una ley a medida para cumplir el FPF por allá...



Una intervención del gobierno para inscribir jugadores por aquí...



Una vista gorda para permitir palancas con dinero fantasma por allá...




Viga? Que viga?
“Cojo sitio”, para usarlo como referencia si alguna vez discuto de nuevo con algún mononeuronal negreril,
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#296
Cita de Kawaer6n
Pero anormal… quieres que te rebata un artículo de un tío que editó una foto de un fuera de juego eliminando a un jugador cuando dirigía As?? De diarios de hace 70 años presididos por el régimen? Es que pareces tonto…. Corrijo, eres tonto.


Pero es más, es que te ponen los pelotazos del Madrid, desde Plaza y tienes Los Santos cojones de pegar enlaces a defensa central
Lo ha dicho el hijo de outa de Laporta y para una vez que tiene razón hay que dársela….. el Madrid tiene PODER…..ha controlado los últimos 80 años la prensa, la radio, los comités de árbitros….y eso no hay copy&paste que lo rebata… lo han visto millones de ojos.
Ahora pégame otro chorro de mierdas , igual algún iluso coge y se las lee
El madrid controla todo... Por supuesto, sin datos ni pruebas que lo demuestren

Pero no te quedes con lo que te interesa, tienes el video de minguella, el artículo de minguella en el sport, los recortes de la vanguardia, el boe... Eso también es mentira? Florentino también maneja el sport?

Es falso lo que dicen aquí? También florentino maneja la página del Barcelona?

https://www.fcbarcelonanoticias.com/...12288_102.html


Lo de atacar al mensajero ya está muy visto, niño. Si solo eres capaz de eso, no me hagas perder el tiempo
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
#297
No discuto con
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
#298
Cita de Chévere
Lo que no sé es por qué discutís con los culés. Es como hablar con Jota Jordi, pero con la diferencia de que los foreros no cobran, por lo que ya es puro fanatismo.
Los del madrid están todos en nómina
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
#299
Ahora para desviar la atención, sacará lo de Plaza, Guruceta, o cualquier otra mentira rebatida hace décadas, ya vereis.
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#300
Van a acabar a palos los dos clubes mas unidos por el independentismo. Curioso..
← A General