El puto PC siempre dando PROBLEMAS

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de dmhg94
tardaban en llegar los del SSD mágico cuando era eso una novedad en ps5 ya había SSD más rápidos usados en pc y tienes videos para aburrirte igual que también pillaron a Sony metiendo tiempos de carga artificiales en el ratchet de pc para seguir con la mentira de que el disco de ps era magia y no la novena mentira.
Este habla siempre de oídas, y cuando le muestras la verdad con datos tira palante como un miura, y, o insulta, o intenta ridiculizarte. Siempre el mismo patrón. No tardará en venir a repetirlo aquí.

La realidad es que hay SSD en PC con capacidad para igualar o superar la rapidez en tiempos de carga de PS5. Lo más interesante de la generación de consolas en cuanto al almacenamiento es el Quick Resume de Xbox, no el cacareado SSD mágico de Sony.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dmhg94
tardaban en llegar los del SSD mágico cuando era eso una novedad en ps5 ya había SSD más rápidos usados en pc y tienes videos para aburrirte igual que también pillaron a Sony metiendo tiempos de carga artificiales en el ratchet de pc para seguir con la mentira de que el disco de ps era magia y no la novena mentira.
No me hables con ese tono que trabajo en IT...

Lo de mágico lo dices tú... Tampoco digo que fuera algo nuevo o exclusivo de ps5...

Lo que digo es q ue la memoria m.2 de la ps5 es la tecnología más rápida que hay y como mucho habrá algun modelo muy ligeramente más rápido en % pero nada que se note, con lo cual NO se pueden superar esos tiempos de carga de consola, no es posible. Que digas que los PC tienen "tiempos de carga bastante más rápidos" es una gran mentira.

Si hay tests que superan a la ps5 es por temas de temperatura y disipación de calor, una consola no puede disipar el calor tanto como una caja de PC el doble de grande y con refrigeración líquida. Por consiguiente se pueden manipular bastante los resultados en los tests.
malanior
PC gamer.
Tengo una pregunta, el OP arregló el problema?¿
dmhg94
forero medio
Cita de Prop Joe
Este habla siempre de oídas, y cuando le muestras la verdad con datos tira palante como un miura, y, o insulta, o intenta ridiculizarte. Siempre el mismo patrón. No tardará en venir a repetirlo aquí.

La realidad es que hay SSD en PC con capacidad para igualar o superar la rapidez en tiempos de carga de PS5. Lo más interesante de la generación de consolas en cuanto al almacenamiento es el Quick Resume de Xbox, no el cacareado SSD mágico de Sony.

Cita de NixxxoN
No me hables con ese tono que trabajo en IT...

Lo de mágico lo dices tú... Tampoco digo que fuera algo nuevo o exclusivo de ps5...

Lo que digo es q ue la memoria m.2 de la ps5 es la tecnología más rápida que hay y como mucho habrá algun modelo muy ligeramente más rápido en % pero nada que se note, con lo cual NO se pueden superar esos tiempos de carga de consola, no es posible. Que digas que los PC tienen "tiempos de carga bastante más rápidos" es una gran mentira
El mensaje de este shur veo que lo ignoras, ahora todo el mundo trabaja en It, incluso los que no tienen mucha idea por lo visto y una cosa no tiene que ver con la otra y por cierto en esas imágenes citan el 980 que tienen sus añitos, ahora los hay bastante mejores y la ps5 sigue montando un SSD de 5500 de velocidad así que puedes intentar colarle la mentira a otro.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Es decir, que ni la mejor combinación posible en PC supera el SSD de PS5.
Prop Joe
Cita de dmhg94
El mensaje de este shur veo que lo ignoras, ahora todo el mundo trabaja en It, incluso los que no tienen mucha idea por lo visto y una cosa no tiene que ver con la otra y por cierto en esas imágenes citan el 980 que tienen sus añitos, ahora los hay bastante mejores y la ps5 sigue montando un SSD de 5500 de velocidad así que puedes intentar colarle la mentira a otro.
Probablemente me tenga en ignorados, ya le he pegado más de un revolcón en el pasado

Ahora ni se dará cuenta de que el SSD que le he puesto es antiguo y que sin disipador (ha editado para hablar de los thermals) sigue igualando o mejorando a PS5 en los tests

P.S. Ahora que veo, lo raro es que no lo tenga yo a él. Vamos a solucionarlo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Ahora hemos pasado a los SSD, cada X días se va a hablar de un componente distinto para llegar a la misma conclusion, que a los que le gusta jugar en consola van a seguir en consola y a los que le gusta el PC van a seguir en PC.

A pasar un buen dia
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Probablemente me tenga en ignorados, ya le he pegado más de un revolcón en el pasado

Ahora ni se dará cuenta de que el SSD que le he puesto es antiguo y que sin disipador (ha editado para hablar de los thermals) sigue igualando o mejorando a PS5 en los tests

Pero tío además que importa que tarde medio segundo más en serio te estropea la experiencia de juego? no lo entiendo, una cosa son 10 segundos o 20.
Prop Joe
Cita de malanior
Pero tío además que importa que tarde medio segundo más en serio te estropea la experiencia de juego? no lo entiendo, una cosa son 10 segundos o 20.
¿Y yo he dicho que tiene una importancia enorme exactamente en qué punto? Búscalo y señálamelo.

Simplemente respondo a algo que es mentira. Sin más.

P.S. Ya van varios mensajes de los enfermitos que tengo en la VIP... Menuda rabieta tienen que estar cogiéndose
dmhg94
forero medio
Cita de Prop Joe

Seguiré tú ejemplo ahí, algunos ya son un meme con las excusas como alguno diciendo que más da medio segundo(o diez con uno moderno) cuando presumían del SSD mágico y ven que se les cae el cuento.
Nogashdoom
Cita de dmhg94
Cómo sea este el nivel..

Pues yo hace poco me pillé un pc y macho NINGUN PROBLEMA y el anterior lo mismo, ningún problema.

Posiblemente hayas tenido mala suerte y te haya salido defectuoso.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de dmhg94
Esos tests se pueden manipular más fácilmente que una encuesta del CIS dependiendo de las temperaturas ambiente y la refrigeración de ambas cosas.

La tecnología de memoria de la PS5 es de lo más rápido que hay y la diferencia entre distintos modelos es imperceptible digais lo que digais.
Prop Joe
Cita de dmhg94
Seguiré tú ejemplo ahí, algunos ya son un meme con las excusas como alguno diciendo que más da medio segundo(o diez con uno moderno) cuando presumían del SSD mágico y ven que se les cae el cuento.
Por si te ayuda:

Viejo Hoy, 12:10
Quitar usuario de tu lista de ignorados Diosisback
Este mensaje está oculto porque Diosisback está en tu lista de ignorados.

Viejo Hoy, 12:11
Quitar usuario de tu lista de ignorados Adryax
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados.

No Leído Hoy, 12:15
Quitar usuario de tu lista de ignorados NixxxoN
Este mensaje está oculto porque NixxxoN está en tu lista de ignorados.

Tres enfermitos fanboys que de forma imprescindible han de estar en la VIP
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Prop Joe

]
Yo mismamente me acabo de montar un PC nuevo y monta un SSD NVMe PCIe 5.0 Gen5, velocidades de lectura de más de 14.000 MB/s, escritura 13.000 MB/s

Encima no se calienta casi nada por ser Controlador de 6 nm y montar un buen disipador la placa con doble almohadilla térmica, con muy buena refrigeración.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe

Eres tan memo que pones un test que no sabes ni de qué va... Tu objetivo es solo meter mierda y soltar bilis.... no se si has visto que testean juegos de ps4 con tiempos de carga malísimos y sin el sistema de carga casi inmediata de los juegos optimizados para ps5... El pavo del video literalmente dice "diminishing returns for ps5 optimizaed games"

Ese test es de hace mas de 3 años y en juegos ps5 los tiempos de carga son una barbaridad de rápidos y metas el disco que metas la diferencia es nula
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe

Y el vídeo tiene casi 4 años, seguro que W11 ahora mismo y los SSD 5.0 que hay ahora cargan mucho más rápido
Diosisback
Cita de NixxxoN
Eres tan memo que pones un test que no sabes ni de qué va... Tu objetivo es solo meter mierda y soltar bilis.... no se si has visto que testean juegos de ps4 con tiempos de carga malísimos y sin el sistema de carga casi inmediata de los juegos optimizados para ps5... El pavo del video literalmente dice "diminishing returns for ps5 optimizaed games"

Ese test es de hace mas de 3 años y en juegos ps5 los tiempos de carga son una barbaridad de rápidos y metas el disco que metas la diferencia es nula
¿1080prop mintiendo y manipulando cuando habla de PS5?

Menuda sorpresa... Ya le tenemos más que calado en el subforo, aún resuena el ridículo que hizo durante meses con la PRO con sus bulos y mentiras.
malanior
PC gamer.
Yo tengo un SSD pocho en el PC y es que de verdad no noto nada jugar en PC y en PS5 es lo mismo
Adryax
ForoCoches: Premium
El Prop ya está mas que calado por aqui, solo miente y huye hacia adelante cuando le pillan. Luego va llamando de enfermitos a todo aquel que no se una a su secta de retrasados
Retrasaurio
Cita de malanior
Tengo una pregunta, el OP arregló el problema?¿
No, estoy en conversaciones con la tienda para devolverla
← A Videojuegos