El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça

Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de EauRouge15
El problema es que existen DUDAS de que paguen.

Que vengan con el dinero y se dejen de prensa, opinólogos,y demás rollos.

Cash por adelantado, y que se lleven al neymar de hacendado...

Que los athleticzales abran los ojos, y dejen de "preferir al barsa antes que el madrid", que llevan tocando los cojones desde siempre con sus tretas, trampas y mal perder, yendo de "amigos indepes"...
Es que en estos momentos no les queda otra que pagar. El chaval está en un encrucijada y ya no hay vuelta atrás. El Barcelona tiene que pagar o quedarían como unos hijos de puta, dejando a Nico Williams completamente vendido. Y como al final pagarán esos 60 kilos, creo que es buena venta..
Ibonbilbo
El barsa no es un equipo serio ni legal. SI lo fueran nico ya estaría entrenando con ellos.
aitornulo
Cita de sakatagintoki
Hay que tener puto cuajo para ir de digno habiendo comprado partidos para no descender como el Bilbao-Levante

https://as.com/futbol/2008/12/04/mas...58_850215.html

Pero bueno lo de siempre consejos vendo que para mi no tengo pagar la clausula el Bilbao a Osasuna bien hecho, pagar la clausula de un jugador del Bilbao mal hecho, comprar partidos si eres el Bilbao bien hecho, comprar partidos si eres el barça (en este caso habría que tener alguna prueba como las conversaciones que si hay la de la compra de partidos del bilbao) pero incluso comprándotelo lo mismo, si lo hace el Bilbao esta bien y si lo hace otro esta mal, si el Bilbao juega con otras reglas fiscales esta bien y si lo hace otro esta mal, si le regalan el estadio al bilbao esta bien si ayudan a otro esta mal, en serio es de risa el asunto.
¿Sabes que está archivado el caso por falta de pruebas? ¿has encontrado en tu hemeroteca alguna sentencia por esas "grabaciones super serias"? ¿O sólo te salen titulares que no valen de nada? Te espero a que me cites si encuentras las sentencia, espabilado.

¿te pongo titulares de lo que ha encontrado la Guardia Civil de los pagos a Negreira? ¿o esos los tienes silenciados?

Ahora me sacarás lo de Iñigo Martínez, porque se os ve venir dos días antes. Cláusula pagada íntegra sin montar el circo que hacéis vosotros, sin rumores ni declaraciones diciendo que "Iñigo se muere por venir a Bilbao". Así se hacen las cosas, que no lo queréis ver.

De risa sois vosotros que repetís los mismos 3 argumentos intentando no se qué. Que todo el mundo os tiene calados. A ver si me encuentras algún comunicado del CSD diciendo que el Athletic juega a lo que le sale del rabo...
maverick11
Hicieron lo mismo con Julen Guerrero, que sucumbió a la presion, y se quedó. Nunca volvió a ser el mismo.
Albertodbt
Es fácil, el barsa paga, adios. Mientras nadie puede presionar para que acepten dinero futuro o bajar la clausula.
Don Pepone
pom pom pom pom
No es que el Athletic sea un secta, sino que el Barça son unos caraduras que no quieren o no pueden pagar la cláusula íntegra, y meten en un brete al jugador para intentar pagar menos o pagar a plazos. Todo esto se hubiera evitado si el Barça hubiera ido con el dinero por delante.
david10_91
Me gusta está pelea entre un club racista (cuando le interesa) y una banda criminal
sakatagintoki
Cita de aitornulo
¿Sabes que está archivado el caso por falta de pruebas? ¿has encontrado en tu hemeroteca alguna sentencia por esas "grabaciones super serias"? ¿O sólo te salen titulares que no valen de nada? Te espero a que me cites si encuentras las sentencia, espabilado.

¿te pongo titulares de lo que ha encontrado la Guardia Civil de los pagos a Negreira? ¿o esos los tienes silenciados?

Ahora me sacarás lo de Iñigo Martínez, porque se os ve venir dos días antes. Cláusula pagada íntegra sin montar el circo que hacéis vosotros, sin rumores ni declaraciones diciendo que "Iñigo se muere por venir a Bilbao". Así se hacen las cosas, que no lo queréis ver.

De risa sois vosotros que repetís los mismos 3 argumentos intentando no se qué. Que todo el mundo os tiene calados. A ver si me encuentras algún comunicado del CSD diciendo que el Athletic juega a lo que le sale del rabo...

Entonces por esa regla de tres hablemos de Negreira cuando haya sentencia

No se que quieres que te diga de Iñigo Martinez que vosotros podéis pagar clausulas y lo hacéis desde el respeto y el saber estar Exteberria, Iñigo Martinez o Adama Boiro el año pasado y esta todo bien pero si os lo hacen esta todo mal, ya lo se llevas defendiendo la doble vara de medir desde el inicio de tu post, hipocresía se llama.

Quien se ofreció fue Nico este verano, de hecho Laporta lo había descartado, pero el malo es el Barça por tocar un jugador que se quiere ir, cuando lo hace el Bilbao supongo que según tu lo hace por el bien de ese jugador sea de Osasuna, de la Real Sociedad o del Alcoyano.

Sois como un niño chico al que le quitan un juguete que ni siquiera era suyo, Nico se quiere ir al Barça el Barça va a pagar la clausula y lo va a inscribir cosa que según los entendidos no podía ser, hemos pasado del no tiene dinero para pagar al no lo podrá inscribir y hemos acabado con un Tebas ayúdame xfa que me quitan a Nico, de risa insisto igual que tu doble vara de medir.
baaeen
Cita de JOHNA
vosotros lo haceis con todas las canteras de españa, anormal. El Athletic tiene un mercado muy reducido y vosotros no parais de robar en todas las canteras, los catalanes en el barca lo puedo contar con los dedos de una mano.

El bilbao tiene un mercado muy reducido porque son así de subnormales no nos cuentes peliculas para no dormir
mantuca
Forocartero
Cita de Duncanbass
Al menos Figo los traicinonó con el eterno rival pero que rivalidad hay entre barça y el bilbao?
El Barcelona lleva sesteando varios años con el fairplay y encima quieren quitarle un activo del Athletic que seguramente saliera por la cláusula a cualquier otro equipo de nivel fuera de España.

Esta tensión entre ambos clubes se empezó a gestar con el fichaje de Iñigo Martínez cuando decidió no renovar para irse gratis al Barcelona.

Básicamente están metiendo presión tanto en la prensa como en las redes sociales con el tema Nico Williams para intentar negociar el pago del fichaje si no tendrían que abonar la cláusula completa (que es lo que exige el Athletic) y el Barcelona no tiene margen (estará buscando vías) para acometer esa operación.

Otros clubes lo que hacen es pagar dinero por encima de la cláusula como compensación al pago fraccionado y así no alterar el fairplay. El Athletic se ha negado en banda porque entiendo que el runrún es generalizado y sería ir en contra de sus intereses.
mantuca
Forocartero
Cita de sakatagintoki
Entonces por esa regla de tres hablemos de Negreira cuando haya sentencia

No se que quieres que te diga de Iñigo Martinez que vosotros podéis pagar clausulas y lo hacéis desde el respeto y el saber estar Exteberria, Iñigo Martinez o Adama Boiro el año pasado y esta todo bien pero si os lo hacen esta todo mal, ya lo se llevas defendiendo la doble vara de medir desde el inicio de tu post, hipocresía se llama.

Quien se ofreció fue Nico este verano, de hecho Laporta lo había descartado, pero el malo es el Barça por tocar un jugador que se quiere ir, cuando lo hace el Bilbao supongo que según tu lo hace por el bien de ese jugador sea de Osasuna, de la Real Sociedad o del Alcoyano.

Sois como un niño chico al que le quitan un juguete que ni siquiera era suyo, Nico se quiere ir al Barça el Barça va a pagar la clausula y lo va a inscribir cosa que según los entendidos no podía ser, hemos pasado del no tiene dinero para pagar al no lo podrá inscribir y hemos acabado con un Tebas ayúdame xfa que me quitan a Nico, de risa insisto igual que tu doble vara de medir.
Es mucho más sencillo de lo que comentas.

Al margen del caso Negreira si sale o no sale, seguramente todos los que comentamos en el foro no tenemos ni puta idea de como se mueve el percal. Nos llegan noticias a cuentagotas y fuera de tiempo.

Lo que se habla en cuanto al fairplay es algo evidente, las cuentas están ahí y no habrá nadie que sea incapaz de negarlo. Otra cosa es que un Barcelona flojo no interesa a muchas escalas, eso lo saben hasta en las altas esferas del Bernabéu porque esto es un negocio y si no La Liga acaba convirtiéndose en la Bundesliga.

Aquí lo único que pide el Athletic es que se le respete y se deje de hacer presión mediática para intentar negociar las condiciones de un traspaso para flexibilizarlo. Eso sería ir en contra de sus intereses y sobre todo aplaudir una mala praxis.

Ya tuvieron su disputa con la salida de Iñigo Martínez y obviamente ahí fue cuando decidieron ponerle la cruz al Barcelona. Es lícito, aquí cada uno mira por sus intereses.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de savovic
Al menos no mandan albanokosovares a sus casas.
venía a esto
Sinuhe
forero medio
Lo de siempre
Se dicen que son "la mejor afición del mundo" y son unos envidiosos y tóxicos que en el trabajo van a lo suyo, pero no permiten que los jugadores del club hagan lo propio

Euskohipokritak
Asat
Quiero a un jugador, pago la cláusula si su equipo no negocia, punto. Todo lo demás es enmierdar. El Barsa sabrá por qué lo esta haciendo.
Acteon62
La mayoría, admitimos y aceptamos que un futbolista como.cualquier trabajador, tiene derecho a irse en busca de mejores condiciones , ha pasado y pasará, y de hecho el athletic se mueve en el mercado fichando jugadores de otros clubes.
Lo que jode, es que se hagan chapuzas, que desestabilices cuando no tienes el dinero y tus cuentas estan cogidas con pinzas.
En mi opinión, lo elegante es , primero reúnes el dinero, anuncias el fichaje y al día siguiente pagas y hasta otra.
Nico , no ha sabido acabar y de hecho aún no ha acabado, y menos considerando que su hermano es el capitán del club; un poco de elegancia hubiese estado muy bien.
Por lo demás,que se pague la cláusula, se vaya donde quiera y tenga mucha suerte.
Se han ido muchos antes, se irán otros y esto sigue; cosas del mercado que se aceptan siempre que las normas sean iguales para todos.
Forimandrius
ForoCoches: Usuario
Cita de aitornulo

Os salvó la federación y eso lo sabe todo el mund9
KILONDRO
Etarras e indepes, peleándose......
EauRouge15
Cita de GeorgeCaldero
Me encanta veros así de desquiciados, insultando, biliando

A ver si asimiláis que si no se va al Barsa se va a otro equipo, porque por muy pasional que sea el Athletic, sabe que no va a prosperar deportivamente hablando
Lo que tú digas, pero eres un ignorante, vete a comerle los huevos al VARsa cuando vaya a ru campo, esquilador
EauRouge15
Cita de Wallabeexx
Es que en estos momentos no les queda otra que pagar. El chaval está en un encrucijada y ya no hay vuelta atrás. El Barcelona tiene que pagar o quedarían como unos hijos de puta, dejando a Nico Williams completamente vendido. Y como al final pagarán esos 60 kilos, creo que es buena venta..
La venta es buena, no vale ese dinero y el jugador no ha hecho una temporada decente. Yo estoy muy decepcionado por las semis, fue un desastre... y el williams este fue el mayor responsable.

Dicho ésto, que paguen de una puta vez y no mareen, y si no pagan, a la grada, y a subir el paga descazlo a diario.

Y que disfrute de la gentuza a la que va a acompañar jojojo.... éste se retira a lo neymar, a los 30 será una rémora...
Ibonbilbo
Cita de Sinuhe
Lo de siempre
Se dicen que son "la mejor afición del mundo" y son unos envidiosos y tóxicos que en el trabajo van a lo suyo, pero no permiten que los jugadores del club hagan lo propio

Euskohipokritak
Quién no lo permite? Quien ha criticado a nico?
Mr_3
Buggy's Delivery
Que mire debajo del coche antes de arrancarlo por si acaso
indianajones2
Cita de EauRouge15
La venta es buena, no vale ese dinero y el jugador no ha hecho una temporada decente. Yo estoy muy decepcionado por las semis, fue un desastre... y el williams este fue el mayor responsable.

Dicho ésto, que paguen de una puta vez y no mareen, y si no pagan, a la grada, y a subir el paga descazlo a diario.

Y que disfrute de la gentuza a la que va a acompañar jojojo.... éste se retira a lo neymar, a los 30 será una rémora...

Pagarán, cuando quieran y les salga del nabo. A ver si ahora os van a tener que pedir permiso.

Hasta el 31 de agosto hay tiempo y ni siquiera ha empezado la ventana de verano.

asi que veniros llorados al foro que estoy va para largo.

Y no te preocupes que el jugador se retirara cuando quiera y con varios títulos que ni oleria en el estercolero vasco ese.
mikame
Cita de indianajones2
Pagarán, cuando quieran y les salga del nabo. A ver si ahora os van a tener que pedir permiso.

Hasta el 31 de agosto hay tiempo y ni siquiera ha empezado la ventana de verano.

asi que veniros llorados al foro que estoy va para largo.
Vale, pero que hasta el 31 de agosto no den porculo.
indianajones2
Cita de mikame
Vale, pero que hasta el 31 de agosto no den porculo.

Darán el por culo que quieran como haceis vosotros cuando arrasais todos los clubes de la zona
mikame
Cita de indianajones2
Darán el por culo que quieran como haceis vosotros cuando arrasais todos los clubes de la zona
Ok, pues tampoco te quejes tú de nada, perdonavidas.
Machinae
Que les jodan. Por suerte el chaval no tiene la mentalidad que tenía en su día guerrero y se la pela lo que piensen 4 neandertales rabiosos
indianajones2
Cita de mikame
Ok, pues tampoco te quejes tú de nada, perdonavidas.

A ForoCoches se viene llorado.
mikame
Cita de indianajones2
A ForoCoches se viene llorado.
Pues aplícate el cuento, que tú también estás llorando.

"A forocoches se viene llorado".

"Pagarán cuando les sale de los cojones".

"Darán el porculo que quieran".

Si no estás llorando, que venga dios y lo vea. Llorando y en plan dictador.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de EauRouge15
Lo que tú digas, pero eres un ignorante, vete a comerle los huevos al VARsa cuando vaya a ru campo, esquilador
Sigues llorando? Pensaba que se te había pasado robando a niños de canteras de equipos del País Vasco a golpe de talonario
ithaqua
me importa una mierda los vascos y los catalanes.
← A General