El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça

mikame
ForoCoches: Miembro
Cita de trampa
Si sigues pensando que ambos clubes (si hablas de aficiones te lo puedo medio comprar porque el porcentaje de subnormales es parecido en todo los clubes del mundo, aunque el victimismo del club catalán es un gen inoculado durante 100 años muy potente) son iguales, es que haces más caso a lo que te han contado toda tu vida por temas políticos que a lo que llevas viendo del equipo de Negreira los últimos 20 años
Lo digo porque los culés salen diciendo que nos dejamos contra el Madrid y los merengues salen diciendo que nos dejamos contra el Barcelona. No tiene ni pies ni cabeza, pero para ellos tiene todo el sentido del mundo.

En eso sí son iguales.

Como club, hace años que el Barcelona me cae mucho, mucho peor.
trampa
Cita de mikame
Lo digo porque los culés salen diciendo que nos dejamos contra el Madrid y los merengues salen diciendo que nos dejamos contra el Barcelona. No tiene ni pies ni cabeza, pero para ellos tiene todo el sentido del mundo.

En eso sí son iguales.

Como club, hace años que el Barcelona me cae mucho, mucho peor.
En el futbol hay mucho subnormal. Solo el 10% de aficionados del Madrid debe de ser como unos 60 millones de aficionados subnormales en el mundo, no hagas caso a lo que lees en RRSS. En cualquier caso, todos hemos hecho ese comentario de algún club alguna vez con mayor o menor acierto. Si el athletic juega contra el Madrid con 11 suplentes o contra el Barça con los jugadores borrachos de 3 días celebrando la copa del rey, es normal que la afición contraria diga que se pone el culo, tampoco pasa nada, todos sabemos que en condiciones normales los equipos dan el 110% contra Barça y Madrid.
BlueCode
...
Cita de aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
+1 a este mensaje, y no soy del Athletic. Pero ya vale con tanto marear la perdiz desde el verano pasado.

Quereis a Nico? Todo el mundo sabe el precio, clausula de rescisión a tocateja, no hace falta hacer tanto ruido y dar tanto por culo.
aitornulo
Cita de GeorgeCaldero
Joder, que adentrísimo la tienes
Dentrísimo que andas revisando páginas de hace días para intentar soltar ésta mierda.

No sé ni si te gusta el fútbol o si eres aficionado de algún equipo, y si lo eres me daría mucha mucha vergüenza de mi equipo que tengamos que venir nosotros que somos minúsculos como entidad frente a la Liga y Madrid y Barça a pintarles la cara a Lapuerca y compañía por hacer trampas año tras año en un equipo con una deuda astronómica.

Nos van a llamar secta, etarras, escocidos y de todo y nos suda la polla. Tenemos que llegar el "Bilbao" para hacer las cosas bien y que revisen las cuentas de éstos tramposos , porque el resto de equipos están callados como putas por intereses. Mejor insultarnos, claro que si, menuda Liga de putos borregos calladitos todos a ver si rascan algo de migas.
sakatagintoki
Cita de aitornulo
Dentrísimo que andas revisando páginas de hace días para intentar soltar ésta mierda.

No sé ni si te gusta el fútbol o si eres aficionado de algún equipo, y si lo eres me daría mucha mucha vergüenza de mi equipo que tengamos que venir nosotros que somos minúsculos como entidad frente a la Liga y Madrid y Barça a pintarles la cara a Lapuerca y compañía por hacer trampas año tras año en un equipo con una deuda astronómica.

Nos van a llamar secta, etarras, escocidos y de todo y nos suda la polla. Tenemos que llegar el "Bilbao" para hacer las cosas bien y que revisen las cuentas de éstos tramposos , porque el resto de equipos están callados como putas por intereses. Mejor insultarnos, claro que si, menuda Liga de putos borregos calladitos todos a ver si rascan algo de migas.

Un club cuyo nuevo estadio de los 189 M€ que costó el nuevo San Mamés (propiedad 'mixta'), el Gobierno vasco aportó 50, Diputación de Vizcaya otros 50 y Ayuntamiento de Bilbao 11 más o que tiene una fiscalidad distinta y paga menos impuestos con lo cual puede pagar mas a sus jugadores hablando de trampas, te tienes que reír.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de aitornulo

Estáis desquiciados no, lo siguiente

A seguir esquilando canteras por ahí aprovechándose de los equipos pequeños, pero que no os lo hagan a vosotros que estáis mas preocupados de la economía de algo que ni os va ni os viene que de la vuestra propia
tdspts_
Cita de aitornulo

https://www.elmundo.es/elmundodeport...letic_levante/

Pero quién os creeis que sois? Os ofende la contabilidad de un club? Calláis ante la presencia de un club-estado como el Madrid? Se os ve el plumero.
why
Vieja gloria
Kepa - Clausula
Javi Martínez - Clausula
Laporte - Clausula
Nico - Dejadme ir por dos duros, que quiero comerle el rabo a Yamine
Wallabeexx
No se a que viene tanto lloro y tanta gilipollez. Si os van a pagar 60 kilos por Nico Williams, deberiais estar dando saltos de alegría, porque no los vale. Supongo que el problema es que debido al reducido mercado del Athletic, poco se puede hacer con esos 60 kilos, aparte de robarle algún jugador a la Real o al Osasuna..
aitornulo
Cita de sakatagintoki
Un club cuyo nuevo estadio de los 189 M€ que costó el nuevo San Mamés (propiedad 'mixta'), el Gobierno vasco aportó 50, Diputación de Vizcaya otros 50 y Ayuntamiento de Bilbao 11 más o que tiene una fiscalidad distinta y paga menos impuestos con lo cual puede pagar mas a sus jugadores hablando de trampas, te tienes que reír.
Haced lo mismo y así quizás acabáis el estadio a tiempo y no para el Gamper para que os avalen los palcos Vip esos malvendidos y os dejen fichar de nuevo.

Eso sí, el agosto cerrado el campo que hay que pintar los baños. A quién se lesiona en verano para poder inscribir a Nico, pelagaitas.
sakatagintoki
Cita de aitornulo
Haced lo mismo y así quizás acabáis el estadio a tiempo y no para el Gamper para que os avalen los palcos Vip esos malvendidos y os dejen fichar de nuevo.

Eso sí, el agosto cerrado el campo que hay que pintar los baños. A quién se lesiona en verano para poder inscribir a Nico, pelagaitas.

Gran respuesta para confirmar que jugáis con otras reglas
EauRouge15
Cita de GeorgeCaldero

A seguir esquilando canteras por ahí aprovechándose de los equipos pequeños, pero que no os lo hagan a vosotros que estáis mas preocupados de la economía de algo que ni os va ni os viene que de la vuestra propia
"Esquilando"

Jajaja valiente ignorante..

Al Farsa que pague e ya, y al moreno que le vaya bien, con el mena y el neymar como mentor.... tanto rollo progre con el williams y no ha aprendido NADA de Lezama, ni del Athletic... Por eso, hay que tener cuidado con las trampas en la Filosofia, que o se acierta de pleno, o te comes a un traidor que remolonea y trata de idiotas al Club y su afición...
ragonde
El barsa amenaza si no te vas
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
El Barça con su forma de actuar está haciendo muuuucho daño al jugador y al círculo del mismo.

Desde un PRINCIPIO sabe que el Athletic no va a negociar, que el jugador tiene un precio y existen dos opciones, pagar el 100% de la clausula o esperar a que se le acabe contrato. A partir de ahí, TODA la culpa de lo que está pasando la tiene el Barça.

Que los culerdos no lo queréis ver? pues os jodéis. No se quien cojones os creeis que sois...
EauRouge15
Cita de Wallabeexx
No se a que viene tanto lloro y tanta gilipollez. Si os van a pagar 60 kilos por Nico Williams, deberiais estar dando saltos de alegría, porque no los vale. Supongo que el problema es que debido al reducido mercado del Athletic, poco se puede hacer con esos 60 kilos, aparte de robarle algún jugador a la Real o al Osasuna..
El problema es que existen DUDAS de que paguen.

Que vengan con el dinero y se dejen de prensa, opinólogos,y demás rollos.

Cash por adelantado, y que se lleven al neymar de hacendado...

Que los athleticzales abran los ojos, y dejen de "preferir al barsa antes que el madrid", que llevan tocando los cojones desde siempre con sus tretas, trampas y mal perder, yendo de "amigos indepes"...
triki1
Que el Athletic vaya de digno despues de lo que hace con la cantera y su politica de "fichajes" en ese ambito me parece un poco surrealista.
GeorgeCaldero
Cita de EauRouge15
"Esquilando"

Jajaja valiente ignorante..

Al Farsa que pague e ya, y al moreno que le vaya bien, con el mena y el neymar como mentor.... tanto rollo progre con el williams y no ha aprendido NADA de Lezama, ni del Athletic... Por eso, hay que tener cuidado con las trampas en la Filosofia, que o se acierta de pleno, o te comes a un traidor que remolonea y trata de idiotas al Club y su afición...
Vaya secta

Tu serías el primer palmero que si te pagan mas y tienes mas posibilidades de triunfar en otra empresa te irías, y te pasarías por el escroto la filosofía, bueno, tu y cualquiera
aitornulo
Cita de GeorgeCaldero

Una polla que no nos viene. Compartimos 4 competiciones e inscribís jugadores de forma ilegal.

Cuando vamos a otros equipos pagamos al contado, busca las noticias. No mandamos a los 4 retrasados al Chiringuito a hacer el mono, no mandamos a las cámaras al aeropuerto a hacer fotitos como a Deco y mucho menos sale nuestro director deportivo a decir que otros jugadores con contrato quieren venir.

Que no queréis entender el puto problema. Claro que nos desquicia que un Club corrupto rival pueda saltarse las putas reglas y tenga que entrar una institución del Gobierno a permitiros inscribir jugadores "porque mira qué pena que si no inscriben a Olmo les ocasiona un perjuicio".

Nuestra economía está saneada y cumple las reglas, claro que no nos preocupa.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Pero si van esquilmando todas las canteras de los equipos vascos y navarros (y de media España) tranquilamente o llevándose jugadores de la Real Sociedad a golpe de talonario sin despeinarse. Ahora se quejan de que venga el FC Palancas a hacer lo mismo. En fin.
Suker89
Cita de why
Kepa - Clausula
Javi Martínez - Clausula
Laporte - Clausula
¿Qué diferencia hay entre Nico y el resto? Se va a pagar la cláusula y listo. Cuanto antes se den cuenta en Bilbao que no todo es dinero en esta vida, mejor para ellos. Muy poco ambicioso tendría que ser el chaval para quedarse ahí de por vida para no ganar nada (o casi nada).
EauRouge15
Cita de GeorgeCaldero
Vaya secta

Tu serías el primer palmero que si te pagan mas y tienes mas posibilidades de triunfar en otra empresa te irías, y te pasarías por el escroto la filosofía, bueno, tu y cualquiera
Aprende a hablar, subnormal.

Y el ejemplo que pones, de payaso total...no vas a comparar un trabajo estándar con el fútbol,que es el deporte más pasional... y más en el Athletic... que no paga en cacahuetes precisamente.
Jim Stark
Cita de why
Kepa - Clausula
Javi Martínez - Clausula
Laporte - Clausula
Ni puta idea
GeorgeCaldero
Cita de aitornulo
Una polla que no nos viene. Compartimos 4 competiciones e inscribís jugadores de forma ilegal.

Cuando vamos a otros equipos pagamos al contado, busca las noticias. No mandamos a los 4 retrasados al Chiringuito a hacer el mono, no mandamos a las cámaras al aeropuerto a hacer fotitos como a Deco y mucho menos sale nuestro director deportivo a decir que otros jugadores con contrato quieren venir.

Que no queréis entender el puto problema. Claro que nos desquicia que un Club corrupto rival pueda saltarse las putas reglas y tenga que entrar una institución del Gobierno a permitiros inscribir jugadores "porque mira qué pena que si no inscriben a Olmo les ocasiona un perjuicio".

Nuestra economía está saneada y cumple las reglas, claro que no nos preocupa.
Tu no mandas nada, ni te pagan nada, ni pagas nada
aitornulo
Cita de sakatagintoki
Gran respuesta para confirmar que jugáis con otras reglas
Hay que tener mucho morro para comparar construir un estadio compartido con la ciudad para que no sea exclusivo nuestro y repartir costes a lo que hace el Negreira. Pero un morro de cojones.

¿hace falta que te haga una lista de las trampas que habéis hecho en los últimos 3 años? Sin llegar a entrar que os están investigando por pagar al vicepresidente del comité de árbitros 17 años... es que hay que tener puto cuajo de intentar hablar de trampas siendo de ese puticlub, eh.
GeorgeCaldero
Cita de EauRouge15
Aprende a hablar, subnormal.

Y el ejemplo que pones, de payaso total...no vas a comparar un trabajo estándar con el fútbol,que es el deporte más pasional... y más en el Athletic... que no paga en cacahuetes precisamente.
Me encanta veros así de desquiciados, insultando, biliando

A ver si asimiláis que si no se va al Barsa se va a otro equipo, porque por muy pasional que sea el Athletic, sabe que no va a prosperar deportivamente hablando
sanfervi
Pues como la mayoría de la basura de allí con cualquier español
aitornulo
Cita de GeorgeCaldero
Tu no mandas nada, ni te pagan nada, ni pagas nada
Lo mismo que tú y aquí estás, figura.
sakatagintoki
Cita de aitornulo
Hay que tener mucho morro para comparar construir un estadio compartido con la ciudad para que no sea exclusivo nuestro y repartir costes a lo que hace el Negreira. Pero un morro de cojones.

¿hace falta que te haga una lista de las trampas que habéis hecho en los últimos 3 años? Sin llegar a entrar que os están investigando por pagar al vicepresidente del comité de árbitros 17 años... es que hay que tener puto cuajo de intentar hablar de trampas siendo de ese puticlub, eh.

Hay que tener puto cuajo para ir de digno habiendo comprado partidos para no descender como el Bilbao-Levante

https://as.com/futbol/2008/12/04/mas...58_850215.html

Pero bueno lo de siempre consejos vendo que para mi no tengo pagar la clausula el Bilbao a Osasuna bien hecho, pagar la clausula de un jugador del Bilbao mal hecho, comprar partidos si eres el Bilbao bien hecho, comprar partidos si eres el barça (en este caso habría que tener alguna prueba como las conversaciones que si hay la de la compra de partidos del bilbao) pero incluso comprándotelo lo mismo, si lo hace el Bilbao esta bien y si lo hace otro esta mal, si el Bilbao juega con otras reglas fiscales esta bien y si lo hace otro esta mal, si le regalan el estadio al bilbao esta bien si ayudan a otro esta mal, en serio es de risa el asunto.
HegelZF97
Resiliente y aliade
Cita de aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
Algo se aprendió de la venta de Aduriz al Mallorca jajajajajaj
GeorgeCaldero
Cita de aitornulo
Lo mismo que tú y aquí estás, figura.

Estoy preocupadisimo por si paga o no, o por las deudas de un club de fútbol, si
← A General