Usáis Chat GPT para completar juegos?
25-jun-2025 14:13
|
La gracia que tú no entiendes es la base jugable de gran parte de los videojuegos desde los 80 hasta los 2000. Investigación, razonamiento, desarrollar capacidades, estar atentos a los detalles, prueba y error, pensar etc.
Te puede gustar más o menos, te puede estresar o dar ansiedad, puedes no querer calentarte la cabeza y querer simplemente pegar tiros, pero que no le entiendas la gracia… Entiendo que a la gente mayor le cueste cambiar de opinión, pero que seas un viajales no significa que tengas razón. Hoy en día muchos juegos son simplemente para matar el rato, sin ir demasiado lejos un cookie clicker o un sims que solo consiste en decorar tu puta casa, por no mencionar los juegos estos de limpiar y punto. |
25-jun-2025 14:51
|
25-jun-2025 15:47
|
No, si el que no lo entiende eres tú, la base jugable de los 80 a los 2000 es eso, una cosa arcaica de hace 25 años, seras un pureta de 50 años que se crió en esa época, pero muchas cosas han cambiado, en los 80 muchos juegos se diseñaban para ser jugados en recreativos, pensados para echar monedas...
Entiendo que a la gente mayor le cueste cambiar de opinión, pero que seas un viajales no significa que tengas razón. Hoy en día muchos juegos son simplemente para matar el rato, sin ir demasiado lejos un cookie clicker o un sims que solo consiste en decorar tu puta casa, por no mencionar los juegos estos de limpiar y punto. Tú eres el que dice literalmente que no entiende la gracia de que haya juegos que tengas que pensar o buscar o indagar o como quieras llamarlo. Si no te da para entenderlo, chico qué quieres que te diga… toc toc… 😂 Pd: pocos recreativos he tocado, ya que no son de mi época, pero los que recuerdo jugar eran 0 pensar y darle al botón, tipo metal Slug, lucha etc. |
Editado: 25-jun-2025 15:51 -
25-jun-2025 18:35
|
Hice el experimento de que jugase Fallout 1 por mi (juego con 30 años y toneladas de información) y no tenía ni puta idea de que iba la vaina y mezclaba juegos. Paso de preguntarle nada respecto a los juegos, que lo mismo en el Death Stranding me manda Raccoon city a buscar la trifuerza para capturar a pikachu. |