¿CREÉIS que STEAM LLEGARÁ A XBOX para CONVERTIRLA EN UN MINI PC GAMER?

RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Cita de Badbuni
Hay rumores de que van a pasar la biblioteca de xbox a windows store, de hecho en una entrevista dijeron que estaban trabajando para la compatibilidad de los juegos de xbox. Por eso lo comentaba
Pero es que ahí las empresas de todos los juegos tendrán algo que decir. Le están quitando una venta de su versión pc
FOXHOUND
TX-55
Cita de Virus De Wuhan
Se va confirmando ya que es casi seguro que se integre en poco tiempo pero …te imaginas poder jugar a juegos de PC en la consola? Sería muy complejo esto?

Yo siendo usuario de play, si logran esto me pilla una Xbox …sinceramente el catálogo de steam para mi es insuperable
No, todos son los mismos chips, placas, arquitecturas y lenguajes. x64-86.

El mayor freno son una masa de consoleros que, aunque pueda sonar extraño, están en contra se ha montado el rollito de partido de futbol donde el de PS quiere tener una identidad propia, y el de XBOX, y el de Switch. Es que les preguntas y te reconocen que les jodería mucho que saquen sus juegos para otras plataformas

A mi en el PC me daría nauseas que se nos reestringieran por usar nvidia, amd o intel en los chips, o que la caja sea grande, pequeña o laptop. O la marca sea Asus, HP, etc.
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Llegó.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de ItadoriSukuna
Llegó.
No llegó nada, han integrado Steam en la aplicación de Xbox de PC para básicamente tener la aplicación lista para el lanzamiento de la nueva Rog Ally, aparato que no es una Xbox, es un PC consolizado licenciado.

Por el momento no han hecho nada de meter Steam en las consolas de Xbox.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de RogerFederer
Pero es que ahí las empresas de todos los juegos tendrán algo que decir. Le están quitando una venta de su versión pc
Ahí es Microsoft la que tendrá que poner pasta... que sinceramente no creo que a Nadella le den ganas

Para mi el mayor problema de que mi biblioteca de Xbox no este en una "Rog Ally" es ese, que el FIFA no quiero comprarlo 2 veces... pero aunque lo hiciera (que no me importaría), puedo empezar una partida en la Xbox del salón y seguir en la Rog Ally?
← A Videojuegos