¿CREÉIS que STEAM LLEGARÁ A XBOX para CONVERTIRLA EN UN MINI PC GAMER?
23-may-2025 00:13
| Pero es que ahí las empresas de todos los juegos tendrán algo que decir. Le están quitando una venta de su versión pc |
23-may-2025 03:40
|
El mayor freno son una masa de consoleros que, aunque pueda sonar extraño, están en contra se ha montado el rollito de partido de futbol donde el de PS quiere tener una identidad propia, y el de XBOX, y el de Switch. Es que les preguntas y te reconocen que les jodería mucho que saquen sus juegos para otras plataformas ![]() A mi en el PC me daría nauseas que se nos reestringieran por usar nvidia, amd o intel en los chips, o que la caja sea grande, pequeña o laptop. O la marca sea Asus, HP, etc. |
25-jun-2025 12:46
|
No llegó nada, han integrado Steam en la aplicación de Xbox de PC para básicamente tener la aplicación lista para el lanzamiento de la nueva Rog Ally, aparato que no es una Xbox, es un PC consolizado licenciado. Por el momento no han hecho nada de meter Steam en las consolas de Xbox. |
25-jun-2025 14:18
![]() ![]() ![]() Para mi el mayor problema de que mi biblioteca de Xbox no este en una "Rog Ally" es ese, que el FIFA no quiero comprarlo 2 veces... pero aunque lo hiciera (que no me importaría), puedo empezar una partida en la Xbox del salón y seguir en la Rog Ally? |
se ha montado el rollito de partido de futbol donde el de PS quiere tener una identidad propia, y el de XBOX, y el de Switch. Es que les preguntas y te reconocen que les jodería mucho que saquen sus juegos para otras plataformas