¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
02-abr-2025 17:47
|
Por aquí un interesado en clases individuales o grupales Qué nivel tenéis? B2 supongo, nunca he hecho examen la verdad ¿Qué nivel queréis alcanzar? mejorar ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? sobre todo Speaking |
05-abr-2025 09:17
|
Qué nivel tenéis? B2 o tenía... ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y comunicarme de manera fluida. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? expresarme - entenderlo en algunas ocasiones |
13-abr-2025 22:18
|
Buenas shur! ¿Qué nivel tenéis? C1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? NO busco nivel en concreto, sino mejorar mi business english ¿Para qué queréis el inglés? Trabajo en multinacional y me gustaría mejorar mi fluidez y mis expresiones ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? vocabulario |
22-abr-2025 23:45
|
Puedes pasarme precios de particulares y en grupo? Gracias ¿Qué nivel queréis alcanzar? Busco mejorar y fluidez al mantener conversaciones ¿Para qué queréis el inglés? laboral |
23-abr-2025 09:48
|
Shur, para un inglés muy básico de estudios y prácticamente que se desconoce el Idioma, es como empezar de cero, también das clases? que precio ronda?, si me puedes dar info... Gracias! |
25-abr-2025 10:09
|
Buenas, creo que me pueden interesar tanto las clases individuales como grupales. ¿Qué nivel tenéis? Supongo que B1/B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? B2/C1 ¿Para qué queréis el inglés? Principalmente trabajar y poder comunicarme de manera fluida. ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Vocabulario/speeking, me cuesta expresarme en bastantes ocasiones. |
27-abr-2025 20:57
|
¿Qué nivel tenéis? B2 (o eso debería) completamente oxidado. ¿Qué nivel queréis alcanzar? No busco un nivel concreto sino fluidez hablando, tampoco nada exagerado, es más perder el miedo, ganar soltura, hacerme entender, no quedarme trabado en busca de las palabras correctas... ¿Para qué queréis el inglés? Poder aplicar a ofertas de trabajo de empresas extranjeras, ahora mismo aunque técnicamente soy válido para el puesto, no cumplo un speaking mínimo para ser "apto". ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking/vocabulario |
Editado: 27-abr-2025 21:01 -
05-may-2025 12:16
|
¿Qué nivel tenéis? A2 - B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? el C1 ¿Para qué queréis el inglés? para poder entederme en el trabajo y poder abrir otras posibilidades, lo que quiero mas es perder el miedo hablar y no sentirme un inutil ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Necesito a alguien que este encima mio, para poder darle canya |
05-may-2025 22:00
|
Me interesa, puedes darme info. Mi nivel es b1 y me encantaría llegar a tener un nivel bueno hablado para el curro. Soy ingeniero y me ayudaría muchísimo |
11-may-2025 10:38
|
Por aquí un interesado Qué nivel tenéis? B1 a B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 o cualquier nivel que permita comunicarme sin dificultad en inglés ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y viajar ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y listening info por MP, gracias |
07-jun-2025 20:17
|
Buenas shur, te escribo de nuevo para mi mano, hace un año o así te pedí info pero no se terminó de decidir y por eso no te termine de confirmar nada. Así que ahora que parece que ya está decidida te vuelvo a pedir info xfa. Qué nivel tenéis? B1 a B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Nivel para hablar sin problema ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar, aunque si es para todo mejor ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking |
13-jun-2025 12:22
|
MP con info: Qué nivel tenéis? C1 tuve en su momento…hace años. Ahora después de años sin hablar inglés imagino que un B1 ¿Qué nivel queréis alcanzar? C1 ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar y viajar ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking y listening |
24-jun-2025 12:35
| MP con info shur! Nivel B1, el listening lo llevo muy bien, en reading casi que también pero el speaking lo tengo un poco olvidado. |
24-jun-2025 18:55
|
Buenas shur, te escribo de nuevo para mi mano, hace un año o así te pedí info pero no se terminó de decidir y por eso no te termine de confirmar nada. Así que ahora que parece que ya está decidida te vuelvo a pedir info xfa.
Qué nivel tenéis? B1 a B2 ¿Qué nivel queréis alcanzar? Nivel para hablar sin problema ¿Para qué queréis el inglés? Para trabajar, aunque si es para todo mejor ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Speaking MPs enviados! Perdonad la tardanza, mucho lío con las clases |