SPOTIFY FAMILIAR: 3€ sin preocupaciones
09-jun-2025 22:16
|
SPOTIFY FAMILIAR
Buenas Shurmanos. Después de estar unos días intentando formar familias en las que nadie se quiere mojar y ser el que lo organice por comodidad, cosa que entiendo por que lleva un tiempo, una responsabilidad de cobrar, que a la hora de renovar quieran todos etc...decido montarlo yo y encargarme yo. Al igual que yo prefiero para algo mas, y desentenderme, pero aun así no quería nadie, ofrezco yo la inversa, que cueste un poco mas y soy yo el que me ocupo. Antes de que se eche nadie encima (que lo hará, no nos engañemos xD) decir que esto es libre, si la gente quiere bien y si no pues que se lo monte y pase del hilo. Condiciones: - Coste mensual 3,6 - Se pretender encontrar a gente que quiera estar tiempo, no unos meses y luego nos olvidamos. - La reserva de plazas ira según pago (vi en días atrás que todo el mundo le interesa pero no afloja la gallina y nunca llegamos a los 6 que necesitamos). - El pago sera de 1año - Yo me encargo de apadrinar la cuenta desde la principal y gestiono el pago. - FAMILIAR ESPAÑOLA (nada de filipinadas, por que ademas lo intente para mi solo y ha sido imposible por temas de VPN y paypal). Los interesados, MP, daré grupo de telegram para desde ahí organizarlo los que se apunten. GRUPO 2025: 1 hueco |
23-jun-2025 22:00
|
Interesado también. Ni idea de cómo se hace pero no me importa gestionarlo. Acepto privados y formamos grupo. |
24-jun-2025 11:51
|
Hola, con todo el lío del baneo de cuentas en X paises me han fastidiado (Tenía la típica de filipinas) y llevo unos meses sin usarlo y lo echo en falta. Llevaba 6-7 años usándolo. Y me interesa para usarlo nuevamente de manera indefinida. ¿Hay manera de organizar un grupo? ¿Al usarlo varias personas, se crean distintos tipos de perfil como Netflix? ¿Se puede joder de alguna manera?Tampoco entiendo mucho del tema. Agradezco información. ¡Gracias! |