El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça

aitornulo
ForoCoches: Miembro
Cita de Faekas
Me guardo el comentario para cuando el Palancas os la meta por el culo y no os pagué hasta el 2045.
Guarda, guarda.. A ver si también sales si no pagan o les toca soltar la morterada íntegra.
CorvusIngenuo
Cita de Roodrigoo
Es totalment veraz.

Yo no lo vi, pero el amigo de mi primo si.
😂😂😂😂😂mis dieces. Tal cual.
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
La vas a palmar antes de tiempo shur, relájate.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de mikame
Esta subnormalidad no la he entendido jamás ni llegaré a entenderla.

Cuando jugamos contra el Barcelona, los merengues dicen que nos dejamos.

Cuando jugamos contra el Real Madrid, los culés dicen que nos dejamos.

¿Os dais cuenta del sinsentido?

Sí, nos pone cachondos dejarnos perder y regalar nuestros jugadores. El año de la Copa del Betis, el Athletic eliminó consecutivamente al Barcelona y al Real Madrid en San Mamés. ¿Cómo es posible, si nos gusta dejarnos ganar?, ¿por qué celebró la afición? ¿Y por qué llevamos más de una década exigiendo la cláusula por todos los jugadores que nos resulten imprescindibles?

Es increíble la ceguera que tienen ambas aficiones, se piensan que son tan importantes que los demás son una mera comparsa sin objetivos ni ambición.
Yo como merengue suscribo cada punto que dices. Si tienes jugadores buenos, lo normal es evitar a toda costa que se los lleven.
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Takuma
Nunca entenderé que un aficionado de un equipo pequeño la tome con uno de sus jugadores por decidir irse a uno superior donde poder ganar más dinero y títulos.
Razón llevas. Como cuando Figo se fué a un equipo más grande a ganar dinero y titulos
Shúrmmum
ForoCoches:Finish Him
Un tío en una red social = todo el Athletic
Takuma
Cita de N3ne
Razón llevas. Como cuando Figo se fué a un equipo más grande a ganar dinero y titulos
Primer acomplejado del Bilbao...
N3ne
Cita de Takuma
Primer acomplejado del Bilbao...
Acomplejado dice

La realidad es la que es, te guste o no el madrid esta muuuuy por encima vuestro.
Takuma
Cita de N3ne
Acomplejado dice

La realidad es la que es, te guste o no el madrid esta muuuuy por encima vuestro.

Tan por encima esta que en la temporada pasada no ha hecho sino acumular derrotas contra el equipo pequeño. Ni tan mal.

Creo que eso también lo ve Nico y es lo que os jode.
N3ne
Cita de Takuma
Tan por encima esta que en la temporada pasada no ha hecho sino acumular derrotas contra el equipo pequeño. Ni tan mal.

Pero respetate un poco jajaja

Que el madrid haya tenido un año malo no significa que sea menos grande

Que hay jugadores en el madrid que tienen las mismas copas de europa que vuestro equipo..

Nico que se vaya a donde quiera, no es ni el mejor jugador del Athletic. Es un puto crack y tiene un techo de la ostia? Pues si. Pero el jugador diferencial del Athletic es Sancet.
tonibm
Cita de N3ne

Que hay jugadores en el madrid que tienen las mismas copas de europa que vuestro equipo..

Nico que se vaya a donde quiera, no es ni el mejor jugador del Athletic. Es un puto crack y tiene un techo de la ostia? Pues si. Pero el jugador diferencial del Athletic es Sancet.
Tampoco te creas que están muy lejos en enfrentamientos directos:

Qué equipo ha ganado más veces El Clásico?

Total clásicos jugados: 261

Real Madrid 105
FC Barcelona 104

Pero bueno independientemente de que tengas razón, ambos están años luz de Bilbao y equipos similares, por lo que normal que el chaval se quiera ir.
frontera
Cita de N3ne
Ouch.
Takuma
Cita de N3ne

El que no se respeta eres tú por que te ha sentado mal leer lo de equipo pequeño para tu bilbao del alma.

Objetivamente en que equipo va a tener más posibilidades de ganar títulos en el barcelona o en el bilbao?

Pues eso.

A diferencia de Nico, Figo ya ganaba titulos con el barcelona. Si que te ha tenido que molestar tanto para que tengas que sacar pecho por el madrid.

Pero vaya que de aficionados que pitaban a Iniesta no puedo esperar mucho más.
Freepvngv
Oh que raro. Etarras actuando como tal.
et.
estare alli mismo
Cita de Takuma

El año pasado el atletic ganó más títulos que vosotros y??
Takuma
Cita de et.
El año pasado el atletic ganó más títulos que vosotros y??
Pues entonces que se quede ahí a ver si sigue esa tendencia.
N3ne
Cita de Takuma
El que no se respeta eres tú por que te ha sentado mal leer lo de equipo pequeño para tu bilbao del alma.

Objetivamente en que equipo va a tener más posibilidades de ganar títulos en el barcelona o en el bilbao?

Pues eso.

A diferencia de Nico, Figo ya ganaba titulos con el barcelona. Si que te ha tenido que molestar tanto para que tengas que sacar pecho por el madrid.

Pero vaya que de aficionados que pitaban a Iniesta no puedo esperar mucho más.
No te equivoques. A mi no me ha sentado mal leer lo de equipo pequeño porque yo se perfectamente que no es así, y sinceramente, me da igual lo que piense un aficionado random de otro equipo.

Que tiene mas posibilidades de ganar cosas en Barcelona? Si claro, eso es evidente. Pero en Barcelona será uno más.

Nico también ganaba titulos con el Athletic, este año sin ir más lejos faltó poco para levantar otro

A Iniesta se le pitaba por fingir.. a otros jugadores se les ha aplaudido sin problema. Si de algo sabe San Mamés es de futbol cosa que vosotros no creo que podais decir..
umatomate
ForoCoches: Usuario
El bilbado, imagínate ser del bilbado.

Pa meterse un tiro.
Takuma
Cita de N3ne
No te equivoques. A mi no me ha sentado mal leer lo de equipo pequeño porque yo se perfectamente que no es así, y sinceramente, me da igual lo que piense un aficionado random de otro equipo.

Que tiene mas posibilidades de ganar cosas en Barcelona? Si claro, eso es evidente. Pero en Barcelona será uno más.

Nico también ganaba titulos con el Athletic, este año sin ir más lejos faltó poco para levantar otro

A Iniesta se le pitaba por fingir.. a otros jugadores se les ha aplaudido sin problema. Si de algo sabe San Mamés es de futbol cosa que vosotros no creo que podais decir..
Por fingir... Si es que te tienes que reír, se lleva una falta de la ostia bien señalada y por eso es motivo de pitarle en cada visita durante el resto de su carrera. Ya se nota lo que sabe San Mames de fútbol ya.
musculator
Cita de N3ne

Last Round
Guapa de Cara
¿Vascos amenazando?... no puede ser, si está demostrado históricamente que son gente pacifica que nunca actúa con violencia, ni por la espalda, ni al margen de la ley. Me pinchas y no sangro.
Dino
¿Han fichado ya a Nicowi? Ah no, que siguen sin dinero estos tiesos.
Dejad de dar la tabarra y pagad si lo queréis como lo haría cualquier equipo normal (aunque todos sabemos que el Negreiro Comecebolletas CF se distingue por pasarse las reglas por el orto)
King32
Por fin un club en la liga española que no le rinde pleitesia al barsa
padrecarras
https://as.com/futbol/primera/mercad...rcado_mod_port

El Chiringuito: Nico Williams le comunica al Athletic que se irá al Barça
Nico Williams le ha comunicado al Athletic Club de Bilbao que se irá al Barça una vez se ejecute su cláusula, según ha informado El Chiringuito. De esta manera se da un paso más para que el extremo fiche por el conjunto azulgrana que, con la ayuda del agente de Williams, depositará su cláusula de 58 millones en la sede de la Liga.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Takuma

Ganaba Recopas, para ganar la Champions se tuvo que ir al Madrid. Lo mismo que pasa ahora...

En Europa, el Barça es menos que el Bilbao en España
Takuma
Cita de Templeton_Peck
Ganaba Recopas, para ganar la Champions se tuvo que ir al Madrid. Lo mismo que pasa ahora...

En Europa, el Barça es menos que el Bilbao en España

Al menos uno gana ligas y champions y otro solo ligas y la última poco más y en blanco y negro. Buen ejercicio de gimnasia mental.

Para ser menos que el Bilbao y siendo Europa más competitiva que la liga española ni tan mal ser el 5 equipo con más Champions.
Delamarelmero
No lo parece, lo es.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
Joder, que adentrísimo la tienes
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Es que este chico está haciéndolo fatal. Si se quiere ir, que pague la cláusula y listo.
trampa
Cita de mikame
Esta subnormalidad no la he entendido jamás ni llegaré a entenderla.

Cuando jugamos contra el Barcelona, los merengues dicen que nos dejamos.

Cuando jugamos contra el Real Madrid, los culés dicen que nos dejamos.

¿Os dais cuenta del sinsentido?

Sí, nos pone cachondos dejarnos perder y regalar nuestros jugadores. El año de la Copa del Betis, el Athletic eliminó consecutivamente al Barcelona y al Real Madrid en San Mamés. ¿Cómo es posible, si nos gusta dejarnos ganar?, ¿por qué celebró la afición? ¿Y por qué llevamos más de una década exigiendo la cláusula por todos los jugadores que nos resulten imprescindibles?

Es increíble la ceguera que tienen ambas aficiones, se piensan que son tan importantes que los demás son una mera comparsa sin objetivos ni ambición.
Si sigues pensando que ambos clubes (si hablas de aficiones te lo puedo medio comprar porque el porcentaje de subnormales es parecido en todo los clubes del mundo, aunque el victimismo del club catalán es un gen inoculado durante 100 años muy potente) son iguales, es que haces más caso a lo que te han contado toda tu vida por temas políticos que a lo que llevas viendo del equipo de Negreira los últimos 20 años
← A General