El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça
20-jun-2025 16:44
| Guarda, guarda.. A ver si también sales si no pagan o les toca soltar la morterada íntegra. |
20-jun-2025 21:49
|
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.
Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas. Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís ![]() |
22-jun-2025 21:34
|
Esta subnormalidad no la he entendido jamás ni llegaré a entenderla.
Cuando jugamos contra el Barcelona, los merengues dicen que nos dejamos. Cuando jugamos contra el Real Madrid, los culés dicen que nos dejamos. ¿Os dais cuenta del sinsentido? Sí, nos pone cachondos dejarnos perder y regalar nuestros jugadores. El año de la Copa del Betis, el Athletic eliminó consecutivamente al Barcelona y al Real Madrid en San Mamés. ¿Cómo es posible, si nos gusta dejarnos ganar?, ¿por qué celebró la afición? ¿Y por qué llevamos más de una década exigiendo la cláusula por todos los jugadores que nos resulten imprescindibles? Es increíble la ceguera que tienen ambas aficiones, se piensan que son tan importantes que los demás son una mera comparsa sin objetivos ni ambición. |
22-jun-2025 21:40
|
22-jun-2025 22:12
Acomplejado dice ![]() La realidad es la que es, te guste o no el madrid esta muuuuy por encima vuestro. |
22-jun-2025 22:35
|
Tan por encima esta que en la temporada pasada no ha hecho sino acumular derrotas contra el equipo pequeño. Ni tan mal. Creo que eso también lo ve Nico y es lo que os jode. |
22-jun-2025 22:44
|
Que el madrid haya tenido un año malo no significa que sea menos grande ![]() Que hay jugadores en el madrid que tienen las mismas copas de europa que vuestro equipo.. Nico que se vaya a donde quiera, no es ni el mejor jugador del Athletic. Es un puto crack y tiene un techo de la ostia? Pues si. Pero el jugador diferencial del Athletic es Sancet. |
22-jun-2025 23:12
|
Pero respetate un poco jajaja
Que el madrid haya tenido un año malo no significa que sea menos grande ![]() Que hay jugadores en el madrid que tienen las mismas copas de europa que vuestro equipo.. Nico que se vaya a donde quiera, no es ni el mejor jugador del Athletic. Es un puto crack y tiene un techo de la ostia? Pues si. Pero el jugador diferencial del Athletic es Sancet. Qué equipo ha ganado más veces El Clásico? Total clásicos jugados: 261 Real Madrid 105 FC Barcelona 104 Pero bueno independientemente de que tengas razón, ambos están años luz de Bilbao y equipos similares, por lo que normal que el chaval se quiera ir. |
23-jun-2025 00:09
|
Pero respetate un poco jajaja
Que el madrid haya tenido un año malo no significa que sea menos grande ![]() Que hay jugadores en el madrid que tienen las mismas copas de europa que vuestro equipo.. Nico que se vaya a donde quiera, no es ni el mejor jugador del Athletic. Es un puto crack y tiene un techo de la ostia? Pues si. Pero el jugador diferencial del Athletic es Sancet. Objetivamente en que equipo va a tener más posibilidades de ganar títulos en el barcelona o en el bilbao? Pues eso. A diferencia de Nico, Figo ya ganaba titulos con el barcelona. Si que te ha tenido que molestar tanto para que tengas que sacar pecho por el madrid. Pero vaya que de aficionados que pitaban a Iniesta no puedo esperar mucho más. |
23-jun-2025 05:28
|
El que no se respeta eres tú por que te ha sentado mal leer lo de equipo pequeño para tu bilbao del alma.
Objetivamente en que equipo va a tener más posibilidades de ganar títulos en el barcelona o en el bilbao? Pues eso. A diferencia de Nico, Figo ya ganaba titulos con el barcelona. Si que te ha tenido que molestar tanto para que tengas que sacar pecho por el madrid. Pero vaya que de aficionados que pitaban a Iniesta no puedo esperar mucho más. Que tiene mas posibilidades de ganar cosas en Barcelona? Si claro, eso es evidente. Pero en Barcelona será uno más. Nico también ganaba titulos con el Athletic, este año sin ir más lejos faltó poco para levantar otro ![]() A Iniesta se le pitaba por fingir.. a otros jugadores se les ha aplaudido sin problema. Si de algo sabe San Mamés es de futbol cosa que vosotros no creo que podais decir.. |
23-jun-2025 07:25
|
No te equivoques. A mi no me ha sentado mal leer lo de equipo pequeño porque yo se perfectamente que no es así, y sinceramente, me da igual lo que piense un aficionado random de otro equipo.
Que tiene mas posibilidades de ganar cosas en Barcelona? Si claro, eso es evidente. Pero en Barcelona será uno más. Nico también ganaba titulos con el Athletic, este año sin ir más lejos faltó poco para levantar otro ![]() A Iniesta se le pitaba por fingir.. a otros jugadores se les ha aplaudido sin problema. Si de algo sabe San Mamés es de futbol cosa que vosotros no creo que podais decir.. |
23-jun-2025 07:28
|
No te equivoques. A mi no me ha sentado mal leer lo de equipo pequeño porque yo se perfectamente que no es así, y sinceramente, me da igual lo que piense un aficionado random de otro equipo.
Que tiene mas posibilidades de ganar cosas en Barcelona? Si claro, eso es evidente. Pero en Barcelona será uno más. Nico también ganaba titulos con el Athletic, este año sin ir más lejos faltó poco para levantar otro ![]() A Iniesta se le pitaba por fingir.. a otros jugadores se les ha aplaudido sin problema. Si de algo sabe San Mamés es de futbol cosa que vosotros no creo que podais decir.. ![]() ![]()
|
23-jun-2025 13:52
| ¿Vascos amenazando?... no puede ser, si está demostrado históricamente que son gente pacifica que nunca actúa con violencia, ni por la espalda, ni al margen de la ley. Me pinchas y no sangro. |
23-jun-2025 15:50
|
¿Han fichado ya a Nicowi? Ah no, que siguen sin dinero estos tiesos. Dejad de dar la tabarra y pagad si lo queréis como lo haría cualquier equipo normal (aunque todos sabemos que el Negreiro Comecebolletas CF se distingue por pasarse las reglas por el orto) |
24-jun-2025 17:28
|
https://as.com/futbol/primera/mercad...rcado_mod_port El Chiringuito: Nico Williams le comunica al Athletic que se irá al Barça Nico Williams le ha comunicado al Athletic Club de Bilbao que se irá al Barça una vez se ejecute su cláusula, según ha informado El Chiringuito. De esta manera se da un paso más para que el extremo fiche por el conjunto azulgrana que, con la ayuda del agente de Williams, depositará su cláusula de 58 millones en la sede de la Liga. |
24-jun-2025 17:34
|
En Europa, el Barça es menos que el Bilbao en España |
24-jun-2025 18:19
|
Al menos uno gana ligas y champions y otro solo ligas y la última poco más y en blanco y negro. Buen ejercicio de gimnasia mental. Para ser menos que el Bilbao y siendo Europa más competitiva que la liga española ni tan mal ser el 5 equipo con más Champions. |
25-jun-2025 11:09
|
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.
Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas. Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís ![]() ![]() ![]()
|
25-jun-2025 11:18
| Es que este chico está haciéndolo fatal. Si se quiere ir, que pague la cláusula y listo. |
25-jun-2025 12:05
|
Esta subnormalidad no la he entendido jamás ni llegaré a entenderla.
Cuando jugamos contra el Barcelona, los merengues dicen que nos dejamos. Cuando jugamos contra el Real Madrid, los culés dicen que nos dejamos. ¿Os dais cuenta del sinsentido? Sí, nos pone cachondos dejarnos perder y regalar nuestros jugadores. El año de la Copa del Betis, el Athletic eliminó consecutivamente al Barcelona y al Real Madrid en San Mamés. ¿Cómo es posible, si nos gusta dejarnos ganar?, ¿por qué celebró la afición? ¿Y por qué llevamos más de una década exigiendo la cláusula por todos los jugadores que nos resulten imprescindibles? Es increíble la ceguera que tienen ambas aficiones, se piensan que son tan importantes que los demás son una mera comparsa sin objetivos ni ambición. |

!!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº49