El BARCELONA pide al ATHLETIC comprensión: Quiere pagar a plazos

Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
Madridistas retrasados llorando porque el Barcelona quiere pagar la clausula a plazos cuando ellos han pagado la cláusula de Huijsen en 3 plazos

Mamad subnormales, que parecen que no tenéis fin.
Salmuera
ForoCoches: Usuario
El Bilbao, sus jugadores, sus normas.
SmartvBonitaV2
Cita de Forimandrius
Renovó porque sois tan tóxicos que el chaval tenía miedo a que le hicierais el año imposible, y no a él si no a su familia. Y porque en el fondo estima al club y quería dejaros millones, y que menos ahora que darle facilidades para salir.

Vosotros lleváis varios años fichando jugadores de mi equipo, negociando con ellos con las competiciones en marcha. Y ya si miramos lo que hacéis a los equipos del país basco.

Hace años erais aficiones hermanadas, sinceramente no entiendo tanto odio repentino.

En el momento que el Athletic empezó a ganar al Barcelona se dejó el buen rollo de golpe.

Casualidades.

Cita de OkBoomer
Pero no entiendes que para el Barcelona sigue siendo mil veces mejor pagar en plazos?

No es un tema de poder o no poder pagar.

Es un tema de intereses.

Es fácil.

Si tanto dinero tiene el Barcelona y la cláusula son 60 millones, paga los 60 millones de golpe y paga 0 intereses.

Que gana el Athletic cobrando los 60 millones en 5 plazos?

O quizás es que el Barcelona está tieso y tiene que pedir un crédito y le van a cobrar intereses? Y para eso mejor que el Athletic le haga de banco no?
Latcasa
Cita de OkBoomer
El último día de mercado la pagaría yo. A las 23:59……para que os dé tiempo a fichar a otro jugador.
Tú sabes que si te quitan un jugador con clausulazo los últimos días u horas del mercado, se te amplia el mercado UN MES verdad? Que no tenéis para pagar, y estáis mareando la perdiz...
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Me guardo el hilo para las risas que se van a venir, y sin recalificaciones sanas del PP
rcg6666
Cita de pelexo
El Barsa no tiene un puto duro, además no computa lo mismo para el fairplay 10 millones que 25... También le parece que si pagas la cláusula tienes qye pagar IVA... En un traspaso me parece que no.
Las clausulas de rescision no llevan IVA. En este caso se ha pagado la clausula integra y el IPC. Querian pagar mas en 3 plazos porque estan tiesos y asi difieren el gasto en 3 años.
RobHouse
Miembro Dj
Un negro no puede jugar en el bilbao, hasta le hacen un favor
Jigoro Kano
Cita de Gogv
Macho eres posiblemente el tio mas tonto de forocoches
No se quién eres ni me interesa tu opinión de mierda. Aporta o aparta
RoyalBlunt
Cita de OkBoomer
Pero no entiendes que para el Barcelona sigue siendo mil veces mejor pagar en plazos?

No es un tema de poder o no poder pagar.

Es un tema de intereses.
Con este nivel normal que Laporta lo haga una y otra vez mas.

Si pagas de una, no hay intereses. el tema es liquidez y aunque el gobierno os ayude (con la inexplicable complicidad del silencio de Florentino, mientras el resto de equipos vende a sus estrellas para cuadrar cuentas) no, no tenéis un puto duro. y a ver el proximo malabar/ palanca que os van a permitir de nuevo, desde la liga o el gobierno.
Beer&Gyn
Pues si pueden pagar de golpe, que lo hagan. No veo el problema.
LuigiOldSchool
Trueque, Lamine Yamal por el negrata.
Pottokaborroka
A pagar
Dr Manhattan
El Barcelona no debería pagarle un duro al athletic, esperar dos años a que Nico termine contrato (todavía es joven), el año que viene experiencia en la Champions, madura un poco y dentro de dos años nada más queda libre, se le da 20 millones de prima de fichaje por lo que no ha cobrado este año y aquí paz y luego gloria.
Lopire
Vamos no me jodas
OkBoomer
Cita de RoyalBlunt
Con este nivel normal que Laporta lo haga una y otra vez mas.

Si pagas de una, no hay intereses. el tema es liquidez y aunque el gobierno os ayude (con la inexplicable complicidad del silencio de Florentino, mientras el resto de equipos vende a sus estrellas para cuadrar cuentas) no, no tenéis un puto duro. y a ver el proximo malabar/ palanca que os van a permitir de nuevo, desde la liga o el gobierno.
Seguro que eres asalariado. Con la inteligencia que tienes, no creo que tengas una empresa propia.

Las ayudas del gobierno? Te refieres a que el ayuntamiento nos ha regalado unos parkings, a que la comunidad autónoma nos ha hecho una ley a medida para fichar a un jugador, o a que el ayuntamiento nos ha recalificado ciertos de miles de metros cuadrados de terrenos no urbanizable??

Cuál de todas ellas? Es que no lo tengo claro.
bito
Cita de Insema
Es la perfecta imagen de Cataluña, te insulta y te menosprecia para después pedirte comprensión y ayuda.

Hay que ser lerdo para tener un gramo de españolidad en tu sangre y apoyar a esa mafia.
Cerrando
RedBarclay
"El Barsa puede pagar... pero es que no quiere"

"Se quedó por hacerles un favor, porque se hubiera ido antes"

Provodnikov
Como los panchos de wallapop XD
r00sevelt
Este hilo me recuerda a cuando el Barça renegoció el contrato con Nike:

Primero negación: "Noo, es imposible, no lo van a conseguir, no van a rascar nada".

Luego rabia porque usen sus cartas: "que hijos de puta, cómo se les ocurre negociar tratos para ver si ganas más?"

En fin.
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de Dr Manhattan
El Barcelona no debería pagarle un duro al athletic, esperar dos años a que Nico termine contrato (todavía es joven), el año que viene experiencia en la Champions, madura un poco y dentro de dos años nada más queda libre, se le da 20 millones de prima de fichaje por lo que no ha cobrado este año y aquí paz y luego gloria.
Dos años en fútbol son un mundo
Dr Manhattan
Cita de OLIADRI
Dos años en fútbol son un mundo
Lo mismo que ha esperado Mbappé y es mayor que él.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Topmaster
niko ni se marchó “por agradecimiento”, se quedo -y cobrando más - porque ante los problemas para inscribir jugadores del farsa no quería quedarse en la grada como pasó varios partidos con Olmo

Y si renovó para dejar un dinero es para DEJAR UN DINERO no para un “ya te lo pagaré” que esa película ya la han visto
En conclusión, el castilla de bilbado son profundamente desagradecidos con un jugador que durante años les ha hecho dar un salto de calidad, entrar en Europa etc

Un equipo de mierda vaya, cuya afición es principalmente del Madrid pero ve al castilla de bilbado xq le pilla mas cerca
Crazyfish
Los que se piensan que Nico se va a ir del Athletic sin dejar un duro son los mismos que creen que Lamine Raval cobra solo 8 netos, seguidores del Gerardo Romero, es decir peña que está muy al límite de la subnormalidad.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Eing
En conclusión, el castilla de bilbado son profundamente desagradecidos con un jugador que durante años les ha hecho dar un salto de calidad, entrar en Europa etc

Un equipo de mierda vaya, cuya afición es principalmente del Madrid pero ve al castilla de bilbado xq le pilla mas cerca
Lo que tú quieras perooooooo…….

Dónde está la passssstaaaaaaaaaa ???
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Topmaster
Lo que tú quieras perooooooo…….

Dónde está la passssstaaaaaaaaaa ???
Si la pasta la va a cobrar el castilla igual, tu eres d los q compran iphone a 20 años?
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de OkBoomer
El gordo factura más de 1000 millones al año. Tiene dinero para comprar a Nico, Lezama y San Mamés.

No intentes compararte con papá por favor. Es como comparar a dios con un gitano.
😂😂😂😂😂 1000 no ? 10000000000
Tiesos
Topmaster
Cita de OkBoomer
Seguro que eres asalariado. Con la inteligencia que tienes, no creo que tengas una empresa propia.

Las ayudas del gobierno? Te refieres a que el ayuntamiento nos ha regalado unos parkings, a que la comunidad autónoma nos ha hecho una ley a medida para fichar a un jugador, o a que el ayuntamiento nos ha recalificado ciertos de miles de metros cuadrados de terrenos no urbanizable??

Cuál de todas ellas? Es que no lo tengo claro.
Pero de que hablas retrasado jajajajajajajajajaj

Nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza jajajajajajajajajaja
Pitrius
Cita de Dr Manhattan
A la grada, no sería la primera vez.Queréis a Nico a pagar los 62 kilos y luego si eso ya podéis patalear.
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
Cita de Dr Manhattan
Si coño , Nico es como embape 😂😂😂😂😂😂😂
Topmaster
Cita de Eing
Si la pasta la va a cobrar el castilla igual, tu eres d los q compran iphone a 20 años?
Ni uso mierdas de teléfonos con al manzanita y mis terminales son libres sin estar atados a ninguna compañía por lo que se pagan al contado….quiero el teléfono y me lo llevo debajo del brazo

Ósea justo lo que no hace el Barcelona, tiene la pasta?… pues que la ponga encima de la mesa !!!

El que vende y tiene la propiedad de algo es el que pone las condiciones y el Bilbao quiere la pasta en mano, ni quiere cobrar a saber cómo y cuando como jugadores y entrenadores del Barcelona que aún están cobrando dinero debido 5 años después

El resto…literatura barata
← A General