notificaciones app Caixabank

23susuki
ForoCoches: Miembro
he hecho una compra con mi tarjeta imagin y me ha notificado en caixabank (tengo las dos apps) de la compra, algo inédito hasta ahora.
murciegalo
Furia Roja
A mi sólo me notifica Nomina y cuando recibo un bizum.Cuando pago con tarjeta o me pasan un recibo no sale nada, solo tengo la notificación de ApplePay no de la app de la caixa.
pardo1991
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexander26
Yo tengo la de débito amarilla, pero soy funcionario y mi organización tiene un convenio especial con Caixabank.
Me la dieron hace muchos años y, de momento, la conservo. No quiero otra. Con la negra esa de Mycard no me apaño.
Tambien tengo el ViaT gratis.

Yo también soy funcionario, hay cuenta de colectivos entonces como hace Santander?
Alexander26
Sí. Hay condiciones especiales para mi organización. Gente de CaixaBank incluso llegó a dejar las hojas con las condiciones en la sala del café (muy descarado todo, ya lo sé). Y son unas condiciones buenas, a mi parecer.
pardo1991
Cita de Alexander26
Sí. Hay condiciones especiales para mi organización. Gente de CaixaBank incluso llegó a dejar las hojas con las condiciones en la sala del café (muy descarado todo, ya lo sé). Y son unas condiciones buenas, a mi parecer.

Pues el próximo día se lo comentaré al gestor, que el via t me venía bien, además si puedo tener aparte de la de Mycard la de debito, que es efectivamente esa amarilla.
Alexander26
Mira, por ejemplo estos son los beneficios de los funcionarios de la Junta de Andalucia.

https:// sindicatosaf.es/contenido/19/06_JUN/Caixabank_Beneficios.pdf
(quita el espacio para ir a la web).

Es un documento ya viejo, pero los descuentos por colectivos existen. Consultad los vuestros. Yo con lo del ViaT estoy encantado.
Alexander26
Cita de pardo1991
Pues el próximo día se lo comentaré al gestor, que el via t me venía bien, además si puedo tener aparte de la de Mycard la de debito, que es efectivamente esa amarilla.
La de débito yo la tengo por mi colectivo. Me la dieron hace muchos años. Depende del colectivo dan unas cosas u otras. Aunque creo que ya no dan la de débito en mi colectivo. Lo del ViaT sí. Pregunta a ver.
Rollerman
Cita de pardo1991
Buenas gente, voy a tener la hipoteca en CaixaBank y me he quedado a cuadros cuando veo que hay que pagar por las notificaciones de la app, es decir, si quiero que me notifique un gasto, transferencias etc..

Para los que tengáis cuenta de CaixaBank, ¿esto es así?
Yo nunca he pagado las alertas en CaixaBank, ahora bien, deben ser alertas normales y no estás "premium" 😂
pardo1991
Cita de Alexander26
Mira, por ejemplo estos son los beneficios de los funcionarios de la Junta de Andalucia.

https:// sindicatosaf.es/contenido/19/06_JUN/Caixabank_Beneficios.pdf
(quita el espacio para ir a la web).

Es un documento ya viejo, pero los descuentos por colectivos existen. Consultad los vuestros. Yo con lo del ViaT estoy encantado.

De lujo, preguntare a ver que tenemos, muchas gracias
Alexander26
De nada. Normalmente, cuanto más grande es el organismo, mejores condiciones dan. Ya nos dirás.
Infinit0
Legal Alien
Perdon que reviva
Lo has podido resolver? No me llega la notificacion si compro algo, si me pagan la nomina, etc
Vamos, ninguna...
← A InverForo