¿Amaris?

MrBay
ForoCoches: Miembro
Up, ¿alguno sabe el horario y condiciones?

He bicheado y veo que trabajan mucho para el sector bancario y ecommerces
TDI_140
Hace un par de semanas tuve la entrevista técnica con esta gente. Me están preparando una oferta.
Alguna opinión de alguien que trabaje allí, aunque sea por privado, o que haya trabajado allí?

Nunca he trabajado para una consultora... No termino de decidir si es bueno o malo que sean una consultora!
vs2017
Cita de TDI_140
Hace un par de semanas tuve la entrevista técnica con esta gente. Me están preparando una oferta.
Alguna opinión de alguien que trabaje allí, aunque sea por privado, o que haya trabajado allí?

Nunca he trabajado para una consultora... No termino de decidir si es bueno o malo que sean una consultora!
Yo hice una primera entrevista con ellos en febrero. Me preguntaron expectativas salariales, se las dije, me dijeron que ya me llamarían y hasta hoy.
Pedían un tech lead con más de 5 años de experiencia en el puesto.
elcidtroleador
Cita de TDI_140

Que hiciste? Estoy en tu situación shur
TDI_140
Cita de elcidtroleador
Que hiciste? Estoy en tu situación shur
Me hicieron una oferta pero la rechacé. Había cosas que no me terminaban de convencer...
Supongo que el nunca haber trabajado para una consultora, me influyó bastante porque solo me puedo guiar por lo que dicen, y la mayoría no tienen buena fama.
← A Empleo / Emprendimiento