¿Amaris?
22-nov-2022 00:31
|
Up, ¿alguno sabe el horario y condiciones? He bicheado y veo que trabajan mucho para el sector bancario y ecommerces |
10-jun-2024 15:43
|
Hace un par de semanas tuve la entrevista técnica con esta gente. Me están preparando una oferta. Alguna opinión de alguien que trabaje allí, aunque sea por privado, o que haya trabajado allí? Nunca he trabajado para una consultora... No termino de decidir si es bueno o malo que sean una consultora! |
10-jun-2024 17:31
|
Hace un par de semanas tuve la entrevista técnica con esta gente. Me están preparando una oferta.
Alguna opinión de alguien que trabaje allí, aunque sea por privado, o que haya trabajado allí? Nunca he trabajado para una consultora... No termino de decidir si es bueno o malo que sean una consultora! Pedían un tech lead con más de 5 años de experiencia en el puesto. |
19-jun-2025 15:46
|
Hace un par de semanas tuve la entrevista técnica con esta gente. Me están preparando una oferta.
Alguna opinión de alguien que trabaje allí, aunque sea por privado, o que haya trabajado allí? Nunca he trabajado para una consultora... No termino de decidir si es bueno o malo que sean una consultora! |
20-jun-2025 13:37
|
Me hicieron una oferta pero la rechacé. Había cosas que no me terminaban de convencer... Supongo que el nunca haber trabajado para una consultora, me influyó bastante porque solo me puedo guiar por lo que dicen, y la mayoría no tienen buena fama. |