Meristation cierra su foro después de 21 años.

muERT
ForoCoches: Miembro
Prisa...
Guniko
Alto miembro
La guerra ps3 360 fue la ostia.
8mikelx8
grande meri lo mejor los domingos y luego la gente se queja aqui de trolls jaja
Xboxer
ForoCoches: Usuario
Echo un poco de menos aquel foro.
Había muchos trolls y mucho comercial de x marca. Pero era divertido.
El lado bueno es que había mucha gente que amaba los videojuegos por encima de cualquier empresa y se creaban buenas chupipandis y se hacia "amigos."

Después del cierre de esa página me vine a este subforo de videojuegos donde imagino que hemos emigrado otros tantos.
La cosa es más o menos parecida, pero aquí me aburro más. Hay trolls, hay comerciales, hay grupos... pero no sé, el rollo no es el mismo o yo me hago viejo, solitario y cascarrabias.
Nesku
DEP Meri
CmPunk
Mr.Mcmahon
Visitaba mucho el foro de meri en los 2010 . El hilo de Naruto era el mejor de la historia y los piques en la seccion de deportes eran legendarios , despúes de que cerrasen la política en meri , muchos meriforeros emigraron a Pacotes que era otro foro muy bueno.

Ahora mismo estan en reflotes pero el foro y la calidad del contenido no funcionan tan bien
ruttinger
Los floreros medios que comentan como si la noticia fuese de hoy
Inxs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Web que cierra foro, web que no vuelvo a entrar, la eliminación de todo ese contenido, fue una ostia, lo que había creado la comunidad debería haberse guardado de alguna manera, lo mismo me pasó con rafabasa, les cogí un asco terrible cuando se cargaron el foro.
DuncanIdaho
Sexador
Cita de Xboxer
El lado bueno es que había mucha gente que amaba los videojuegos por encima de cualquier empresa y se creaban buenas chupipandis y se hacia "amigos."

Después del cierre de esa página me vine a este subforo de videojuegos donde imagino que hemos emigrado otros tantos.
La cosa es más o menos parecida, pero aquí me aburro más. Hay trolls, hay comerciales, hay grupos... pero no sé, el rollo no es el mismo o yo me hago viejo, solitario y cascarrabias.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora sabemos dónde han acabado y porqué
sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Ruwen
A otro que le pasa es al foro elotrolado, que sigue vivo pero muerto, sin actividad apenas y es que cuando alguien abre algo, sale el moderador y lo cierra porque hay un post oficial muerto para hablar del juego. Aunque tú quisieras hablar de algo debatible y concreto del mismo.
Eol es el mayor asco que existe a día de hoy por culpa de sus moderadores (por lo que has comentado) y por sus opositores a mod, censurando e informando a la mínima que algo se duplica o ya se ha comentado hace veinte años.

Quisieron tener una biblioteca organizada de hilos (que para esa clase de cosas ya tengo su Wiki) y lo que consiguieton fue que muchos dejásemos de postear/visitar absolutamente nada.

Aprovecho desde aquí para cagarme en la puta madre de Lady_Starlight, esa zorra que tenían para moderar el rincón del eoliano y que me tiró mi primera cuenta.
sawyerd4
Cita de Xboxer

Hay sucesores espirituales del foro de meri. Y con bastante actividad por cierto.
arelun
Cita de Ruwen
Lo hecho de menos.

Creo que los moderadores no dejaban apenas actividad con ordenes a saber de quién, donde cualquier cosa que no les cuadre es cierre de post, porque repetido, porque es que hay uno oficial, porque esto ya se preguntó... Al final empiezas a sudar del foro porque es imposible comunicarse.

A otro que le pasa es al foro elotrolado, que sigue vivo pero muerto, sin actividad apenas y es que cuando alguien abre algo, sale el moderador y lo cierra porque hay un post oficial muerto para hablar del juego. Aunque tú quisieras hablar de algo debatible y concreto del mismo.
Aquí pasa similar, abrí hilo para varias cosas de un juego, y me atacaron dos para que me fuera al hilo oficial, que estaba muerto y me quedé con la duda. Es verdad que pasas de esta gente y ya estaría, pero curioso que quieran aplicar lo mismo que está en otro foro y que lo ha matado.

Queda muy guay y ordenado, pero no es viable para la gente que se mueve y acaba muriendo todo, e imposible encontrar nada en tantos mensajes que no tienen nada que ver...
Kidavid

Buenos tiempos.
1 pa 1 sin camisa aqui ya cagon
sawyerd4
Cita de Kumotchi
Cuales, porque ejde y reflotes tienen menos movimiento que el cadaver del padre Pio
Ejde es un solar, pero reflotes si que tiene movimiento. Lógicamente no al nivel de la meri antigua, pero hay buen rollo, troleillo a veces y cuando tienes dudas se habla en serio bien
~BkY
Cita de Kidavid

Buenos tiempos.
1 pa 1 sin camisa aqui ya cagon
El tío de atrás!!

Menudos tiempos aquellos, la época dorada fue comparable a la época dorada de forocoches.
Echo de menos esos días.
Cosuro
La flecha en el sofá.
DonDraper
Pena ninguna, dejé ese foro allá por el 2011 y el de EOL en 2014 por el mismo motivo, entre los moderadores y sus grupetes de amigos creaban su cortijo con sus reglas arbitrarias y como discutieras con alguno de ellos te ponían la cruz.Que si están en la mierda en gran parte es por las rrss pero también por haber hecho mal las cosas, esos foros no eran moco de pavo y con cabeza podrían haber mantenido una cantidad de usuarios decente.
Ninja Squirt
El tio del cigarro
La baina loca
El hilo de los loles
maikelchumaker
Cita de arelun
Aquí pasa similar, abrí hilo para varias cosas de un juego, y me atacaron dos para que me fuera al hilo oficial, que estaba muerto y me quedé con la duda. Es verdad que pasas de esta gente y ya estaría, pero curioso que quieran aplicar lo mismo que está en otro foro y que lo ha matado.

Queda muy guay y ordenado, pero no es viable para la gente que se mueve y acaba muriendo todo, e imposible encontrar nada en tantos mensajes que no tienen nada que ver...
En el de Laps4 pasa lo mismo, vas a preguntar algo en el hilo oficial que lleva sin uso desde 2018 porque no postea ni Perry queriendo dejarlo ordenado y cierran el hilo y te dicen que abras uno nuevo, cosa que no entenderé en la vida lo de tener 8/10 hilos preguntando lo mismo.
Rey Shur
Me enteré un poco tarde
NordschleifeV8
Yo viví la de 3DJuegos, me acuerdo perfectamente leer que los exclusivos de Sony como el Spiderman, TLoU y God of War nunca iban a salir en PC. Grandes recuerdos
Mierda Feliz
Nunca lo usé, no me pareció una web fiable de noticias de juegos
zurrapa
Jelonek
buen reflote, por cierto sigue accesible el foro?
vidalgja
Arriba España
Cita de NordschleifeV8
Yo viví la de 3DJuegos, me acuerdo perfectamente leer que los exclusivos de Sony como el Spiderman, TLoU y God of War nunca iban a salir en PC. Grandes recuerdos
Anda que no troleaba yo a saco en ese foro, y los piles del off topic con el tema capitalismo VS comunismo, o las historias que se montaban en los subforos para organizar clanes. Nada que no monte clanes de rust yo ahí ni nada
Chris Walken
Hola, está por aquí Depeche Mode? Es que tengo unos setos que cortar
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Chris Walken
Hola, está por aquí Depeche Mode? Es que tengo unos setos que cortar
ese es el de la katana que cortaba el aire ?
Chris Walken
Cita de vicenpowa
ese es el de la katana que cortaba el aire ?
Din

Un fiera
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de vidalgja
Anda que no troleaba yo a saco en ese foro, y los piles del off topic con el tema capitalismo VS comunismo, o las historias que se montaban en los subforos para organizar clanes. Nada que no monte clanes de rust yo ahí ni nada
Lo que molaba de ese foro eran los grupos privados que se montaban para poner a parir al que te caia mal.
Dastan
In vino veritas
Y EOL se mantiene por los hilos de "Ya venden X juegos en ..." Y las plataformas de cada juego individual si no , hubiera cerrado hace mucho.

A ver si cambian el diseño del foro por qué lleva anclado siglos.
← A Videojuegos