El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça

miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cosas vascas.

Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CorvusIngenuo
Pues no sé, en el artículo pone que la carta se le envió en septiembre del 2000, cuando ya no estaba jugando en el Athletic, sino en el Bayern. Serían los del Bayern los que no le apoyaron, ¿no?
Pues sería que el ya vio una secta en el Athletic antes de irse. Decirlo lo dijo....lo vi en un video de irlo de su boca
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de BoneX
Así reventeis los etarras, culerdos y toda tu casta.Hijo la gran puta.

Ostia puta no has dado ni una puto trastornado
CorvusIngenuo
Cita de Veterano
Pues sería que el ya vio una secta en el Athletic antes de irse. Decirlo lo dijo....lo vi en un video de irlo de su boca
Y ese video, ¿está aquí entre nosotros? 😂😂😂😂
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Sí son los del Bilbado que se inventan enemigos para que les hagan casito.
Los culés nos reímos de ésto, es como si Krilin quiere pelear con Goku, es como wtf
Veterano
Cita de CorvusIngenuo
Y ese video, ¿está aquí entre nosotros?
No, hace mucho...sería allá por el 2000 y no creo que ande por la red pero yo lo vi, incluso podría hasta haber sido un directo.
Pero con lo de la carta de eta queda claro que este no era de los suyos y recibiría alguna presión, porque hay mucha gente que estaba a favor de eta.
Takuma
Nunca entenderé que un aficionado de un equipo pequeño la tome con uno de sus jugadores por decidir irse a uno superior donde poder ganar más dinero y títulos.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Pues si los nazis vascos son un secta, el negro va estar como en casa con los nazis catalanes. Igual le mandan de visita a los colegios para que espié en que idioma hablan los niños en el recreo
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Cita de Naruto Uzumaki
Ostia puta no has dado ni una puto trastornado
Pues muérete y te vas con tus muertos mas frescos.
orbegozo
Pedirán la cláusula supongo no?
CorvusIngenuo
Cita de Veterano
No, hace mucho...sería allá por el 2000 y no creo que ande por la red pero yo lo vi, incluso podría hasta haber sido un directo.
Pero con lo de la carta de eta queda claro que este no era de los suyos y recibiría alguna presión, porque hay mucha gente que estaba a favor de eta.

Así suenas 😂😂😂😂😂😂
Veterano
Cita de CorvusIngenuo

Así suenas
Es verdad..así sueno...pero no tengo pq mentir
Roodrigoo
Cita de Veterano
Yo también lo vi.

Lo pusieron justo después del video de Ricky Martín y la mermelada.
Veterano
Cita de Roodrigoo
Yo también lo vi.

Pero por qué dudáis de algo tan intrascendente?
CorvusIngenuo
Cita de Veterano
Es verdad..así sueno...pero no tengo pq mentir
Cita de Veterano
Pero por qué dudáis de algo tan intrascendente?
Como ves no soy el único que duda de tu sinceridad. 😂😂😂😂😂
Cita de Roodrigoo
Yo también lo vi.

Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Duncanbass
Al menos Figo los traicinonó con el eterno rival pero que rivalidad hay entre barça y el bilbao?
A nivel de finales de copa mucha.
Roodrigoo
Cita de CorvusIngenuo
Como ves no soy el único que duda de tu sinceridad.
Es totalment veraz.

Yo no lo vi, pero el amigo de mi primo si.
Markisho91
Cita de GeorgeCaldero

Comparar un equipo que ha participado 5 veces en champions sin exito, con uno que tiene 5 champions
Quién lo ha comparado?
eluisi
Su fama de gatillo fácil les precede.
Han sido muchos años entrenando.
Scotch Warrior
Que el Barça fiche a un jugador del Bilbao: mal.

Que el Bilbao fiche a media plantilla de la Real: es el mercado hamijo
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Markisho91
Quién lo ha comparado?
Como que quien lo ha comparado? Tú?

“Un Madridista te dirá (tu) que hay más champions de diferencia entre Madrid y Barcelona QUE ENTRE BARCELONA Y ATHLETIC” te lo pongo en mayúsculas para ver si así lo entiendes. Parece que no aguantáis sin meter las champions con calzador
Markisho91
Cita de GeorgeCaldero
Como que quien lo ha comparado? Tú?

“Un Madridista te dirá (tu) que hay más champions de diferencia entre Madrid y Barcelona QUE ENTRE BARCELONA Y ATHLETIC” te lo pongo en mayúsculas para ver si así lo entiendes. Parece que no aguantáis sin meter las champions con calzador
Yo madridista? busca en mis mensajes todas las veces que me he metido con los merengutanes, claro que igualmente me meto con los culerdos, porque ambos funcionan como sectas. Luego hay aficionados normales de ambos equipos, por supuesto, pero esos son más discretos.

Simplemente he hablado de distancias, y precisamente atacando la soberbia culé con un comentario que podría hacer un merengue soberbio. Pero evidentemente desde el Dream Team no hay comparación posible entre Barcelona y Athletic. Y antes de eso a nivel nacional estaba muy igualado, pero ya ganaba el Barcelona aunque sólo fuese por sus títulos europeos, las Recopas y Copas de Ferias, y por sus dos finales de Copa de Europa.
Travis_Bickle
Un tío anónimo de Twitter ≠ el Athletic
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Markisho91
Yo madridista? busca en mis mensajes todas las veces que me he metido con los merengutanes, claro que igualmente me meto con los culerdos, porque ambos funcionan como sectas. Luego hay aficionados normales de ambos equipos, por supuesto, pero esos son más discretos.

Simplemente he hablado de distancias, y precisamente atacando la soberbia culé con un comentario que podría hacer un merengue soberbio. Pero evidentemente desde el Dream Team no hay comparación posible entre Barcelona y Athletic. Y antes de eso a nivel nacional estaba muy igualado, pero ya ganaba el Barcelona aunque sólo fuese por sus títulos europeos, las Recopas y Copas de Ferias, y por sus dos finales de Copa de Europa.
Es que leo a alguien sacar las champions del madrid y ya pienso que es el tipico menguele acomplejao, no me di ni cuenta del nick
tonibm
Cita de Scotch Warrior
Que el Barça fiche a un jugador del Bilbao: mal.

Que el Bilbao fiche a media plantilla de la Real: es el mercado hamijo

Pues ya estaría.

Además quieren imponer las formas. Nico tiene que decir ya que se quiere ir sin tener nada firmado
470NE
Primero los 60 kilos íntegros encima de la mesa.......

y luego un "buena suerte" por mi parte, gracias por habernos metido en la champions
470NE
Cita de BoneX
Ese cerdo espero que no se vaya al Palancas FC sino no entra mas en Bilbo
Por mi puede entrar por la puerta grande, diferentes maneras de pensar de un mismo aficionado
rastocamares
Es solo dinero y postureo
Que a los vascos les den sus nueces, un poco de paripé y a otra cosa
aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
Faekas
Cita de aitornulo
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.

Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas.

Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
Me guardo el comentario para cuando el Palancas os la meta por el culo y no os pagué hasta el 2045.
← A General