El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça
19-jun-2025 18:52
| Pues sería que el ya vio una secta en el Athletic antes de irse. Decirlo lo dijo....lo vi en un video de irlo de su boca |
19-jun-2025 20:18
|
Sí son los del Bilbado que se inventan enemigos para que les hagan casito. Los culés nos reímos de ésto, es como si Krilin quiere pelear con Goku, es como wtf
|
19-jun-2025 20:18
|
No, hace mucho...sería allá por el 2000 y no creo que ande por la red pero yo lo vi, incluso podría hasta haber sido un directo. Pero con lo de la carta de eta queda claro que este no era de los suyos y recibiría alguna presión, porque hay mucha gente que estaba a favor de eta. |
19-jun-2025 20:19
| Nunca entenderé que un aficionado de un equipo pequeño la tome con uno de sus jugadores por decidir irse a uno superior donde poder ganar más dinero y títulos. |
19-jun-2025 20:20
| Pues si los nazis vascos son un secta, el negro va estar como en casa con los nazis catalanes. Igual le mandan de visita a los colegios para que espié en que idioma hablan los niños en el recreo |
19-jun-2025 21:07
|
Lo pusieron justo después del video de Ricky Martín y la mermelada. |
20-jun-2025 00:35
|
Que el Barça fiche a un jugador del Bilbao: mal. Que el Bilbao fiche a media plantilla de la Real: es el mercado hamijo |
20-jun-2025 09:15
Como que quien lo ha comparado? Tú? ![]() “Un Madridista te dirá (tu) que hay más champions de diferencia entre Madrid y Barcelona QUE ENTRE BARCELONA Y ATHLETIC” te lo pongo en mayúsculas para ver si así lo entiendes. Parece que no aguantáis sin meter las champions con calzador
|
20-jun-2025 12:28
busca en mis mensajes todas las veces que me he metido con los merengutanes, claro que igualmente me meto con los culerdos, porque ambos funcionan como sectas. Luego hay aficionados normales de ambos equipos, por supuesto, pero esos son más discretos.Simplemente he hablado de distancias, y precisamente atacando la soberbia culé con un comentario que podría hacer un merengue soberbio. Pero evidentemente desde el Dream Team no hay comparación posible entre Barcelona y Athletic. Y antes de eso a nivel nacional estaba muy igualado, pero ya ganaba el Barcelona aunque sólo fuese por sus títulos europeos, las Recopas y Copas de Ferias, y por sus dos finales de Copa de Europa. |
20-jun-2025 13:00
|
Yo madridista?
busca en mis mensajes todas las veces que me he metido con los merengutanes, claro que igualmente me meto con los culerdos, porque ambos funcionan como sectas. Luego hay aficionados normales de ambos equipos, por supuesto, pero esos son más discretos.Simplemente he hablado de distancias, y precisamente atacando la soberbia culé con un comentario que podría hacer un merengue soberbio. Pero evidentemente desde el Dream Team no hay comparación posible entre Barcelona y Athletic. Y antes de eso a nivel nacional estaba muy igualado, pero ya ganaba el Barcelona aunque sólo fuese por sus títulos europeos, las Recopas y Copas de Ferias, y por sus dos finales de Copa de Europa.
|
20-jun-2025 16:14
|
Pues ya estaría. Además quieren imponer las formas. Nico tiene que decir ya que se quiere ir sin tener nada firmado
|
20-jun-2025 16:19
|
Primero los 60 kilos íntegros encima de la mesa....... y luego un "buena suerte" por mi parte, gracias por habernos metido en la champions |
20-jun-2025 16:22
| Por mi puede entrar por la puerta grande, diferentes maneras de pensar de un mismo aficionado |
20-jun-2025 16:25
|
Es solo dinero y postureo Que a los vascos les den sus nueces, un poco de paripé y a otra cosa |
20-jun-2025 16:28
|
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre. Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas. Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís
|
20-jun-2025 16:33
|
A pagar, putas ratas. A facilitar el pago de la cláusula con vuestra puta madre.
Que el español y demás equipos os faciliten comprar jugadores si son vuestras putas, estupendo. Que instituciones os dejan hacer trampas, estupendo. En Bilbao o pagáis enterito hasta el último euro u os coméis un rabo. A llorar a vuestros programas de putas lloronas. Pero si los culerdos son los que insultan a De Jong, a Ter Stegen y sus propios jugadores por no irse cuando os aburrís de ellos, en qué puto mundo vivís ![]() |

busca en mis mensajes todas las veces que me he metido con los merengutanes, claro que igualmente me meto con los culerdos, porque ambos funcionan como sectas. Luego hay aficionados normales de ambos equipos, por supuesto, pero esos son más discretos.