El Athletic parece una secta, amenazan a Nico Williams si se va al Barça

Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de Karatenka
Imagino que en tu cabeza era espectacular

Eres un borde, shur.

Mis dies.
Sadric
ForoCoches: Miembro
Pero Sí , con una secta ,siempre han tratado mal a los jugadores que no quería cobrar cuenco de arroz
REISE
Viva Presidente Trump
Pasó con Llorente, de meganavarro, pese a ser riojano, pasaron a llamarlo español hijo de puta.
Trapo
Zona VIP
Cita de Provodnikov
Lo que me faltaba por ver, un culerdo acusando a otros de "asaltar canteras"

Iñaki Peña: Villarreal
Balde: Espanyol
Cubarsí:Girona
Gerard Martín: Cornellá
Gavi y Fermín: Betis
Olmo:Espanyol
Pedri:Las Palmas
Pablo Torre:Racing
Ansu Fati:Sevilla
Pau Víctor:Girona

Sigo?
Te falta Yasmin Tamal
Ragnarr
Pero tanta falta le hace al Barça Nico Williams?? No sé, me pregunto, este año ha dado un rendimiento por debajo de lo esperado (peor que el anterior), creo que es un muy buen extremo pero tampoco me parece un crack, no le convendría más traerse un extremo de un perfil más bajo? Es un dineral para un jugador que va a acabar por ser suplente de Raphinha, a no ser que lo quieran transformar en un falso 9 pensando en reemplazar a Lewandowski… que para eso ya está Ferran también
Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lizarazu jugador vasco francés que jugó en el Athletic dijo cuando se marchó que eso era una secta ya que ETA lo amenazó y en el club nadie le dió "cobijo" estaban mas con ETA que con él.
Trapo
Zona VIP
Cita de JOHNA
si no fuera por los culerdos asquerosos esos del barca en la seleccion española no saldria del athletic. Y despues dicen porque odiamos tanto a la floja.
Si no va al Barsa pues va al Bayern, a equipos de renombre con aspiraciones grandes.
Para ti el Athletic será lo máximo pero en la vida real no lo es.
Óscar Punete
El modo de vida filoetarra y sus valores
arelun
Son una secta = lo dice un solo tío
Lo que dice que harían hipotéticamente = ya lo hizo toda la afición del barsa.

Vamos que el barsa es la secta que odian tanto en España como en el mundo entero....
bemekis
Por el momento la cabeza de cerdo no ha caído en San Mamés. Están para hablar
Naruto Uzumaki
うずまきナルト
Cita de BoneX
Chusma como tu es mejor exterminar, puerco.

Jajaja como te gustaría que volvieran los tiempos de antes eh?

Poca heroína os regalaron
Olagüe
Si eso es así, solo por eso debería irse.
danidel
Y qué quieren, que se quede toda la vida allí para no conseguir nada en toda su carrera?

Déjale al chaval que camele y consiga algo en su vida deportiva.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Seguid haciendo caso a la prensa...
grantrasgo
Cita de Templeton_Peck
El Barça es más de amenazar para que se vayan y asi no pagar los contratos
Efectivamente
chiskabarras
No le adoctrinaron lo suficiente en la ikastola
Audiotricz
Cita de Veterano
Lizarazu jugador vasco francés que jugó en el Athletic dijo cuando se marchó que eso era una secta ya que ETA lo amenazó y en el club nadie le dió "cobijo" estaban mas con ETA que con él.
Madre mia
Desmond_Tutu
Cita de Ragnarr
Pero tanta falta le hace al Barça Nico Williams?? No sé, me pregunto, este año ha dado un rendimiento por debajo de lo esperado (peor que el anterior), creo que es un muy buen extremo pero tampoco me parece un crack, no le convendría más traerse un extremo de un perfil más bajo? Es un dineral para un jugador que va a acabar por ser suplente de Raphinha, a no ser que lo quieran transformar en un falso 9 pensando en reemplazar a Lewandowski… que para eso ya está Ferran también
Nico no llega ni a limpiar las botas de Raphinha. ya no digamos de un crack con la relevancia y trayectoria de Lewandovski, que estamos hablando de un chaval que no marca más de 5 goles por temporada y eso a pesar de jugar todo lo que quiere.

El motivo real es que el presidente busca vender la idea de que siguen fichando cracks (no lo es) mientras intenta vender a Raphinha que si es un jugador élite. En dos meses le tendrán comiendo banquillo, quejándose en redes, con su amigo Lamine exigiendo que juegue por decreto y cerrando las discotecas de barcelona. En cuanto Lamine encadene un par de partidos malos y el barcelona dependa de Nico para sacar resultados, se acabó la ilusión.
Lo bueno es que el dinero se queda en la Liga, no comprando otro bluff holandés o portugues.
Bukron
Cita de DavidSpain
Las pajas mentales que llevan haciéndose los vascos desde hace años.
Ni ellos mismos saben por qué.

Antes eran aficiones hermanadas.
nunca lo fueron, [IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/7YOBGBW6BFNZBM7BHGVXU5QVNA.jpg?auth=7733f3dfa28eee abaaf210dd4f14390003f20affde2ab9e3b6d803d36e877597 &width=1472&height=1104&smart=true[/IMG]
Audiotricz
Cita de Veterano
Lo he encontrado shur

https://www.elmundo.es/elmundo/2000/...976649943.html

ETA reclama el impuesto revolucionario a un futbolista (Lizarazu)
Pablo7e
Karim Benzema
Poco hacen si su jugador lleva vacilandoles 2 años
asi14.
Cita de tonibm
Quizá cuando cogió el 10 pensaba en quedarse para largo y luego cambió de opinión. Todos cambiamos de opinión con el tiempo, y tampoco es para matarle. Silbar ya asume que se le silbará, tan tonto no es.
Venga tío... Esa decisión no la cambias de un año para otro año Y menos jugando este año champions con tu hermano como capitán y siendo tu nivel por debajo del equipo.
Y obviamnete nadie Le va a hacer nada personal, pero que si al final se va el recibimiento va a ser muuuuuy hostil lo tengo claro.
santy34
Con el año de mierda que ha hecho, la mayoría darían palmas con las orejas si lo venden por los 58 kilos que se comenta..
cañaaqui
Vaya mierda de hilo queriendo ensuciar al Athletic cuando no hay mayor secta que la de Laporta, su cuñado, el maton del balonmano y sus tentáculos con jeques y narcotraficantes diversos
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
recuerdo desbloqueado