Juegazo el DARK AND DARKER no?
15-jun-2024 13:19
|
Qué os está pareciendo el druida? De momento me parece un quiero y no puedo. Para el que no entienda el concepto de los druidas en estos juegos, suele ser una clase versátil con habilidades para jugar en cualquier rol (dps melee, dps ranged, healer y tanque) sumado a la rata para huir como tal. Pero creo que ahora mismo no destaca en ningún aspecto, debería ser un 7 en cada rol pero ahora mismo es solo un 5. Esperemos que mejoren con los parches. |
18-jun-2024 07:27
|
Yo me lo estoy pasando teta, he probado rogue y ranger de momento. Me gusta que sea jodido, que pullearte un bicho de más sea un problema. El juego recompensa bastante el ir con calma y pensando. |
18-jun-2024 18:32
| Es el típico juego que TIENES que verte guías de Youtube si quieres hacer algo medianamente bien |
18-jun-2024 21:36
|
Se puede jugar pve o solo pvp? Es que me apetece un juego así pero sin que otro jugador venga a putearme |
25-jun-2024 01:58
|
Qué os está pareciendo el druida? De momento me parece un quiero y no puedo.
Para el que no entienda el concepto de los druidas en estos juegos, suele ser una clase versátil con habilidades para jugar en cualquier rol (dps melee, dps ranged, healer y tanque) sumado a la rata para huir como tal. Pero creo que ahora mismo no destaca en ningún aspecto, debería ser un 7 en cada rol pero ahora mismo es solo un 5. Esperemos que mejoren con los parches. Yo llevo más de 1000 horas jugadas desde que salió en el BlackSmith, pero esta temporada estoy más viciado que nunca Han dejado el juego de locos
|
25-jun-2024 09:24
|
Le estás viciando Tynk??
Yo llevo más de 1000 horas jugadas desde que salió en el BlackSmith, pero esta temporada estoy más viciado que nunca Han dejado el juego de locos Es PvPvE, si juegas solo estarás en la mazmorra con otros 9 jugadores. Aunque el mapa sea grande la probabilidad de encontrarte al menos a 1 es alta, y más si te encuentras a algún tryhard que va buscando gente para matar ![]() Empecé con un Druida porque me ha gustado mucho todo el tema del shapeshifting, aporta unas mecánicas muy diferentes al resto de clases aunque hay ciertas formas como la de la pantera que necesitan corregir porque hay veces que no impactas los zarpazos pese a estar pegado a los enemigos. Y la otra clase con la que estoy intercalando las partidas es el Bardo, que de momento en cuanto a efectividad es el que mejor me está yendo. Me buffo completamente y luego le tiro shriek of weakness a los enemigos para bajarlos fácilmente. Me tienta probar alguna otra clase más, he visto que al brujo le han nerfeado en el último parche asique tengo dudas. ¿Entre el Fighter y el Bárbaro a quien ves más útil? |
25-jun-2024 12:44
|
La verdad es que estoy enganchado, le estoy echando sus 2 o 3 horas diarias todas las tardes.
Empecé con un Druida porque me ha gustado mucho todo el tema del shapeshifting, aporta unas mecánicas muy diferentes al resto de clases aunque hay ciertas formas como la de la pantera que necesitan corregir porque hay veces que no impactas los zarpazos pese a estar pegado a los enemigos. Y la otra clase con la que estoy intercalando las partidas es el Bardo, que de momento en cuanto a efectividad es el que mejor me está yendo. Me buffo completamente y luego le tiro shriek of weakness a los enemigos para bajarlos fácilmente. Me tienta probar alguna otra clase más, he visto que al brujo le han nerfeado en el último parche asique tengo dudas. ¿Entre el Fighter y el Bárbaro a quien ves más útil? Me cargo tanto el troll como el cíclope y si nadie me molesta puedo coger facilmente las 4 menas de oro, es una maquina de billetes ![]() Si te apetece jugar algún día mi nick en BlackSmith es "Clerigo" xD |
23-ago-2024 00:10
Estoy empezando a jugarlo con dos colegas y madre mía, a veces es desesperante lo jodido que es ![]() Un colega se ha cogido clérigo y se coge unos cabreos monumentales por lo de echarle escudos al enemigo si fallas. Yo empecé con ranger y no daba una, y cuando daba me daba la impresión de que hacía poco daño. Me sentía un lastre. Luego me pasé al bárbaro y ya he tenido algo más de éxito, pero aún así la mayor parte de las veces nos matan con una facilidad pasmosa. |
17-jun-2025 18:40
Me acaba de llegar un correo de Epic Games diciéndome que me lo van a borrar de mi biblioteca…
|
Me acaba de llegar un correo de Epic Games diciéndome que me lo van a borrar de mi biblioteca…