Errores 0x0001338 - 0x887A0005 Modern Warfare 2 PC [+Tema Serio]
06-nov-2022 14:12
Pero si ese servicio no es necesario para juegos, ¿Qué mierda ha hecho Activision? ![]() espero que lo arreglen pronto. De todas maneras shora saldra otra cosa en el visor de eventos. mira a ver por curiosidad |
10-nov-2022 11:32
|
Buenas, juego al mw2 en PC, y me crashea constantemente. Voy con una 2070s y un ryzen 3600 asi que no es por falta de especificaciones. He actualizado los drivers 526.61 y como mucho me dura 10 min He probado a verificar archivos del juego en steam y nada, desinstalar el juego y volver a instalar, desactivar todo el overlay, deshabilitar todos los servicios de microsoft desde msconfig, utilizar la optimizacion de nvidia experience…. Y nada, es tan frustrante que me planteo devolver el juego Si juego en modo ventana me dura mas, pero termina congelandose la pantalla también. Con los ajustes de calidad en bajo mejora, pero me niego a tener que jugar asi cuando el juego deberia moverlo en calidad alta-ultra sin problemas. Añado que también espero a la descarga de shaders en el menu principal sin tocar nada hasta que termine, eso hace que pase de crashearme en 1 minuto a que lo haga en 10-20min |
Editado: 10-nov-2022 11:58 -
11-nov-2022 02:31
|
Nuevos drivers Nvidia 526.86, sigo con el mismo error, estoy desesperado y ya no se que hacer más... no puedo devolverlo he pasa de las 2 horas. la campaña es imposible jugarla, el mismo error, el online si que puedo. |
18-nov-2022 16:28
| a alguien le pasa últimamente que al entrar al juego se crashea en la pantalla de carga y aparece el error gameship.exe?, es imposible entrar al juego |
16-jun-2025 20:54
| Disculpas por el reflote, recientemente estoy experimentando este mismo error con el mwii desde game pass. ¿Alguien ha sido capaz de resolverlo? |
16-jun-2025 22:31
|
Una vez tengas lo básico de battle.net, instalas del Game Pass y te quedarán dos instalaciones. Arrancas Warzone, desde Battle.net y luego acabas de instalar MW2 desde Game Pass y te debería de funcionar. Luego borrar una de las instalaciones. |