Jajajjaja el mundial de clubes
16-jun-2025 18:36
| Mira que sois putos llorones y pesados. Coño que ya iréis aunque sea volando de palanca en palanca pesaos. Nada, no está su equipo y a llorar. Si estuviera todos con la banderita de Lamine Balon d'Or. QUe no pesaos, que el balón d'Or es para Messi!! eterno!! siempre balón d'Or. Messi!!! |
16-jun-2025 18:47
| A ver, tampoco os vengáis arriba, yo soy madridista y que este torneo es una basura sin sentido lo sabe todo el mundo. Ningún club no europeo tiene opciones de ganarlo si estos se lo toman en serio. |
16-jun-2025 18:59
|
En la supercopa jugaban los 4 mejores equipos de españa, aunque tienes razon, salvo el barça el nivel era bastante pobre...Desde octavos, solo habian 4 equipos que no fueran de primera, pero bueno, segun tu era desde semis.
Y si, el premio economico es lo unico interesante de este torneillo de verano. No sabia yo que Athletic y Mallorca eran el 3 y 4 de España fíjate tu todos los días se aprende algo nuevo.. Tu mismo lo estas diciendo retrasado, había 4 equipos que no eran de primera, hasta cuartos no se quedaron equipos de primera y uno de ellos era uno de los que acabo descendiendo en liga. Un torneo que juegan los actuales campeones y subcampeones de Champions + 3 cuartofinalistas de Champions (Madrid, Bayern, Borussia) + Equipos tops 4 de sus ligas todas las temporadas(Chelsea, Atleti, City, Juventus, Benfica, Oporto, Salzburgo) junto con los mejores de Sudamérica es un torneíllo de verano y solo porque no lo jugáis vosotros sin embargo la supercopa de Europa es un pedazo de torneo contra los 4 mejores de España... el que no se consuela es porque no quiere. Seguís con vuestras teorías pero no engañáis a nadie.. |
Editado: 16-jun-2025 19:18 -
16-jun-2025 19:01
| Pues han cerrado el hilo rapidito. A mí como madridista me la pela un poco el torneo y más con la FIFA detrás, pero me jodería no ver al Madrid con los mejores. Solo por estar (y por la pasta, que no es poca). |
16-jun-2025 19:38
|
Si por lo visto a la Supercopa ahora se le llama la champions de España.
No sabia yo que Athletic y Mallorca eran el 3 y 4 de España fíjate tu todos los días se aprende algo nuevo.. Tu mismo lo estas diciendo retrasado, había 4 equipos que no eran de primera, hasta cuartos no se quedaron equipos de primera y uno de ellos era uno de los que acabo descendiendo en liga. Un torneo que juegan los actuales campeones y subcampeones de Champions + 3 cuartofinalistas de Champions (Madrid, Bayern, Borussia) + Equipos tops 4 de sus ligas todas las temporadas(Chelsea, Atleti, City, Juventus, Benfica, Oporto, Salzburgo) junto con los mejores de Sudamérica es un torneíllo de verano y solo porque no lo jugáis vosotros sin embargo la supercopa de Europa es un pedazo de torneo contra los 4 mejores de España... el que no se consuela es porque no quiere. Seguís con vuestras teorías pero no engañáis a nadie.. |
16-jun-2025 22:45
| Mezclas churras con merinas. Los títulos logrados por el Real Madrid lo convierten en el club número 1 a nivel mundial. Tu Barsita no está ni entre los 5 primeros (bueno quizá el quinto) en títulos absolutos, siempre por detrás de Papa Madrid, del Milán , Liverpool y Bayern. Luego ya si acaso el Barsita como el quinto y gracias. |
17-jun-2025 08:19
| Boca 2, Benfica 2, los 2 goles del Benfica de 2 argentinos internacionales, menudo "mundial" de chiste. |
20-jun-2025 11:07
| Pues se están dando muchas sorpresas, parece que el único que está por encima del nivel general es en Bayern. |