¿Donde están los que decian que Stellar blade no vendería por el Denuvo?

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#31
Lo que están mamando el Diosisback, el Adryax y demás con la noticia, el CEO de Sony ya está viendo que habrá que sacar todo en PC
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#32
Cita de davidgcs
Cómo funciona lo de la activación por 5€?
Según tengo entendido te ceden Una cuenta de steam con el juego comprado legalmente durante una semana.

Despues te da error la cuenta porque le cambian la contraseña o algo asi

Es un alquiler de cuenta para que te pases el juego y listo en 7 dias creo.

Con que pongas "activación online denuvo games" te deberian de salir páginas que se dedican a eso (en ingles mayormente) y por lo que vi se suele pagar por paypal.

Incluso videos o algun foro en español debe haber, yo como dije no lo he probado pero tengo "conocidos" que me han hablado de esto y lo han hecho con varios juegos sin crack con Denuvo.

Pero como digo no se a ciencia cierta su funcionamiento, solo que hay mucha peña que por 5€/7dolares juegan asi a novedades con denuvo.

Y importante el juego tiene solo el modo offline, nada de jugar online, está pensado para juegos 1 player con historia y listo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#33
Cita de Chirivía
Bloodborne? The Last of Us?
Bloodborne no ha salido y TLOU 1 pese a que de salida el port fue un desastre vendió casi 400k copias en su primer mes. Nada desdeñable.

Y vamos el motivo está claro, la calidad vende donde salga
ShurOchentero
Forocoches: VIP
#34
Cita de Jorx4
Bloodborne no ha salido y TLOU 1 pese a que de salida el port fue un desastre vendió casi 400k copias en su primer mes. Nada desdeñable.

Y vamos el motivo está claro, la calidad vende donde salga



Yo TLOU, los 2 god of war, los Final Fantasy, uncharteds, los he disfrutado mucho en pc, me parecieron juegazos y poder jugarlos a mas calidad que en consola me parecio maravilloso.


Lo que no me parece bien es los precios que te los venden como novedad cuando ya tienen 1 año o mas de su salid, y no deja de ser una clave, por suerte salen ofertas cada tiempo, pero yo no estoy dispuesto a soltar 60 o 70 euros por una copia digital de un juego con 1 ,2 o 3 años o mas.....


Yo creo que la mayoria de juagadores de pc estamos de acuerdo de que los juegos los porten a pc para poder disfrutarlos (si no tienes consola) o si quieres volver a jugarlos con mods, mayor calidad, etc.
Shyvan
#35
- Sony saca juegos en pc por las risas, ahí no vende nada por los piratas. En pc no se compra juegos de salida

*Stellar blade revienta en ventas

- Es que en la play va mejor que en el pc promedio



CONVERSACION REAL
Negreta
el Saiyan oscuro
#36
Que jueguen los beta tester con el virus ese y ya en 6 meses si eso sí le quitan esa puta mierda hablamos de pillarlo libre de virus y con mejor rendimiento mientras tanto a seguir con el expedition y el nightreign
~BkY
ForoCoches: Miembro
#37
1 millón han vendido ya en PC, me alegro mucho
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
#38
A estas alturas ya deberíais saber que ni este foro ni internet en general representan nada. Mucho ruido de los 4 de siempre pronosticando fracasos, luego en la vida real la cosas son totalmente diferentes
← A Videojuegos