Jajajjaja el mundial de clubes

Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de GHA
Ultima decada, año pasado... Solo sabeis eso, pasado pasado y pasado. La follada que os ha pegado un moro de 17 años este año ha sido antologica. Ni los travelos de mbape os pueden abrir el orto tan fuertemente.
A Canaletas!!
brusssfu
ForoCoches: Miembro
Cita de GHA
Hace ya 5 añazos de eso. Apenas quedaran jugadores que sigan en los equipos. A mi me van las cosas de hoy en dia. Actualizate shur.
Perdió prestigio la champions, supongo
GHA
Cita de brusssfu
Perdió prestigio la champions, supongo
Fueron unos cuartos de champions en agosto despues de una pandemia mundial hace 5 años. Creo que deberias dejarlo en el pasado y ponerte al dia.
GHA
Cita de Mascagni
A Canaletas!!
Ya lo he dicho antes, ya se han celebrado los titulos de este año. La cibeles la teneis en cuarentena.
pantocreitor
Demogorgon
Cita de The Guy Fawkes
El equipo de la izquierda ha sido un poquito mejor que el Auckland, mis dieses
brusssfu
Cita de GHA
Fueron unos cuartos de champions en agosto despues de una pandemia mundial hace 5 años. Creo que deberias dejarlo en el pasado y ponerte al dia.
Ostia, esa excusa nunca la había odio, venga te la compro 5/10
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de jonaselterrible
NO. En una Eurocopa recuerdo el 5-1 de Alemania a Escocia. En un mundial recuerdo el 6-1 de España ante Bulgaria. Pero un 10-0 no lo recuerdo. Un 10 - 0 es demasiado.
El 7-0 a costa rica ah?
dunedain80
Todo tiene su lado bueno.

Para los culés cómo yo, que cuando lleguemos a marzo estarán todos los rivales que han participado con plaga de lesiones.
GHA
Cita de brusssfu
Que no es ninguna excusa, solo te pongo en el contexto en que se dio y le cayeron 8 goles como 8 soles, pero esto hace ya mucho y en una circunstancias particulares. Igualmente no es el objeto de este hilo lo que paso hace un lustro.
Poltimer
Cita de GHA
Solo sabeis ejjjke negreira ejjjke 15 shampions, el hilo se ha llenado de mandriles babosos. 0 autocritica. Cada vez tengo mas claro que los votontos del psoe y los mandriles sois los mismos.
Precisamente el barsa es el PSOE del fútbol . De hecho el CSD ya le ha ayudado este año con la inscripción de Olmo
indianajones2
Cita de Moyt
@indianajones2 respetese que desde la última vez que el Barça ganó una Champions Neil Armstrong aun no habia pisado la luna
fijate tu que el gordo de andy y lucas aun tenia nariz cuando mi madris se marco un SEXTETE.

Ah no que no lo han ganado nunca.:r oto2gaydude:
Poltimer
Cita de GHA
Ya lo he dicho antes, ya se han celebrado los titulos de este año. La cibeles la teneis en cuarentena.
La Cibeles la hemos visitado muchas mas veces esta última década que vosotros la farola esa con grifos donde os juntáis todos los culerdos
Poltimer
Cita de GHA
Hace ya 5 añazos de eso. Apenas quedaran jugadores que sigan en los equipos. A mi me van las cosas de hoy en dia. Actualizate shur.
Eso es porque históricamente sois los eternos segundones
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Alfa Centauri
Lo que no entiendo es a los culés llorando por no ir si es una mierda
Pues lo mismo cuando portugal y cristiano ganó la nations league o la eurocopa

- es una mierda porque lo digo yo y no le importa a nadie
- pero si lo gana españa o mi equpo es la hostia

Luego que si la liga y copa es mas importante que la champions

Hipocresia pura y dura
jonaselterrible
Cita de Rubene45
El 7-0 a costa rica ah?
Correcto, buena paliza. No lo recordaba. Llevas razón. Aún así 10-0 es más abultado. Doble dígito en fútbol es muy raro.
Anthyria
Hilo número "n" de culé o antimadridista (para el caso es lo mismo) llorando porque el Barça no se ha clasificado.
GHA
Cita de Poltimer
Eso es porque históricamente sois los eternos segundones
Hasta que le cascan 16 goles a tu mandril y le ganan los 4 partidos de una temporada y te dejan el culo que ni el novio de mbape.
GHA
Cita de Poltimer
La Cibeles la hemos visitado muchas mas veces esta última década que vosotros la farola esa con grifos donde os juntáis todos los culerdos
Coletilla de mandril... Ejkke 15 shampions, hasta que un morito de 17 años te deja el culo como un bebedero de patos
Poltimer
Cita de GHA
Hasta que le cascan 16 goles a tu mandril y le ganan los 4 partidos de una temporada y te dejan el culo que ni el novio de mbape.
Esa es la actitud de un buen segundón. Sacar pecho por una temporada aislada cuando en el histórico vas por detrás en todo y llevas una década pintando ridículo tras ridículo . Han tenido que ser muy duros estos 10 años en la cueva
Poltimer
Cita de GHA
Coletilla de mandril... Ejkke 15 shampions, hasta que un morito de 17 años te deja el culo como un bebedero de patos
Si es que hasta nacho tiene más champions que el barsa en toda tu historia. Ya no te digo el morito que ni la ha olido jajajajajaj
Brate
Cita de GHA
63 millones por un who de la liga argentina donde juegan andando jajjajajaja aunque bueno, siendo asi se adaptara rapido al equipo
¿No han sido 163? Ojo con estos comentarios, que los carga el diablo y te pueden volver.
Brate
Cita de jonaselterrible
Correcto, buena paliza. No lo recordaba. Llevas razón. Aún así 10-0 es más abultado. Doble dígito en fútbol es muy raro.
Hungría le metió 10 a El Salvador en un mundial, pero sí, no es habitual.
yosipokemon
En éste foro de mierda se junta toda la caspa mierdosa del mandril o qué?

GHA
Cita de Poltimer
Esa es la actitud de un buen segundón. Sacar pecho por una temporada aislada cuando en el histórico vas por detrás en todo y llevas una década pintando ridículo tras ridículo . Han tenido que ser muy duros estos 10 años en la cueva
"Historico"... no salis de ahi jajajajja. Tu debes ser de los que dice que España es potencia mundial porque hace 500 años dominaba la mitad de america y parte de europa y asi, aunque ahora nos acerquemos mas a un pais tercermundista y a la cola de europa, ejjjjjke la historia...
mehevueltoloco
Deben tener un Telegram los culerdos. La nueva doctrina es rajar del mundial (solo después de que la FIFA no les invitara por su cara bonita)
brusssfu
Cita de GHA
Rocco_Vk
Cita de indianajones2
fijate tu que el gordo de andy y lucas aun tenia nariz cuando mi madris se marco un SEXTETE.

Ah no que no lo han ganado nunca.:r oto2gaydude:
Ni vosotros tampoco.

Veo que sigues aquí, inasequible al ridiculo, espero que no lo hagas gratis.
Rocco_Vk
Ahora para defender lo del sextete, me pondrá la definición de la Wikipedia de "sextuplete", ya vereis
mark knopfler
Cita de The Guy Fawkes
Pero pon el 4-1 que es más reciente!
GHA
Cita de brusssfu
He contestado tantas citas que ya no se... pero creo que este te ha salido repetido xD
← A General